CAPITULO 31

1.7K 66 0
                                    

Desperté y Cris no estaba en la habitación, necesitaba una ducha, Vi mi teléfono en la mesa de noche lo tome y Vi que eran las 3:30 de la tarde había dormido unas 2 horas. Abrí mi WhatsApp y le escribí a Brenda:

Chat de Brenda:

Pasaré la noche con Cris en un yate.

Ya lo sé dormilóna me lo dijo el
Hace un rato.

Perdón estaba cansada🙈
Sabías lo de la demanda?

Si escuché cuando Irina se lo
Recordó por eso el estaba tan
Molesto, le dije que debía
Decírtelo, me alegra que lo halla
Echo y que estén bien.

Gracias hermana, hablamos ahora
Me daré una ducha🤗

Anda te amo, cuidense🤗

Fin del chat

Estaba muerta de hambre, no había desayunado y luego tener sexo, mi estómago pedía a gritos comida. Me senté en la cama y ví una pequeña maleta en uno de los sofás que estaba en la habitación, me levanté, joder estaba adolorida, revise la maleta había ropa de Cris y mía dentro, tomé un traje de baño pequeño y sexi blanco y un vestido corto de transparencia, abrí la puerta que estaba del lado derecho de la habitación y era un baño entre me di una ducha relajante, me vesti, al salir revise la maleta de nuevo y consegui lo que buscaba crema para el cuerpo y perfume, ya estaba lista, salí de la habitación Cris estaba en la proa hablando por teléfono, tenía un shorts y una franela, me acerque y lo abrace por detras metiendo mis manos bajo la franela, de inmediato supo que era yo.

- bien, esas ganancias envialas a la fundación, y no quiero más problemas hugo quiero estar descansado para el juego- acaricie su abdomen, una de mis manos se escapó acariciando su pene- lo sé...si que mamá - aclaro su garganta, mintras yo seguía mis caricias- se venga en el avión y- suspiro mientras yo lo apreté un poco- el miércoles regre- un gemido escapó de sus labios- si estoy bien, el miércoles regresamos...no el sábado...si si...te dejo...ok adiós- se volteo a verme con una sonrisa pícara, metí uno de mis dedos en mi boca y lo chupe- pequeña traviesa- sonreí inocente y el entrecerró los ojos- veo que estás muy bien.

- perfectamente, ligera como una pluma- Cris se carcageo, le hice ojitos- estoy muerta de hambre.- me tomo por la cintura.

- lo sé princesa, ya el almuerzo está listo- me beso- te deseo como no tienes idea- beso mi cuello arrancandome un gemido- vamos a comer para que agarres fuerzas después te haré mia.

- me gusta esa idea- moví mis caderas rozando su bulto con mi vientre.

Caminamos a un lateral del yate, había una bonita mesa de cristal, tomamos asiento, mientras hablábamos cosas triviales, una camarera nos sirvió una deliciosa ensalada rusa de entrada, de plato fuerte una lasaña, todo estaba muy rico, me encontraba ya satisfecha.

- quieres algo de postre- pregunto Cris, a lo que negué- bien a mi lo que me apetece de postre eres tú con algunas frutas y posiblemente crema batida.- el calor en mi cuerpo se hizo presente, mientras el reía.

- que esperas para hacerlo- me vio con sorpresa.

- lo haré pero primero quiero relajarme en el jacuzzi

se levantó y tendió su mano hacia mi, la tomé y caminamos hacia donde estaba el jacuzzi, una vez allí Cris quito su camisa, yo mi vestido mientras el me comía con la mirada entramos al jacuzzi, Cris me acomodo en su regazo.

- hay algo que quiero saber- dije acariciando su cabello.

- que quieres saber mi novia.

- tu historia- me vio sorprendido- quiero saber todo de ti.

- primera vez cuento mi historia fuera de una entrevista-sonrio- empezemos me llamo cristiano ronaldo dos santos aveiro, tengo 30 años, nací en Madeira, soy el menor de 3 hermanos. Mamá quiso abortar porque eramos muy pobres papá alcohólico y ella hacía lo que podía para sacar a todos adelante, el médico se negó a hacer el aborto, así que me tuvo, dormíamos todos en la misma habitación, comíamos una vez por día en ocasiones. Jugaba futbol y empecé a sobre salir en andorinha mis compañeros se burlaban de mí pero eso no me detuvo, los 10 casi 11 años empecé a entrenar con el Sporting y tuve que irme solo a Lisboa, fue muy duro- carraspeó, mientras veía al cielo continuo- me pagaban 5 euros por cada juego, ahorraba y le mandaba a mi madre, a los 14 años mi hermano cayó en las drogas yo me encontraba lejos mientras mamá luchaba con papá y ahora con el, a los 15 años me detectaron un problema cardíaco yo tenía claro lo que quería ser el resto de mi vida y era dedicarme al futbol así que con la autorización de mi madre me operaron, a los 17 años hice mi primer debut profesional y acá estoy con la mujer más hermosa del mundo...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora