Entramos entre risas al complejo llenos de bolsas, a Buck le encantó tanto aquella pasta que me pidió probar más cosas y lo llevé al supermercado a comprar todos los productos veganos que pudiéramos encontrar, dejamos las bolsas sobre la mesa.
Thor: —Creí escuchar una de las risas más contagiosas del mundo— se acercó a mi.
Morgan: Grité entre sonrisas. —Thor— me levantó con muchísima facilidad mientras yo me abrazaba a él como koala.
Thor: —Te estuve buscando, donde andabas— sonrió dejándome en el suelo y luego dando un ligero abrazo a Buck.
Morgan: —Fuimos a comer y luego a comprar unas cosas— sonreí, quería tanto a Thor me sentía como una niña consentida con el, como su hermanita pequeña.
Thor: —Bueno, yo te traje una sorpresa, para alegrar un poco tus días— lo miré con el ceño fruncido.
Jane: —Por favor dame un abrazo muy fuerte— dijo atrás mío me di la vuelta y gritamos juntas, los chicos rieron, nos abrazamos y saltamos como quinceañeras.
Morgan: —Ay no saben cuánto los extrañé— dije haciendo un puchero y me abrazaron los dos. Después de conversar un poco Wanda se acercó a nosotros.
Wanda: —Quiero ir de compras, ¿señoritas me acompañan?— sonrío.
Jane: —Ay sí, vamos— respondió emocionada.
Morgan: —Mm, no, quiero ir a ver a Steve, vayan sin mi— ambas me miraron con una mueca. —Estaré bien, diviértanse— sonreí, asintieron y se retiraron.
Thor: —Yo iré a hablar unas cosas con Stark— sonrió dejándonos nuevamente a mi y Buck solos, llevamos las bolsas a la cocina.
Bucky: —Okay— dijo emocionado, yo reí. —mayonesa vegana a base de plantas y garbanzo, hamburguesas de soya, helado a base de plantas eso suena asqueroso pero curiosamente es al que más le tengo fe—
Morgan: —Es de los mejores, mira— comencé a abrir el empaque.
Bucky: —¿Que haces? Es para la semana— fingió indignación, negué con mi cabeza divertida.
Morgan: —Es para que lo pruebes mira— le tendí el envase y una cuchara, el lo probó y abrió los ojos con asombro.
Bucky: —Es más rico que el de chocolate brownie— dijo seguro.
Morgan: —Es de caramelo, curiosamente nunca he probado este sabor en especial de esta marca—
Bucky: —Pues ahora lo probaras— me mancho la nariz con un poco de helado, soltó una carcajada.
Morgan: Abrí mi boca en señal de asombro —Dime que no hiciste eso—
Bucky: —No lo hice, es tu imaginación— respondió y comenzamos a reír, agarre un poco de helado y también lo manche, seguimos así en algo que se transformó una guerra, entre gritos y risas nos detuvimos un poco a respirar.
Morgan: Suspiré divertida. —Creo que hace tiempo no tenía una buena dosis de risas—
Bucky: —Me alegra haberlo causado— sonrió y se limpio el rostro con unas toallitas de papel húmedas, hice lo mismo. —lo bueno es que el helado estaba increíble— reímos y comenzamos a guardar todo.
Jarvis: La voz robótica se hizo presente en la cocina. —Señorita Stark, El Capitan Rogers la solicita—
Morgan: —Gracias Jarvis, coméntale que voy en camino—
Jarvis: —Como diga— se apagó.
Morgan: —Bueno, me tengo que ir— Asintió con una sonrisa caminé pero antes de salir de la cocina me di la vuelta. —Gracias Buck, en serio—
Bucky: —No es nada, M— sonrió. —En serio— dijo aquello último en susurro.
———
Morgan: Toqué tres veces y abrí la puerta asomándome con una leve sonrisa. —Un pajarito dijo que me buscabas— entre en su habitación, aún no me acostumbraba a verlo conectado a máquinas y con intravenosas.
Steve: —Querrás decir una voz robótica— Bromeó y yo me senté en la cama.
Morgan: —¿Y que quieres hacer hoy? Podemos jugar cartas, o ver otra serie, tal vez...
Steve: —No, te llamé para otra cosa— se sentó en la cama. —Estoy harto de que hagamos todo el tiempo lo mismo o de que pases todo el tiempo conmigo—
Morgan: —Lo sé bebé, pero no puedes salir y yo no te dejaré solo aburriéndote, además hoy salí y...
Steve: —No me estás entendiendo—
Morgan: —Mm pues explícate— sonreí mirándolo.
Steve: —Es...que no es fácil, yo ahm—
Morgan: —Steve, suéltalo soy yo, ¿qué es lo que te pasa?—
Steve: —Tenemos que terminar, Morgan— dijo mirándome a los ojos seriamente, yo solté una carcajada.
Morgan: —Que buen chiste, amaneciste gracioso el día de hoy eh, Steve Rogers— seguía con la mirada fija y sería. —No estarás hablando en serio, Steve...
Steve: —Ya no quiero que estemos juntos—
Morgan: —¿Qué...pero, por qué?— mis ojos comenzaron a picar, mi labio a temblar.
Steve: —No quiero que te aferres a mi, Morgan, quiero tener la seguridad de que cuando yo no esté...
Morgan: —Basta— lo interrumpí alterada.
Steve: Continuo —Conozcas a otras personas, quiero que tengas una vida, que no sufras porque pienses que me vas a reemplazar o algo así—
Morgan: —No me puedes estar haciendo esto— negué mientras mis lágrimas comenzaron a salir de una manera descontrolada.
Steve: —Es lo mejor, Morgan, quiero que alguien pueda darte la vida que yo no podré— me levanté.
Morgan: —Pero por qué no me dejas estar contigo— grité.
Steve: —Porque no quiero, no de esta forma, si estás dispuesta podemos ser amigos—
Morgan: Reí irónica mientras me limpiaba las lágrimas —¿Amigos? Nosotros nunca podremos ser amigos—
Steve: —No, si no lo intentamos— mi labio tembló nuevamente, yo me crucé de brazos.
Morgan: —Después de todo lo que superamos, de toda la historia que construimos, ¿esté es el fin que merezco?— pregunté con un hilo de voz.
Steve: —Es el único que puedo darte— me sorbete la nariz y asentí, me fui de su cuarto rápidamente, vi a Sam al momento de salir pero no quería hablar con nadie, me fui directo a mi cuarto.
Sam: Entro a la habitación de Steve. —Para ser un complejo de última tecnología las paredes son ligeras—
Steve: —¿Escuchaste todo?— suspiró, una lágrima cayó por su mejilla, la limpio enseguida.
Sam: Asintió. —¿Por qué lo hiciste?—
Steve: El lo miró con los ojos rojos. —Porque ella merece ser feliz y va a tener que aprender a hacerlo sin mi—
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...