CAPITULO 39

1.3K 70 14
                                    

Empecé a relajarme con sus caricias, ese hombre me tenía loca, quería preguntarle si estaba dispuesto a ir a Nápoles conmigo así se distraería.

- espero se borren pronto- dijo mientras tocaba mis senos, sacándome de mis pensamientos- así podré hacerte otras.

- seras idiota- respondí riendo.

- está tarde lo e Sido, no tienes culpa de nada y te e tratado mal, perdón nena.

- estás perdonado, pero debes controlar tu genio y más cuando está junior, todas la chicas dijeron que era mejor que se quedara con pilar porque te pones insoportable...

- que chicas cariño- pregunto confundido.

- tienen un grupo algunas de las esposas de tus compañeros y me agregaron
mientras salíamos del hospital.

- que te agregaron- dijo sorprendido.

- si porque te sorprende.

- pues no es por mal, Marcelo e Iker me habían comentado de ese famoso grupo y en el tiempo que estube con Irina ella intento pertenecer a el grupo pero nunca la incluyeron y tu vas a mi primer partido donde solo estába pilar y ya eres amiga de las demás.- rei

- pues soy encantadora.

- de eso no tengo duda- me dió un beso.

- cariño estaba pensando es que como tendrás estás semanas libres podrías acompañarme a Nápoles.

- no estaría mal, pero debemos viajar está primera semana, la siguiente empiezo a entrenar.

- pues tenía planeado viajar la siguiente.

- hagamos algo mañana llama a mis suegros y diles si podemos ir si aceptan viajamos mañana mismo- eso no lo esperaba.

- pero Cris...

- nada de peros tu llama yo me encargo de lo demas- me beso para callarme- quiero llevarte a la cama.

- Cris no...

- solo a dormir nena, así abrazaditos.

Hizo su puchero, así que me levanté y lo ayude a el, seque su cuerpo y le coloque un boxer, me coloque un pequeño tanga y nos acostamos quedándonos dormidos casi de inmediato.

Hizo su puchero, así que me levanté y lo ayude a el, seque su cuerpo y le coloque un boxer, me coloque un pequeño tanga y nos acostamos quedándonos dormidos casi de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Llamada~

- hola mamita cómo están

- bien mi niña hermosa, ví que estás en París como va todo.

- bien mamita, el desfile fue un éxito.

- así ví mi princesa felicidades, con cristiano como va todo te Vi en en partido.

- bien mami gracias a Dios, ayer lo leccionaron y tendrá unos día libres, quería preguntarte si podemos ir unos días con junior.

- ¡¡ Claro mi niña !!

- bueno arreglaremos todo hoy mañana salimos en la mañana.

- ok hija los esperamos.

- vale mami entonces nos vemos mañana los amo.

- saludos a Cristiano y a junior, adiós cuidense.

~ fin de la llamada~

Salí a la terraza de la habitación donde estaban desayunando Cris y junior. Habíamos ido temprano a llevar a la señora dolores al aeropuerto y luego a buscar a junior.

- listos chicos, tendremos un viaje a Nápoles.- Cris me tomo sentandome en sus piernas.

- come algo.

- mamá tus papás serán mis abuelos- ví la cara de cris.

- hijo eso tendrás que preguntarle a ellos, cuando lleguemos les dices vale- le respondio Cris.

- pero y si no quieren- insistió.

- si querrán mi pequeño, serás su primer nieto solo debes preguntarles cómo dice tu papá.

- está bien mami.

Ellos terminaron su desayuno yo solo tome una taza de café. Cris llamo al piloto para informarle de el viaje a Nápoles. Deje a junior viendo sus comiquitas y me recosté en un sofá de la terraza.

- no comiste y estás rara, que pasa- pregunto acercándose a mi.

- no lo sé no tengo nada de apetito.

- nena- se sentó tras de mi y me recosté de el- dime qué pasa.

- de verdad no sé amor creo que es ansiedad, solo quiero comer helado y una hamburguesa- Cris sonrió y se levantó.

- te doy todo el helado que quieras pero antes come- me entrego unas frutas en un plato- eso te hará bien- arrugue la nariz- anda come o no habrá helado.

Puse los ojos en blanco y empecé a comer, mientras Cris hablaba con su hermano, junior no se despegaba del televisor. Decidimos quedarnos en la habitación viendo toda la saga de la "Era de hielo". Comimos pizza mi estómago estaba raro, tenía náuseas y solo quería comer golosinas y frituras, a media tarde Cris me dió un tarro de helado, luego de comermelo todo, corrí al baño a vomitar, Cris me siguió y sostuvo mi cabello, lave mi boca en el lavado.

- estás bien- asenti abrazandolo- nena que pasa.

- no lo se me siento fatal- empecé a marearme- me voy a desma...

No podía abrir los ojos por más que me esforzará, mi cabeza tenía un zumbido, intenté moverme y no podía sabía lo que me estaba pasando solo esperaba que está vez no tardará tanto en reponerme, de seguro Cris se estaba volviendo loco, me esperaba un buen regaño por parte de él y mi familia...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora