Capitulo 30

331 24 2
                                    

Me pasé toda la noche pensando en que Steve lo había hecho por despecho y que lo olvidaríamos cuando el supiera que en realidad no me casaría con Loki, pero para ser sincera se le veía bastante cómodo con Sharon.

Morgan: Vi a Steve, Sharon había ido a algún lugar, aproveché para ir con el. —Así que tú y Sharon...—

Steve: —Yo y Sharon somos amigos— Comentó mientras bebía un sorbo de su vaso con Whiskey.

Morgan: —Se te ve realmente cómodo con ella— me encogí de hombros mientras miraba el cielo.

Steve: —Así se te ve a ti con Loki— Dijo rudo.

Morgan: —Steve no nos casamos...

Steve: —Que tiene que ver? Odio que tengas esa complicidad con el, odio que lo hayas escogido a él antes que a mi, te juro que quiero perdonarte, porque te amo y te amo con locura, pero ni siquiera me contaste tú plan— dijo con un temblor en su voz.

Morgan: —Que estás diciendo Steve, desde cuando Loki se volvió un rival para ti, creí que ya habíamos superado eso hace años, ustedes se llevaban bien...— Respondí alterada.

Steve: —Eso no importa, sinceramente siento que deberíamos tomarnos un tiempo, porque quiero perdonarte, pero quiero hacerlo en serio, porque eres increíble, eres la mujer más hermosa y eres el amor de mi vida y no quiero que esto nos afecte en un futuro— tomo mi mano. —Es importante para mi que sepas que solo quiero estar contigo—

Morgan: Aparte su mano. —Pero ella no quiere eso, acaso no te das cuenta? Ella no te ve como un amigo, como yo y Loki nos vemos el uno al otro— respondí con dolor. —Pero respetaré tus tiempos—

Steve: —Confía en mi— Asentí, poso su mano en mi mejilla, pero me corrí, salí de ahí y me fui a mi cuarto.

Cerré la puerta tras mío y mis lágrimas comenzaron a caer, me senté en el suelo y apoyé en la pared, abrazando mis piernas y enterrando mi cabeza en mis rodillas, sonaron tres golpes en la puerta.

Morgan: Sorbete mi nariz. —Steve vete, por favor, no quiero seguir discutiendo ahora— La puerta se abrió. Giré mi rostro. —Ah eras tú— Sonreí débil limpiando mis lágrimas.

Bucky: —No quiero molestar, si quieres me voy— dijo apoyado en el marco de la puerta.

Morgan: —Puedes quedarte si quieres— Susurré.

Bucky: Se sentó a mi lado. —Di todo lo que quieras decir, M, te escucho— susurro a mi lado.

Morgan: Respiré profundo mientras volvía a llorar. —Odio este poder que tiene sobre mi, odio amarlo de una manera tan profunda que cualquier discusión que tengamos me ponga de esta manera, pero al mismo tiempo amo porque el también es la persona que me hace sentir más fuerte, más poderosa, me hace amarme y congeniamos de manera perfecta, amo la manera en que me trata y sobretodo cuando me mira— Puse las manos cubriendo mi cara.

Bucky: Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia su pecho, con su mano libre acaricio mi cabello. —Shh, shh, Encontrarán la manera, ustedes se aman—

Después de unos minutos mi respiración se fue calmando, mi llanto cesando y mis ojos cerrando. Sentí como me recostaban en la cama, abrí mis ojos.

Bucky: —Perdón, no quería despertarte pero hace frío— Sonrió.

Morgan: Me senté en la cama mientras me cubrí con la manta. —¿Cuánto tiempo pasó?—

Bucky: —Al menos una hora y media, creo, si es que no más— Reímos.

Morgan: —Te lo agradezco, Buck, ya no quiero dormir, te parece si vemos una película?— asintió y se lanzó en mi cama.

Bucky: —No romántica por favor, iugh— Reímos y yo asentí.

Morgan: —Está bien, solo porque me dejaste dormir mientras de seguro se te acalambró el brazo—

Bucky: —Nah, nah este brazo de vibranio no se acalambra, ya sabes, súper fuerza— presumió y luego reímos, pusimos Toy Story 2 mientras charlábamos.

Luego de ver la película, Bucky se retiró hasta su habitación ya eran pasadas la tres de la mañana, mientras vimos la película me dio largos consejos... el conocía mejor que nadie a Steve, me ayudo muchísimo a pensar las cosas y a calmarme de verdad. Me di vuelta en la cama, vi los dibujos que aún estaban colgados en mi pared, luego suspiré y cerré mis ojos, me dormí.

Desperté con la luz entrando por mi ventana, revisé el reloj eran las 8:32 am, me giré y vi a Wanda durmiendo.

Morgan: La moví ligeramente. —Wanda— Se despertó de golpe y me miró. —¿En que momento llegaste?—

Wanda: —Hace un par de horas, creo que eran las 6, venía a contarte algo pero cuando me senté te vi tan cómoda durmiendo que me dio sueño— Reímos.

Morgan: —¿Y qué venías a contarme?— Sonreí leve.

Wanda: —Ayer terminé con Visión y Loki y yo...

Morgan: —Si los vimos ayer con Natasha, besándose— La moleste y ella comenzó a sonreír muy feliz.

Wanda: —No me acordaba lo bien que se sentía, pensé que tú y Steve harían lo mismo— me miró.

Morgan: —Si bueno, alguien me dijo que es mejor tiempo al tiempo, tal vez es mejor, aparte por lo que me dices si pasa un tiempo todo se vuelve más candente— Volvimos a reír.

Wanda: Sonrío cuando terminó de reír. —Lo siento mucho, estoy segura que lograrán resolverlo— Asentí y la abrace.

Morgan: —Estoy muy feliz por ustedes, se merecen el uno al otro, siempre supe que sabrían como terminar juntos—

Wanda: —El se merece todo lo bueno del mundo—

Morgan: —Concuerdo, por suerte ya lo tiene, porque tú eres la mejor chica que el podría tener a su lado— la sentí sonreír, después de unos minutos de silencio, nos volvimos a dormir un rato más.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora