Capitulo 25

311 22 0
                                    

Thor: —¿Estás segura de esto Morgan? Estamos hablando de matrimonio— me miró mientras, Tony se acercaba a nosotros.

Tony: —Sin ofender Loki, pero no crees que tomaste la decisión a tontas y a locas señorita?—

Tony: —Sin ofender Loki, pero no crees que tomaste la decisión a tontas y a locas señorita?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: —No me ofende, también quiero saber— Asentí.

Morgan: —Luego tendré tiempo de resolver todas sus inquietudes, primero Steve merece una explicación— volé hasta el bifrost.

Heimdall: —¿Volverá solo?—

Morgan: —Heimball espera, ¿Steve podemos hablar?—

Steve: —Entenderás que justo ahora no quiero hablar, Morgan y aquí no, quiero irme de aquí— Dijo sin mirarme, suspiré, no dejaría esto así.

Morgan: —Entonces iremos a la tierra, Heimball llévanos— El asintió y colocó la espada.

Steve: —No, iré solo—

Morgan: —Heimball, ahora— Ni siquiera tomó en cuenta el comentario de Steve, nos llevo a ambos, una vez aterrizamos, Steve comenzó a caminar para irse. —Espérame—

Steve: —No quiero— Tomé su mano y me miró, aquellos ojos alegres que siempre me miraban con amor irradiaban un azul oscuro.

Morgan: —Hablemos, ven— lo atraje hacia mí, suspiro pesado y me siguió, nos sentamos en el césped.

Steve: —Te escucho— Soltó mi mano, sentí un vacío, mordí mi labio.

Morgan: —Es mi amigo, Steve, la primera persona que confío en mi, la que me ayudo a superar todos mis miedos e inseguridades— El asintió.

Steve: —Morgan, yo sé cuánto significa Loki para ti, ¿pero que hay de mi? ¿de nosotros? ¿acaso soy menos importante? no quiero sonar egoísta ni mucho menos arrogante, pero quiero pensar que lo de nosotros era muy pero muy especial, ¿como esperas que lo acepte y ya?—

Morgan: —Y está bien que pienses así, lo comprendo y también lo comparto, pero fue un impulso, lo dije porque se cuanto significa para el, verlo sufrir me rompió el corazón, el ha echo tantas cosas por mi, me calmo todas las noches que yo lloraba por ti— susurré lo último.

Steve: —Creí que ya habíamos superado eso, te pedí perdón por todo, pero no fuiste la única que sufrió—

Morgan: —Y yo te perdoné— hubo un silencio.

Steve: —¿Te arrepientes? Me refiero a que de verdad estás dispuesta a casarte con el?— preguntó la pregunta se mantuvo en el aire.

Morgan: —Estoy segura de que con Loki encontraremos otra manera de conseguir el trono, pero si no hay otra manera que esa...

Steve: —Se casaran— terminó por mi.

Morgan: —Steve, tienes que entender que solo será por el trono, no habrá nada romántico entre nosotros—

Steve: —¿Se supone que eso me haga sentir mejor? Porque te digo que no está funcionando— me miró y luego apartó la mirada en el instante cuando habíamos conectado.

Morgan: —Se que ahora no lo entiendes, pero se que lo harás...

Steve: —No lo haré, nunca per..

Morgan: —¿Qué hay de Bucky? Pusiste a Bucky antes que a mi padre, sabiendo que si lo hacías, no podríamos estar juntos, de todas maneras lo hiciste y lo entiendo perfectamente, porque somos iguales en ese sentido, damos todo por nuestros amigos— Tomé su mano, no me soltó.

Steve: —Pero yo creo que si tuviera que escoger entre tú y Bucky, te escogería a ti—

Morgan: —Si me dices eso mirándome a los ojos, te juro que no haré nada— me miró intensamente, iba a abrir su boca para decir algo pero luego no lo hizo y apartó la mirada. —Lo vez y eso solo me hace enamorarme más de ti, porque tú corazón es tan grande para amarme a mi y aún así entregar todo por Buck—

Steve: —Pero Morgan...

Morgan: —Loki es mi familia, haría cualquier cosa por el, de verdad espero que puedas perdonarme por esto—

Puso sus manos en su cabeza y se frotó los ojos, me acerqué a él, lo abracé, se apoyó en mi pecho y acaricié su cabello.

Morgan: —Te amo— susurré.

Steve: —Te amaré siempre, pero ahora no quiero hacerlo— luego me miró y beso mis labios, por última vez al parecer porque así se sintió. Se levantó y se fue, mis lágrimas se hicieron presentes.

———

Wanda: —Oh ya llegaron, que bien tenía pensado hacer una pequeña fiesta porque creo que por fin estamos tranquilos—

Morgan: —No, soy solo yo, uhm Wanda ¿podemos hablar?—

Wanda: —Sí, claro que sí, ¿sobre qué?— Sonrió mientras cocinaba.

Morgan: —Es sobre mi y Loki— negó suavemente.

Wanda: —No, no voy a hacer esto, saque a Loki de mi vida así que sea lo que sea no me interesa— se encogió de hombros.

Morgan: —Se que eso no es verdad, y créeme esto te va a interesar porque...— escuchó unos pasos y me hizo callar con un gesto.

Vision: —Morgan, ¿ya volvieron?— Sonrió y abrazó a Wanda por la espalda.

Wanda: —Al parecer, amor podrías ir a preparar la pieza para comer allá?— El asintió y se despidió de mi, yo quedé asombrada.

Morgan: —Wanda, ¿Has vuelto con Visión? Después de todo lo que le reclamaste a Loki—

Wanda: —Sí y por lo mismo no me interesa saber nada de Loki, asi que sea lo que sea por favor, guárdatelo— tomo la cabeza en sus manos.

Morgan: —Es posible que yo y Loki nos casemos— Solté rápidamente y la bandeja cayó al suelo. La ayude a recoger todo y después de unos minutos teniendo todo limpio, le explique lo que había pasado.

Wanda: —No sé que decir, pero te entiendo, sinceramente tú y el tienen una fuerte conexión y todo el Asgard querían que gobernaran, sobretodo Frigga—

Morgan: —Siento que tengo una deuda que pagar— ella negó rápidamente.

Wanda: —No deberías hacerlo por obligación o por presión—

Morgan: —De verdad quiero ayudar a Loki— Ella me miró triste, pero solo asintió.

Wanda: —Tengo que concentrarme en mi relación con Visión, pero puedo ayudarte con los preparativos si me dejas ser dama de honor— Bromeó, pero ninguna rio.

Morgan: —¿Estás bien?— Ella solo asintió y se fue.

Me sentía la peor persona del mundo, pero si Loki me necesitaba ahí estaría, se lo prometí a Frigga y yo haría cualquier cosa por verlo feliz, es mi familia.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora