Sentí unas caricias en mi rostro, disfrute de aquello unos segundos, pestañeé lentamente, mis labios besaron su mano y el tomó la mía acercándome a él, reímos por lo bajo, yo me acosté encima de el para así poder besar su boca.
Steve: —Que gran manera de despertar— Sonrió, acariciando mi cintura, pasando sus manos por mi espalda y luego deteniéndose en mi trasero.
Morgan: —Ay sí por favor, quedémonos así— me recosté en su pecho con una sonrisa.
Steve: —No puedo, le prometí a Sam ir a correr— intentó levantarse pero no lo deje, reímos.
Morgan: —Noooo, amor, por favor estoy segura que Sam lo entenderá—
Steve: —Bebé hay que levantarse, ven a correr con nosotros— acaricio mi cabello.
Morgan: —No quiero— Me aferre mas a su torso, comenzamos a reír, el se levantó con facilidad conmigo encima sus brazos rodeaban mi cintura sujetándome.
Steve: Me bajo e hice un puchero. —Ahora ve a cambiarte y nos vemos abajo en 10 minutos—
Morgan: —Te odio— Dije aún con mi puchero.
Steve: —Te amo— beso mi puchero y luego sonrío para ir a cambiarse, se me escapó una sonrisa para luego girarme e ir hasta mi habitación.
———
Baje la escalera con mi ropa deportiva y una coleta, estaban Sam, Bucky y Steve esperándome también con buzo y remera.
Morgan: —Okay, listos para perder esta carrera holgazanes?— los miré con una sonrisa.
Sam: —Vaya, estás muy segura de ti misma, recuerdas la última vez, terminaste casi en el hospital— Salimos del complejo.
Morgan: —Pues estuve entrenando por mi cuenta—
Sam: —Pues apostemos quien llegue ultimo, paga el desayuno de todos— asentimos todos.
Bucky: —Mucho blah blah, Morgan—
Morgan: —¿Que dices?—
Bucky: —Que menos hablar y más correr— dijo para salir corriendo.
Morgan: —Bucky, ven aquí— Salí corriendo detrás de el.
Steve: Comenzaron a reír con Sam. —Parecen dos niños, cada vez que están juntos—
Sam: Asintió, luego frunció el ceño. —Steve—
Steve: —¿Si?— Seguía mirándonos con Buck ya íbamos lejos.
Sam: —Nos están ganando— se miraron seriamente y salió corriendo al segundo después.
La carrera estaba muy competitiva, sobretodo entre Bucky y yo nos empujábamos para hacernos tropezar, a veces hacíamos caras graciosas para perder el ritmo de la respiración, al final Steve y Bucky quedaron al final y con Sam empatamos, me recargue en mis rodillas, para después alongar junto a los chicos.
Steve: Se acercó a nosotros entregándole una botella de agua a Buck y Sam, terminó acercándose a mi destapando y tendiéndome una. —Esa si que fue una buena carrera—
Morgan: —Gracias bebé— Sonreí y tomé un trago de la botella.
Sam: —¿Bebé?— preguntó mientras sonreía y nos miraba.
Bucky: —¿Acaso volvieron?— preguntó para después beber un poco de agua.
Steve: —Morgan no se resiste a mis encantos, que te puedo decir— reímos, yo rodé mis ojos y el masajeo mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
Roman d'amourDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...