CAPITULO 35

1.5K 61 1
                                    

- pris que cara mi niña- dijo riendo pilar, me abrazo apretandome y me queje.

- no se puede ni mover- dijo Bea riendo.

- efecto cristiano, que te hizo estás bien.- me sonroje.

- si estoy bien, pero me duele todo.

- mi niña te estás acostando con un futbolista, ellos cogen duro, las primeras son las peores luego te acostumbras.

- ya me he dado cuenta- ellas se sentaron y yo me levanté.

- bien primero un baño de agua tibia- vio la cama y luego a mi- sangrantes.

- lo ví también al despertar, tenía dos años si nada y pues no hemos parado- tape mi cara con una mano.

- que más te hizo- pregunto pilar riendo- conozco a Cristiano y se como coge por Sergio, ellos se cuentan las cosas, puedes decirmelo- confiaba en pilar, aunque hubiese Sido más fácil hablar con Cris.

- el no quería hacerme daño, lo seduje- baje la mirada- lo lleve a su límite y no lo negare me encantó lo que me hizo.- baje la sábana mostrando las marcas en mis senos.

- noche intensa por eso dejo flores- dijo Brenda sorprendida- se les da el sexo duro a ustedes dos niñas.

- Brenda para- dije riendo.

- dijiste que te gustó- asenti y pilar sonrió- entonces agua tibia nena y acostumbrate.

Entre al baño me di una ducha tibia, lave mi cabello, al salir, coloque crema en mi cuerpo, entre a la habitación para vestirme.

- creo que Cris vio la mancha, Sergio me llamo diciendo que viniera a verte, algo le dijo Cris, y por el tiempo que tenías y que no han parado, entiendo su preocupación, pero tampoco es para tanto.

-pensé que el no había visto nada, espero ahora no le de por no querer tocarme- ambas rieron

- serás masoquista borrelli, te recuerdo que eres modelo y no puedes estar así de marcada.- dijo Brenda mientras me vestía.

- yo digo que debes descansar un poco, tu cuerpo está muy sensible, Cris lo sabe así que de seguro se abstendra.

- a mi me gustó, tendré que seducirlo de nuevo- todas reimos- necesitaré un par de lencerías.

- eres un caso top model.

- sabes que eres la primera mujer por la que cristiano se preocupa- ví a pilar incrédula.

- como así que la primera.

- no es primera vez que el deja a una mujer así, destrozada- ambas reimos- normalmente las deja y se va sin importarle, pero por ti pequeña llegó tarde al entrenamiento y eso es primera vez que pasa, le contó a Sergio y así sería que Sergio me llamo, te dejo flores. Le estás dando fuerte.

- no lo sabia, la verdad el también esta causando cosas en mi. Pili no me arrepiento ni de anoche ni del yate, todo lo contrario me encantó.

- que pasó en el yate- pregunto Brenda, les conté todo- Woo que fuerte.

- uff yo me excite- reímos por el comentario de pilar, está saco una cajita de su bolsa-esto es una crema para irritación, yo la uso cuando me duele mucho mi amiga, no es recomendable usarla con frecuencia, colócate un poco si deseas.

Fui directa al baño mientras ellas reían por mi acción, me coloque un poco. Salimos de la habitación fuimos a un restaurant mexicano dónde comi hasta no poder más. Ya satisfechas decidimos ir de compras, entramos a infinidad de tiendas, ropa, zapatos, bolsas, accesorios, lencería..

- necesito algo de beber- dijo Brenda ya cansada.

- buena idea vamos por una cervecita fría.

- oh sí nenas.

Entramos a un pequeño bar del centro comercial y bebimos unas cervezas hasta que sentí un flash.

- joder nos están tomando fotos.

- ya los ví, salgamos de aquí porque esto se llenara- pilar y yo solo asientimos.

Ya empezaba a llegar gente, cerraron el bar, y esperamos que la seguridad del centro comercial nos ayudará a salir, primera vez me pasaba esto, me daba cuenta que al ser la novia de cristiano algunas cosas habían cambiado. Subimos al auto cansadas, mientras pili conducia mi celular sonó.

~~~~~~~~~Llamada de cris~~~~~~~~~~

- hola cariño.

- preciosa dónde estás.- mierda olvide dejarle un mensaje.

- salí con las chicas, ya vamos al hotel.

- vale te espero para ir a buscar a junior y a mi mama.- dónde rayos tenía la cabeza olvide eso también.

- está bien, nos vemos.

- adiós nena.

~~~~~~~~Fin de la llamada~~~~~~~~~~

- son tan tiernos- dijo pilar.

- olvide que iríamos a buscar a junior y a su madre.

- ya se les acabó la diversión- dijo Brenda riendo.

- junior dormira con ustedes- pregunto pilar.

- supongo pili- la verdad no lo sabia.

- pueden hacerlo en el baño, solo gimes bajito y ya- rei por el comentario de pilar.

- anoche todo París te escucho peque- ahora ellas reían de mí, Brenda siempre bromeaba con el tema...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora