CAPITULO 50

1.2K 69 12
                                    

Estamos sentadas en el jardín, mientras junior se divierte un poco en la piscina, tomo un sorbo del te.

- porque estás tan segura- pregunta Brenda.

- tu recuerdas los Antidepresivos que tome- ella asiente- el doctor dijo que contrarrestarian el efecto de las pastillas anticonceptivas- suspiro- la noche que hable con la familia, luego fui con Cris a hablar,  no paramos de hacerlo en toda la noche- reimos- en una recuerdo que dijo algo como " deseo que el fruto del amor que te tengo crezca en tu vientre".

- queeee- interrumpe Brenda - está claro que quiere un hijo- sonrie- eso está bien nena, son una pareja y prácticamente viven juntos, que tiene de malo un bebé.

- no no , me niego- lloriqueo.

- pero porque - dice confundída.

- no puedo ni cuidarme yo joder que estoy loca, cómo voy a cuidar un bebe- me levanto de la silla.

- te calmas y te sientas ya- obedezco- si has tenido problemas pero serás una excelente mamá, ya lo eres con junior, solo basta verte y verlo, el es feliz- me mira sería- deja el pasado en eso, pasado, date la oportunidad de ser feliz y hacer feliz a Cristiano.

- no se que haré, no es el momento- digo razonando.

- es verdad, primero vamos a la clínica a salir de dudas- suspiro - y si lo estás vas a ser la mujer más feliz, tu y Cris se aman y serán felices con un bebé.- amarnos nunca lo hemos dicho.

- vamos antes de que llegue Cris.

Me levanto decidida a salir de la duda, Brenda aplaude emocionada como niña pequeña, le encargó a junior a la Nana, le digo a mi hijo que saldré a comprar algunas cosas a lo que solo me responde que me dé prisa.

Llegamos a la clínica afortunadamente el doctor nos puede atender sin cita previa. Le explicó mi caso y su respuesta es que si hay una alta posibilidad de que este embarazada. Proceden a sacarme sangre.

"Dios te pido que me des un poquito de tiempo, que yo pueda estar mejor de lo que estoy, que salga negativa por favor"

- señorita el resultado podrá venir lo a buscar en un par de horas, dependiendo del mismo le agendo su cita para la ecografía mañana mismo.

- de acuerdo, el resultado vendrá a buscarlo mi hermana- veo a Brenda quien asiente.

- no hay ningún inconveniente.

Nos retiramos de la clínica, paso por el súper compro golosinas para hacer creíble mi mentira ante junior. Brenda me deja en casa y se va a la de ella. Me recuesto en el sofá nuevamente agotada, últimamente todo me cansa, un síntoma más. Siento besos por mi cara, me quedé dormida, abro los ojos lentamente y veo a Cris sonriendo.

- hola mi princesa- besa mis labios suavemente.

- cómo estás- hago puchero- te extrañe.

- yo a ti también- sonrie- vamos a la cama estoy cansado.

Asiento, Cris me carga y me sube a la habitación, ya en la cama me abrazo a él y retomo mi sueño.

" -Puja, puja- pujó con todas mis fuerzas Cris aprieta mi mano con suavidad.

- tu puedes mi amor eres fuerte.

- son dos ya casi sale el primero- dice el doctor.

El dolor es insoportable pujó muy fuerte siento que me desmayo, hasta que escucho un llanto, caigo en la camilla cansada.

- sigue pujando falta uno.

- no puedo - grito- no puedo.

- lo perdemos- un pitido suena de una máquina a mi lado- puja fuerte.-Pujó con todas mis fuerzas.- está muerto.

Mi pecho duele mi hijo murió no pude, lo mate, me di por vencida y lo mate, veo a Cris a mi lado niega, me ve con decepció.

- no sirves para nada, mataste a mi hijo, enferma loca, te quedas sola, te meteré en un psiquiátrico."

Siento que me falta el aire el dolor en mi pecho aumenta, algo palmea mi cara, doy un salto en la cama, abro los ojos y veo a Cris, con cara preocupada tocando mi cara, Dios solo fue una pesadilla.

- nena todo está bien, solo fue un mal sueño- me abraza y me aferró a el- tranquila todo está bien..

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora