Capitulo 12

497 27 5
                                    

Los rayos del sol iluminaron mi habitación, los colores dorados de Asgard brillaron. El aire fresco llegaba hasta mi espalda desnuda, una palma áspera pero de todas formas suaves caricias recorrían mi espalda, sentí unos labios en mi columna que subieron hasta mi nuca, sonreí levemente y respiré profundo.

Steve: —Buenos días— Susurró en mi odio. Me giré lentamente para quedar frente a frente, abrí mis ojos y el color azul se introdujo en mi.

Morgan: —Buenos días— Acaricié su mejilla y el acercó su rostro jugando con nuestras narices. —Me haces cosquillas— reí suavemente, el igual.

Steve: —Creo que no había disfrutado tanto de dormir, hasta ahora, dormí como un bebé— Sonreí.

Morgan: —Creo que eso se debe a todas las tensiones que liberamos anoche— Reímos y ambos nos quedamos mirando el techo.

Steve: —Quiero despertar así el resto de mis días— Confesó después de unos minutos de silencio.

Morgan: Sonreí y me senté en la cama colocándome un camisón de seda que usaba para dormir. —Yo sé que sí, también yo, pero justo ahora necesito ir a hablar con Nat—
Hice un amagó para levantarme pero unos brazos se enrollaron en mi cintura y me jalaron hasta atrás haciéndome caer en la cama. —Steve tengo que ir...

Steve: —No, puedes hablar con Natasha después— Ambos estábamos riendo, comenzó a hacerme cosquillas, yo me moví desesperada, continuábamos molestándonos pero unos golpes en la puerta nos hicieron parar y girar de inmediato.

Morgan: —Demonios— Susurré —Un segundo— Grite hacia la puerta y miré a Steve. —Escóndete, ahora—

Steve: —Dónde quieres que lo haga— Dijo en tono de susurro también.

Morgan: Miré para todos lados, mi mirada se centro en mis plumones y sábanas. —Metete ahí— Se río y yo lo miré seria, el negó abrí las sábanas —Ahora— mi cama era lo bastante grande después de insistir unos segundos se metió bajo las sábanas yo me senté y me cubrí también hasta la cintura acomodé los cojines para que el bulto pasara desapercibido. —Adelante— Grité de nuevo. La puerta se abrió y Thor se apareció con Loki.

Loki: —¿Por qué te demoraste tanto, pendex?—

Morgan: —¿Caballeros que necesitan?— Sonreí ignorando la pregunta de Loki.

Thor: —¿De que hablas? siempre desayunamos juntos, te esperamos un rato, pero tenemos hambre ya casi todos están en el comedor— asentí, iba a hablar pero sentí un movimiento entre mis piernas tragué pesado.

Morgan: —No te puedo creer— Dije cuando Steve comenzó a dar besos entre mis piernas.

Loki: —¿Que no puedes creer? Ya es tarde levántate—

Morgan: —Demonios— respiré profundo, la lengua de Steve pasaba por mi feminidad, traté de cerrar las piernas pero el no me dejó. —Digo, sí, lo haré, espérenme allá, yo los alcanzo—

Thor: —Oh ya entendí, estás con resaca, bueno, te esperamos pero no nos vamos de aquí hasta verte de pie, así nos aseguramos de que no te vuelvas a dormir— Sonrió.

Morgan: —Chicos estoy solo con remera porque ayer me dormí ebria— cerré mis ojos y respiré profundo Steve seguía —No creo que quieran verme así, entonces retírense y yo los alcanzo— mis palabras eran débiles.

Thor: —Sería un buen espectáculo— Se encogió de hombros.

Loki: —Estoy de acuerdo— se plantaron los dos con los brazos cruzados. Abrí mis ojos de sorpresa y les lancé un cojín.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora