Al día siguiente había hablado con Peter toda la mañana, el estaba muy emocionado por viajar hasta Asgard, Peter era de las únicas personas que tan solo con su voz me llenaba de amor, como cuando llenamos un vaso de agua, así de fácil, así de mágico.
Clint: —¿Lista para esto?— se hizo presente en la habitación de Lila donde yo había dormido.
Morgan: —No queda otra— Sonreí, estaba con muchos nervios pero emocionada.
Me miré al espejo por última vez, hace muchísimo tiempo no me había puesto mi traje negro para alguna misión.
———
Clint: —Es aquí— nos bajamos de la camioneta.
Morgan: Me puse mis lentes —Viernes podrías localizar a Romanoff y Rogers en el centro comercial?—
Viernes: —Analizando...están en el lado oeste segundo piso—
Clint y yo caminamos, dentro del centro comercial.
Clint: —Creo que ya los ví, atenta, Steve lleva una gorra y Nat una capucha, ahí— Los señaló.
Morgan: —Están bajando la esca...— se me cayó el mundo frente a mis pies.
Vi perfectamente cómo Natasha se acercaba a Steve para juntar sus labios, Steve no se rehusó, quería vomitar me sentía muy mal.
Clint: —Morgan, yo...
Morgan: —Terminemos con esto— Lo corte en seco y comencé a caminar para después seguirlos, se habían metido a una bodega.
Se podían escuchar personas pelear, golpes por aquí por allá, disparos, Clint estaba a mi izquierda listo con su arco, yo estaba con mi arma, mirando y cubriendo el lado derecho de nosotros. Clint me hizo una seña para saber si estaba lista, yo lo mire y asentí, empujamos la puerta con nuestra espalda y al entrar, habían tres hombres en el suelo, Natasha y Steve se giraron para atacar pero al vernos sus rostros se relajaron para después poner expresión de sorpresa, mi estomago se revolvió, aquellos ojos azules que tanto me habían mirado antes, estaban recorriéndome completamente como si fuera un sueño.
Steve: —Morgan— dijeron al unísono.
Clint: —Oigan yo también estoy aquí—
Mis ganas de abrazar a Steve se esfumaron al repetir en mi mente aquel beso, baje mi mirada y suspiré.
Natasha: —Hola Barton— Sonrió y se abrazaron. —Tanto tiempo mor..
Apunté mi arma entremedio de ambos y dispare, cayó al suelo un tipo que estaba por dispararle a Steve. Ambos se giraron asustados, luego se relajaron.
Morgan: —Hay que irse, andando— me acerqué a una computadora, sacando toda la información que había en un pendrive.
Clint: —¿Tienes la información?— Asentí y pase por el lado de Steve y Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...