Steve: —Morgan abre la puerta— golpeó rápido y fuerte. —Si no la abres voy a tirarla—
Morgan: —Vete— susurré mientras limpiaba mis lágrimas y mojaba mi rostro, luego lo secaba con una toalla.
Steve: —Bebé por favor abre la puerta, déjame explicar... — Abrí la puerta de golpe y lo empujé.
Morgan: —No me llames así— pasé por su lado para luego, caminar.
Steve: —Morgan, espera por favor— entre a una habitación, una pared llena de dibujos...era yo, en todos los dibujos.
Morgan: —¿Y esto?— miré detalladamente los dibujos. —Son increíbles—
Steve: —Son hermosos, sí, como tú— Sonrió.
Morgan: —Esto no cambia nada— Le entregue un dibujo que había tomado dejándolo en su pecho para luego irme a donde se encontraban todos.
Fury: —Agente Stark, tiene la información?— Asentí para luego entregarle el pendrive con lo que había rescatado.
Natasha: —¿Ya está?—
Fury: —Son libres, por el momento, disfruten la fiesta, feliz cumpleaños adelantado Morgan— Sonrió y luego se retiró.
Natasha: —Morgan..
Morgan: —Clint nos podemos ir?— Asintió y me fui hasta la camioneta.
Bucky: Se acercó a mi junto a Sam. —¿Estás bien?—
Morgan: —Sí, se van conmigo ustedes?— Fingí una sonrisa.
Sam: —Claro— Hizo una mueca tal vez mi sonrisa no los había convencido tanto.
Me pasé todo el viaje hasta la casa de Clint durmiendo o al menos eso quería para dejar de pensar.
———
Tony: —Estás tan hermosa como tú mamá— Me abrazo fuerte una vez por fin después de meses nos habíamos reunido.
Morgan: —Papá hablamos por cámara todos los días— Reí correspondiendo a su abrazo.
Pepper: —No es lo mismo que tenerte aquí— Sonrió y esta vez me abrace a ella. —Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, venga ya a darme un abrazo— No pude evitar sonreír.
Peter: —Morgaaaaan— Gritó.
Morgan: —Ay, peeeeeterrrrr— Grite para luego reír y lanzarme encima de él, me atajo con muchísima facilidad, parecía nena de cinco años. —Te extrañe—
Tony: —Hablas todos los días con el, Morgan— Dijo imitándome, todos reímos. —Chicos, que gustó verlos—
Bucky: —Señor Stark...—
Tony: —Solo Tony, soy más joven que tú— dijo irónico.
Bucky: Sonrío. —Quería agradecerle su ayuda, Steve me contó lo que hizo por nosotros—
Steve: —Muchas gracias, Tony, lo digo en serio—
Tony: —En realidad lo hice por Morgan, pero acepto el elogio— Sonrió. Pusieron una mueca. —Es chiste, solo quiero paz— se dieron la mano.
Morgan: —Okay, muy emotivo, me alegra que se hayan arreglado, pero yo debía haber vuelto ayer, Thor y Loki me mataran, podemos irnos— Solté divertida.
———
Cargamos la nave, con el equipaje de todos.
Yo estaba con Nathaniel en Mis brazos esperando a que todos terminaran, Natasha se acercó a mi.
Natasha: —Morgan, ¿podemos hablar?—
Morgan: —Puede ser después Natasha? Ahora no estoy de humor—
Natasha: Notó la molestia en mi voz, solo asintió.
—Solo quiero decirte que eres lo más importante que tengo en mi vida y que para todo hay una explicación— Dicho esto se fue a sentar a otro lugar.Después de unos minutos todos subieron a la nave, una vez estaban todos sentados, le entregué el bebé a Laura.
Clint: —Cuales son las coordenadas Morgan?—
Morgan: —Este viaje es un poco diferente. Sujétense— Sonreí. —Heimdall llévame de vuelta—
Todos me miraron extrañados, pero a los pocos segundos la nave empezó a moverse y subió como si la estuvieran succionando.
Peter: —Woah esto es una locura— Miró todo su alrededor lleno de luces.
Morgan: —Verdad que sí, aún no me acostumbro— Sonreí quedándome a su lado.
A los pocos segundos llegamos por bifrost, dejándonos ver a Heimdall.
Heimdall: —Morgan, seas bienvenida, al igual ustedes— comentó asombrado por tanta gente.
Morgan: —Los Reyes me dieron permiso— Me encogí de hombros sonriendo inocente.
Heimdall: —Me permites presentarte?— Asentí, aclaro su garganta y se transportó hacia el palacio.
—Sus majestades, la señorita Morgan y los vengadores han llegado—Odin: —Que pasen, gracias Heimdall—
Todos nos miramos incómodos, ¿seguíamos siendo los vengadores? Heimdall volvió a aparecer.
Heimdall: —Sean bienvenidos a Asgard—
Morgan: Nos subimos a la nave nuevamente. Pero antes de pasar el puente comente. —Heimdall, espero verte en mi fiesta de cumpleaños—
Heimdall: —No me la perdería, todo Asgard habla de eso en estos días— Sonreí y volé hasta el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
Storie d'amoreDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...