Me pase otro día intentado buscar a Loki, pero no lo encontraba, me estaba molestando su actitud, yo sabía que el se sentía mal pero quería apoyarlo, aunque tengo que respetar sus tiempos, así que me concentré en conocer mis nuevas habilidades, Thor me había dado un descanso, ya que intentar manipular cosas con mi mente se me estaba haciendo difícil, aunque todos nos emocionamos cuando de alguna manera pude atraer un rayo con mis palmas. Estaba en mi habitación haciendo energía morada con una de mis manos, miraba atentamente como mis dedos se movían.
Steve: —Luce muchísimo mejor— Dijo apoyado en el marco de mi puerta. Yo sonreí sin mirarlo, asentí y el se acercó sentándose en mi cama.
Morgan: —De a poco sí, practicaré cómo leer mentes, así me meteré en tus pensamientos— Bromee acercándome y el abrió sus piernas y yo me puse en medio de ellas, abrazándolo por el cuello, el sonrió divertido.
Steve: —Solo te verás a ti, todo el tiempo, cantando, riendo, feliz, escribiendo, leyendo— Sonreí besando su frente el me abrazo por la cintura. —también te puedes ver desnuda— Susurró, yo reí por lo bajito.
Morgan: —Oh, ¿en serio? Quien te viera mm— Sonreí y el me miró divertido, beso mi labio inferior, fue un beso suave y luego con sus manos agarró mis muslos, para dejarme sentada encima de él. —Steve, tengo miedo— susurré.
Steve: Descanso sus manos en mi trasero, lo cual no me incomodo. —¿De qué tienes miedo? Soy todo oídos—
Morgan: —Que nada sea mejor que ahora, tipo que algo malo pase y perdamos a alguien, o que Loki vuelva a ser la misma persona que era antes de conocerme, de que todos lo vean como el villano— confesé débilmente.
Steve: Me miró tan comprensivo, que solo con aquellos ojos me hubiera conformado, luego puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. —No te puedo prometer que todo saldrá bien, porque cada vez que nos enfrentamos a algo, es una ruleta rusa, pero sea lo que sea yo estaré contigo para sobrellevarlo, y así hacer aquella mochila que cargas más liviana— acaricio mi mejilla, cerré mis ojos y me apoye en su palma, me sentí en calma.
Morgan: Miré sus ojos, el me sonrió y por primera vez estas palabras saldrían de mi boca y no serían solo un murmullo. —Te amo—
Steve: Pestañeo despacio, tan despacio que pensé que lo estaba haciendo en cámara lenta, sus brazos me acercaron a su cuerpo. —Te amo también— sonreímos y juntamos nuestras frentes.
Después nos acostamos, le di la espalda y el me abrazo entregándome tanto calor y tanta paz.
———
Tony: —Prometo llamarte, si es que te necesitamos, por ahora quédate aquí por favor— Suplico mirándome, rodé los ojos y asentí.
Morgan: —Ya mandaron a llamar a los refuerzos?—
Sam: —Si, todo cubierto—
Thor: —Mañana vendré en busca del tesseracto, consígueme el permiso de Odin mientras buscamos la manera de crear el guante— Yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...