Capitulo 42

271 18 5
                                    

Estaba en el balcón de mi habitación, con una copa de vino pensando en algo para ayudar Steve, Bruce me había entregado los exámenes, busqué tantas soluciones, agarre los papeles y los tiré al suelo con toda la rabia acumulada, mis lágrimas comenzaron a salir. Sentí unos pasos atrás mío, unos brazos rodearme por la espalda y otros al frente mío. Eran Bucky y Sam.

Morgan: —¿Cómo fue que esto pasó?— dije con un hilo de voz, apoyé mi cabeza en el pecho de Sam, ya que el estaba frente mío.

Sam: —A veces pasan estas cosas, nada es para siempre, tenemos que ser fuertes por el— dijo con una voz apenada pero segura.

Morgan: Después de unos segundos más de cariño por parte de ellos me solté. Y después de un rato mirando a las estrellas comenté. —Debiste decirnos Sam— no lo culpaba pero quería conocer su postura.

Sam: —¿Y crees que habría dolido menos si te lo decía antes?— con arrepentimiento respondió.

Bucky: —Steve no lo dejo, porque pensaba que nosotros buscaríamos la manera de salvarlo, pero como el sabía que no se podía, no quería que estuviéramos preocupados por el todo el tiempo—

Morgan: —El solo empeorará...yo, yo no creo que pue...

Bucky: —Tenemos que resistir y guardarnos todo M, el nos necesita, yo sé que tu podrás hacerlo— mi labio tembló pero asentí.

———

Con el paso de los días eso hicimos, todo el equipo se encargó de hacer sentir bien a Steve, sobretodo Bucky, Sam y yo, tratamos de hacer cómo si no supiéramos nada, Steve se quedó en cama ya que era menos probable que algo le pasará, el doctor nos había comentado que era cuestión de tiempo, tal vez unos meses, Bruce lo mantenía con los medicamentos necesarios por intravenosa.

Después de dejar a Steve durmiendo, lo dejé con Peter, quien le tocaba el turno de vigilarlo por si algo le pasaba. Baje hasta la cocina, me apoyé de espaldas en el mesón con una mano sosteniendo mi cabeza y mis ojos cerrados.

Loki: —Me ofrecería a prepararte algo para comer, pero ya no quiero que sufras más— al escuchar su voz, levanté mi cabeza de golpe, se me calmó el corazón, como si un bálsamo lo cubriera. Corrí hasta sus brazos, el me acunó, acariciando mi cabello.

Morgan: —¿Que haces aquí?— susurré débil.

Loki: —¿Creíste que te dejaría pasar por todo esto sola?, claro que no, hice una promesa, siempre con mi reina— intento bromear o calmar el momento quizás, sonreí sin ganas, no tenía fuerzas para hacerlo.

Morgan: —Gracias por venir— el solo asintió y limpio mis lágrimas y sonrió leve.

Loki: —Wanda ya me contó los detalles, fuera de eso, ¿cómo está todo por aquí?—

Morgan: —Bastante tranquilo, no puedo decir normal pero nos mantenemos de pie hasta que el momento llegue—

Loki: —¿Y Steve?—

Morgan: —Ya sabes cómo es, finge estar bien, que no le duele y todo eso— suspiré agotada.

Loki: —No me sorprende, ¿y tú, has dormido?— asentí, me miró incrédulo.

Morgan: —A ratos, pero no tengo ganas de dormir—

Loki: —Te lo dejaré pasar por ahora, pero está noche más vale que duermas, ahora, donde esta mi mujer?— sonrió.

Morgan: —Eso es muy posesivo— Reí por lo bajo.

Loki: —Yo soy muy posesivo— Se encogió de hombros y soltó una hermosa sonrisa.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora