Estuve acostada todo el resto del día, advirtiéndole a Jarvis que no dejara pasar a nadie, mi cama estaba llena de pañuelos, mi nariz estaba roja mis ojos y pestañas húmedas. La puerta se abrió.
Morgan: —Jarvis te dije que no quería ver a nadie— dije con una tristeza que hasta a mi me pareció demasiado.
Pepper: —¿Ni si quiera un poco de amor maternal?— preguntó y yo me senté en la cama, la vi con ya su pancita un poco más notoria, se sentó a mi lado y cepillo mi cabello con sus manos.
Morgan: —Terminó conmigo mamá— el hilo de voz me hizo volver a derramar lágrimas.
Pepper: —Ay cariño, ya lo sé— se recostó y jalo de mi para acunarme en sus brazos, la abrace teniendo cuidado con su panza.
Morgan: —¿Por qué duele tanto?— Cerré mis ojos, ella acaricio mi cabello.
Pepper: —Porque el amor duele, cuando es real duele, estoy muy segura que el te ama mucho y no creo que lo haya hecho con mala intención— asentí.
Morgan: —¿Que tengo que hacer?— la miré.
Pepper: —Yo no puedo decirte que hacer, amor, pero si fuera tu, apoyaría su decisión y estaría con el hasta el último minuto, quédate con lo más lindo de lo que tuvieron y hazlo reír, pasar buenos momentos hasta el último segundo— acaricio mi rostro.
Morgan: —Gracias mamá— sonrió y me abrazó, yo acaricié su pancita, pude sentir pataditas ambas sonreímos.
————
Con el pasar de los días y aún con la conversación con mi mamá me rehusaba a salir de mi cama, Peter me hacía compañía más que lo demás ya que era a la única persona que dejaba entrar cuando el quisiera, simplemente se acostaba a mi lado y poníamos películas.
Peter: —Ella es muy hermosa— dijo con la boca llena de chocolates, mientras miraba la película, me hizo gracia.
Morgan: —Rachel McAdams hasta yo saldría con ella— se rió tiernamente.
Loki: —No, no puede seguir ahí— se escuchó una alza de voz, mi puerta se abrió. —Levántate— negué con la cabeza.
Thor: —Vamos nena, no puedes estar ahí para siempre— Me cubrí con mi manta.
Morgan: —Si puedo y eso haré— pude ver como los demás también estaban ahí, (Jane, Nat, Wanda, Sam y Bucky)
Loki: —No lo diré otra vez— subió su tono de voz.
Thor: —Vamos corazón, sal con nosotros— sonrió.
Peter: —Esto es como el policía malo y el policía bueno— comentó comiendo aún chocolates atentó a todo lo que pasaba.
Wanda: Se río, era literal la situación. —Vamos linda, hay que tomar aire, salgamos a correr si quieres, yo no corro pero si lo haces ahora lo haré— ni me moví.
Morgan: —Ya váyanse, por favor— dije calmada, luego todos suspiraron escuché cómo comenzaron a salir.
Loki: —Es suficiente, ya me cansé— su voz era ruda, me quitó la manta de encima, Peter comenzó a reír, me agarró de los pies. Me aferré al respaldo de mi cama.
Morgan: —Déjame, no quiero— comenzaron a reír los chicos, Loki tenía mucha fuerza por lo que se me hacía difícil resistirlo.
Loki: Me cargó en su hombro como un saco de papas. —Ahora te irás a duchar y saldremos, no sé a donde pero algo haremos—
Morgan: —Te odio— comenté amurrada, los chicos seguían riendo.
Loki: —Me lo vas a agradecer algún día— sonrió satisfecho dejándome en el baño. Cerré la puerta esperé dos minutos, abrí para salir y volver a acostarme, pero Loki seguía ahí. —¿Crees que soy idiota?— me hizo gracia.
Morgan: Escuché de nuevo la risa de los chicos. —Si lo eres bastante—
Loki: —Puede ser a veces, pero te conozco como a la palma de mi mano— presumió y volví a cerrar la puerta para darme una ducha.
———
Morgan: —¿Cómo sigue?— miré a Sam quien estaba a mi lado.
Sam: —Es difícil saberlo con el, ya sabes cómo es— asentí y rodé los ojos. —pero según Bruce, estamos en la etapa final, aunque no podemos saber exactamente cuando- dijo frustrado. Pensé en todo lo que me había dicho mi madre días atrás.
Morgan: —Es una pesadilla— dije levantándome del sofá.
Sam: —¿A donde vas?—
Morgan: —A despertar— sonreí leve y subí las escaleras, para encaminarme hasta la habitación de Steve. Toqué la puerta.
Steve: —Adelante— entré mientras el me miraba con una sonrisa débil. Me senté en la silla que había en un lado de la cama.
Morgan: Suspiré. —¿Amigos?—
Steve: —Amigos— sonrió y tomó mi mano para acariciarla —Gracias, se que no será fácil—
Morgan: —Eres tan considerado— Bromeé, el rio y comenzó a toser, hice una mueca y le acerqué el vaso con agua.
Después de pasar un rato conversando, salí de su habitación, me apoyé en la pared, caí lentamente hasta quedar sentada, mis ojos se aguaron. Apoyé mi cara en mis rodillas, mi llanto era silencioso. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, pasó su brazo por mis hombros atrayéndome a su cuerpo en un abrazo, no hizo falta abrir mis ojos para ver quien era, conocía perfectamente ese perfume...era Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...