Mi padre convocó a los chicos, incluidos Steve y Wanda para venir a quedarse con permiso de Odin, para ser completamente sincera, pensé que Steve no se aparecería pero ahí estaba tan incondicional como siempre. Pero aún así no me dirigía la palabra, Estábamos planeando las cosas para la boda que sería en cinco días más.
Jane: —Morgan, te estoy hablando, donde estás?— se rio y luego la miré. —Estás viendo a cierto capitán?—
Morgan: —Nunca deje de hacerlo— me miró con dulzura.
Jane: —Yo sé que siempre quise y fui fan de que tú y Loki estuvieran juntos, pero aún tienes tiempo de arrepentirte si así lo deseas— tomó mi mano.
Morgan: —No, sigamos— deje pasar el tema. —¿En que estábamos?—
Jane: Hizo una mueca y luego revisó la agenda. —Uhm tus damas de honor?—
Morgan: —Natasha, Wanda y tu—
Jane: —Seré dama de honor¿?— Sonrió emocionada y yo asentí también con una sonrisa. —Iré por las chicas entonces— se retiró.
Bucky: —Caracho que te cargas eh— se sentó a mi lado y yo me apoyé en su hombro.
Morgan: —Ni siquiera me habla—
Bucky: —Y esperabas que lo hiciera?—
Morgan: —No sinceramente, pero una pequeña parte de mi pensó que tal vez podríamos mantener una conversación—
Bucky: —Pues inicia una conversación, oblígalo, éntrenos a veces, necesita un empujóncito, piensa que eres la primera mujer después de Peggy, todo es nuevo para el—
Morgan: —Mm sí, tú sabes mucho de eso eh— reí.
Bucky: —¿Qué quieres decir con eso?— Me miró divertido.
Morgan: —Steve me contó sobre tu época de Don Juan y vestías con tu traje, cabello corto...—
Bucky: —Ay si ya ya ya, eso ya es historia antigua, aunque lo creas no se coquetear, se me olvido— Reímos bastante.
Morgan: —Empieza por cortarte ese cabello, creo que se te vería bien— desordene su cabello.
Bucky: —No me convencerás como a Thor— Volvimos a reír.
Morgan: —Thor se ve increíble ahora— Seguimos riendo, Steve se acercó a nosotros, amistoso, cosa que nos sorprendió a ambos.
Bucky: —Yo ahm— Lo tome del brazo porque sabía que se quería ir, no me sentía mentalmente bien para hablar con Steve aún.
Steve: —¿Ya tienes todo listo para el gran día?—
Morgan: —Eso creo, la verdad es que Jane se está ocupando de eso, yo solo digo que sí—
Steve: —Aaah, ya comprendo— Sonrió leve.
Bucky: —Habla con el— Susurró en mi oído.
Morgan: —No te vayas— Murmuré—
Bucky: —Recién me reclamaste que no te hablaba— volvió a susurrar.
Morgan: —No se que decirle, no me hagas esto, esto no es de amigos— murmuré.
Bucky: —Suelta mi brazo de vibranio—
Steve: —¿Saben que puedo oírlos aún cuando murmuran?—
Morgan: Suspiré. Solté a Bucky y cayó al suelo. —Ups, se me olvida que tengo súper fuerza— Sonreí inocente y comencé a reír igual que Steve, nos miró con los ojos entrecerrados.
Bucky: —Al menos sirvió para romper el hielo— Se fue quejando —Soy súper fuerte, blah blah blah— dijo imitando mi voz —Yo también tengo súper fuerza— fue lo último que escuchamos y yo con Steve, nos había dado un ataque de risa.
Steve: —Se ve que se han vuelto muy cercanos— dijo terminando de reírse con una sonrisa.
Morgan: —Sí, tenemos mucho en común— Sonreí.
Steve: —Lo sé, por eso siempre quise que se conocieran, me gusta que se lleven así—
Morgan: —A mi me gustas tú— Solté de golpe.
Steve: —Morgan...—
Morgan: —Lo siento, la costumbre— Sonreí.
Jane: —Morgan, necesito que veas... ay perdón— miré a Steve y se encogió de hombros, bebió de su cerveza. Yo asentí. —Vestidos, con las chicas pensamos que estos te quedarían hermosos—
Steve: Se acercó y miró los vestidos. —Ese vestido se te luciría precioso— Señaló uno con encaje en los brazos y cola larga.
Morgan: —Si también me gusta ese—
Jane: —Estupendo— Lo señaló, se iba a ir pero yo la detuve.
Morgan: —Jane, pero no lo quiero blanco— Ambos me miraron frunciendo el ceño. —No me casaré de blanco—
Loki: —Estoy de acuerdo— se acercó a nosotros.
Morgan: —Que sea verde, así combina con el traje de Loki, como mejores amigos boom— hicimos chocar los puños.
Jane: —Son la pareja más rara que he visto— nos encogimos de hombros y reímos.
Loki: —Pero seremos los reyes más poderosos— Se burló y comenzó a seguir a Jane para molestarla.
Steve: Sonreí divertida. —¿Por qué no quieres casarte de blanco?—
Morgan: —Quiero guardar ese color para otra ocasión— Me encogí de hombros.
Steve: —¿Qué el matrimonio no es para siempre?— levantó una ceja.
Morgan: Me levanté de la silla y me acerqué a él, quedando a centímetros de sus labios. —¿Confías en mi?—
Steve: Trago pesado. —S-Sí..pero no me hagas esto por favor— miró mis labios.
Morgan: —Entonces el blanco es para otra ocasión— Susurre y luego me retire de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
DragosteDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...