Pasaron tres meses, el ambiente seguía igual, mi mamá ya tenía ocho meses con una pancita enorme, Steve y yo habíamos roto pero yo seguía yendo para pasar el tiempo con el, pasaba noches buenas y noches malas... también todos nosotros, la mayoría de mi tiempo la pasaba con mis padres, con Peter o Bucky aunque a veces intentaba alejarse, los demás también pero estábamos todos un poco distraídos.
Morgan: —Estás actuando un poco extraño últimamente Buck, ¿está todo bien?— el me miró por unos segundos luego asintió.
Bucky: —Sí bueno, son cosas que pasan por mi mente— se encogió de hombros. —cosas que tal vez debería olvidar—
Morgan: —¿Hay alguna chica?— pregunté aunque trate de sonar divertida, mi pregunta fue más seria de lo que fue en mi mente.
Bucky: —Sí, o sea...no, es...complicado— dijo mirándome seriamente, yo solo asentí y desvié mis ojos a mi celular.
Morgan: —¿Y es correspondido?—
Bucky: —A veces pienso que sí, pero después se me borra cualquier pensamiento, porque hay un tercero— se removió incómodo.
Morgan: —Tal vez es porque no le has dicho nada—
Wanda: —Hola chicos— se sentó a nuestro lado, con una sonrisa. Yo sonreí.
Morgan: —Voy y vengo— caminé hasta la cocina por agua.
Bucky: Carraspeó su garganta, miró a Wanda. —¿Qué?—
Wanda: Ella lo observaba. —¿Se lo dirás?— frunció el ceño.
Bucky: —No hay nada que decir— dijo restándole importancia, a los segundos volví y comenzó a mover su pierna inquieto, rápido se paró y salió de ahí.
Morgan: —¿Qué pasó?— me senté al lado de Wanda.
Wanda: —Ni idea— me respondió sonriendo para después colocar palomitas en su boca y prendió la televisión.
———
Jarvis: —Señorita Stark, alguien acaba de ingresar al complejo—
Morgan: —¿Sabemos quién es?— pregunté mientras leía una revista.
Jarvis: —Dice que lo averigüé por usted misma— fruncí el ceño y me acerqué a la sala donde estaban los demás. Natasha abrazaba a alguien.
Tony: —Que agradable tenerte de vuelta— todos tenían una sonrisa en el rostro.
Morgan: —No puede ser— corrí en cuanto Nat había dejado de abrazarlo, el me recibió con una sonrisa.
Clint: —Pequeña traviesa, no sabes cuánto te extrañe— me apretó contra su pecho.
Morgan: —Por fin llegaste, ¿qué tal los niños, Laura?— sonreí agarrando mi cabello que se había desordenado con la emoción.
Clint: —Bien, vendrán más adelante, ya sabes no me gustaría que vieran esto— todos asentimos, puse una mueca. —Aún no puedo creerlo, me habían dicho pero se me hace difícil creerlo— mis lágrimas amenazaban con salir pero respiré calmada.
Morgan: —Si bueno, de seguro estará feliz de verte— el asintió con una mueca.
Clint: —Si pondré esto en mi habitación y me dirigiré para allá— asentí y salí a la terraza, donde se encontraba la piscina. Me quité las sandalias y metí mis pies al agua templada.
Bucky: —Se siente bien estar todos juntos— dijo sentándose a mi lado. Yo sonreí.
Morgan: —Sí, aunque me gustaría que fuera por otra cosa la por cual nos uniéramos, hasta preferiría que volviera ultron o thanos— dije sin mucha importancia.
Bucky: —También yo— me miró, dirigí también mis ojos a los suyos creo que hasta ahora no me había dado cuenta cuanta calma transmitían, sus pestañas se movían lentamente, después de unos largos segundos desvié mi mirada con el ceño fruncido.
Loki: —Bucky, Sam te está buscando adentro— este se levantó y antes de irse le agradeció. —Conozco esa cara— dijo acercándose a mi tomando asiento.
Morgan: —¿Que cara?—
Loki: —¿En qué piensas?—
Morgan: —En nada- dije rápidamente. —Iré por algo para comer ¿te traigo?— el se negó, me levanté y comencé a caminar.
Loki: —El te mira diferente ahora— me paré en seco.
Morgan: —¿De que hablas?— ni siquiera me giré, no sabía si quería escuchar lo que iba a decir. Por suerte omitió cualquier comentario explícito, solo dijo.
Loki: —Tú sabes— negué y me retiré de ahí.
———
Steve: —¿Se acuerdan esa vez que Thor se paró encima de la mesa a bailar?— comenzamos a reír estábamos Sam y yo recordando momentos.
Sam: —Fue muy buen momento aquel, también estábamos todos reunidos— terminó con una sonrisa.
Steve: —Así quiero que sea siempre, cuando me vaya— nuestras sonrisas se apagaron lentamente.
Morgan: —Steve..—
Steve: —Quiero que la pasen tan bien que comiencen a bailar sobre las mesas, después de haber ganado una batalla y haber salvado al mundo—
Sam: —No es necesario comentarlo ahora— dijo bajando la mirada.
Steve: —¿Si no es ahora cuando? El momento llegará tarde o temprano y quiero que tengan en claro que yo los estaré observando y los quiero ver felices no sufriendo todo el tiempo porque ya no estoy, tuve una buena vida, hice amistades que se convirtieron en familia, me enamoré por segunda vez— se me hizo un nudo en la garganta. —Viví plenamente y quiero que ustedes lo sigan haciendo— me miró, yo me levanté y salí de la habitación. Caminé rápidamente mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Bucky: Choqué con el. —Hey, hey, ¿que sucede? Acaso el?— preguntó preocupado tomándome por los hombros.
Morgan: —No, aún no, pero esta pasando, se está muriendo y yo no puedo hacer nada para evitarlo— respondí alterada al borde del colapso, mi llanto era descontrolado. —No quiero sentirlo—
Bucky: Me rodeó con sus brazos, apretándome tan fuerte que sentí como si intentara unir todas mis partes rotas. —Eres fuerte M, podrás enfrentar esto y saldrás de pie—
Morgan: —No me siento capaz— dije con voz entrecortada y ahogada en su pecho.
Bucky: —Yo sé que tú puedes— poco a poco sentí como mi respiración se controlaba y mi corazón dejaba de arder, mis lágrimas cesaban, me separo unos centímetros, conectando sus ojos con los míos, esa misma vibra que en la piscina me envolvió, estaba fría como el hielo y de un momento a otro sentía calor.
Morgan: Trago pesado pero sin quitar sus ojos de encima. —Yo...debo irme— susurré tímida y el asintió, dejando caer sus brazos lentamente, aparte mi mirada y salí rápidamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...