Capitulo 46

292 18 5
                                    

Steve narra:

Sam suspiro, vi como Morgan dejaba la habitación, se me partió el corazón pero sentía que eran cosas que teníamos que hablar en algún momento, mientras antes mejor. Me pude dar cuenta mirando por mi puerta como ella se cruzaba con Buck, presencie toda aquella escena sentí una especie de alivio al saber que el estaría ahí para ella en todo momento que yo no estaría, pero también me di cuenta de otra cosa, sobretodo la reacción de Morgan al final.

Bucky: —¿Que hacen?— entro medio desorientado.

Sam: —Steve nos da lecciones de vida, creo que llegas justo a tiempo para un sermón— bromeó, los tres sonreímos.

Bucky: —¿Me darás un sermón?— se sentó en la silla que hace unos minutos atrás estaba Morgan.

Steve: —Cuídense por favor, a ella sobretodo, ya que le costará un poco más admitir todo—

Bucky: —No, no te despidas, no aún— dijo serio, pero yo proseguí.

Steve: —Prométeme que la cuidarás, que le regalaras flores cada vez que puedas—

Bucky: —¿De qué hablas?— frunció el ceño, al igual que Sam, al parecer ninguno de los dos entendía

Steve: —Los girasoles son su flor favorita, no le regales rosas rojas porque piensa que están sobrevaloradas—

Bucky: Me miró sorprendido. —Steve...

Steve: —Cada vez que esté triste, tienes que bailar con ella y no solo cuando haya tenido un mal día...todo el tiempo, hazla reír, saca aquella carcajada que odia—

Bucky: Sam permanecía en silencio pero también había comprendido todo. —Ya basta—

Steve: —Ve sus series favoritas y sus películas, no importa si no te gustan, entrarás más en su mundo y eso te dejara alucinando, la entenderás mejor—

Bucky: —No entiendo porque me dices esto— se paró enojado.

Steve: —Creo que sí, lo sabes y sino algún día te darás cuenta, valórala y enamórala todos los días, no te rindas a la primera, ella vale la pena— el negó con la cabeza, se retiró de la habitación.

Sam: —¿Por qué le dijiste todo eso?— preguntó después de unos segundos.

Steve: —Ellos dos son las personas que más conozco en el mundo y también conozco esas miradas, hay algo que quieren dejar salir, pero les costará, tendrás que darles un empujoncito tal vez— el soltó una pequeña risa.

Sam: —¿No estás molesto?—

Steve: —Sinceramente no, me deja tranquilo que se tengan para apoyarse mutuamente y siempre tuvieron mucho en común...pienso que era cuestión de tiempo, son el pilar del otro, se mantienen de pie juntos, son como...

Sam: —Almas gemelas— Sonreí.

Steve: —Tal cual como lo fui yo con Peggy, espero que puedan darse cuenta—

Sam: —Creí que estabas muy enamorado de Morgan, más que de Peggy—

Steve: —Lo estoy, pero en la vida siempre conocerás a dos personas, al amor de tu vida y tú alma gemela...no me mal entiendas Morgan es el amor de mi vida, algo que es tan difícil de explicar el cómo te sientes, hubiéramos tenido una maravillosa vida, pero también está tu alma gemela, que aunque no quieras jamás podrás sacarla de tu cabeza, te hace sentir que tienes el mundo en tus manos...

Sam: —¿Entonces, encontraste a las dos personas más importantes para ti?— sonrió.

Steve: —Peggy fue mi alma gemela y la conexión que tuve con ella nunca la tendré con nadie, Morgan es el amor de mi vida, tampoco nadie hubiera podido superar lo que sentí con ella, así que sí, estoy agradecido con ambas—

Sam: —¿Y tú crees que Bucky...

Steve: Asentí. —Definitivamente, lo más lindo de todo es que se están dando cuenta y aunque luchen y luchen contra ello no lo van a poder evitar, Bucky es el alma gemela de Morgan y viceversa— Sonreí nostálgico.

Sam: —Ay amigo, dices que es algo que descubres tarde o temprano y si es como dices y no te estuvieras...si no estuvieras así, ya sabes ¿lo hubieras aceptado?— preguntó curioso.

Steve: —Sinceramente no se como habría reaccionado al principio pero nadie elige a su alma gemela, estoy seguro de que ellos sí hubieran podido escoger no habrían pensado siquiera en que podían estar juntos o algo parecido, tarde o temprano creo que los hubiera dejado ser felices— hice una mueca.

Sam: —Creo que eres la persona más increíble que he podido conocer— Sonreí, asentí.

Steve: —Me deja satisfecho haber podido entregarte este tipo de amistad, Sam, mereces mucho—

Sam: —Y tu merecías más, pero me alegra que hayas podido tener una gran vida como dices—

———

Morgan narra:

Escuche pasos acercarse hasta donde estaba, eran Nat y Wanda.

Natasha: —Ahí estabas, te andábamos buscando— Sonrió al igual que Wanda se apoyaron en la baranda igual que yo.

Morgan: —Sí lo siento, quería estar un rato sola— dije media ida o pensativa, tenía mi mirada fija en el piso.

Wanda: —¿Todo está bien?— me miraron.

Morgan: —Steve, ya les dio su consejo de vida— Natasha hizo una mueca.

Natasha: —A decir verdad sí, lo fui a ver esta mañana y al parecer tenía muchas cosas para decir—

Morgan: —No quiero que llegue ese día, ya me está costando mantenerme alejada en lo que ser novios se refiere, pero aún lo tengo conmigo ¿saben? No puedo imaginarme el ya no verlo más— Wanda apoyó su cabeza en mi hombro, mordí mi labio para evitar derramar un par de lágrimas.

Natasha: —Hay que ser fuertes— Suspiró agotada, todos estábamos agotados mentalmente.

Wanda: —Pero si quieres derrumbarte, estamos nosotras para sujetarte hasta que sea necesario— asentí limpiando una lágrima que resbalaba por mi mejilla.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora