CAPITULO 15

1.9K 77 0
                                    

Salimos como nos dijo Brenda, Cris me dijo que me sentará de copiloto, su madre y junior iban atrás. Había algo de tráfico a pesar de la hora era una semana muy movida por los desfiles.

- pilar te mando saludos- tomo mi mano y le dió un beso.

- me olvidé de ella.

- tranquila dijeron que debían irse por los niños.

- lo imagino la llamaré mañana. Que les pareció el desfile- preguntando a todos.

- a mi me gustó cuando saliste tu, parecidas una reina- dijo el pequeño junior.

- había ropa bonita, pero estoy de acuerdo con mi nieto, tú estabas hermosa, ya veo porque mi hijo se fijó en ti.

- no solo es hermosa físicamente mama.

- gracias por asistir- sonreí.

El restaurant estaba algo lejos por lo que demoramos en llegar, Cris tenía su mano en mi pierna mientras seguíamos hablando cosas triviales. Al llegar al restaurant el lugar estaba abierto se veía gente y no había nada de prensa, la señora dolores y junior fueron los primeros en bajar del auto Cris tomo mi mano.

- el restaurant está abierto al público me asegure de que no hubiera prensa y podamos estar tranquilos.

- gracias Cris.

- no aguanto más.

Sabía lo que haría y no me equivoqué, se acercó y me beso, su beso suave me volvía loca, una de sus manos fue a mi cadera, un gemido escapó de mis labios, el sonrió.

- tiene un punto débil señorita.

- señor es mejor que bajemos o no responderé de mis actos.

- Dios nena, necesitaré una ducha muy fría al llegar a casa.- nego con su cabeza.

- y eso porque- pregunte riendo.

- verte en ese desfile, casi todo el camino acá has estado mordiendo tu labio, el escote de tu vestido y ahora me dices eso, ten piedad de mi.

- bajemos antes que te pongas peor- era gracioso verlo asi.

Bajamos del auto, el tomo mi mano y entramos al restaurant, ya su mamá y junior se encontraban en la mesa, tomamos asiento, Cris pidió una botella de vino y un té frío para junior.

- dónde estaban.- pregunto el niño, me sonroje de inmediato Cris se burló de mí.

- le mostraba la enorme bodega de vino a pris.-dijo burlon.

- es grande verdad, a mi papá le gusta mucho el vino.

- si pequeño- Cris le dió su teléfono a junior para que jugará.

- a mi no me engañan niños.- empezó a darme calor y mis nervios aumentaron- entiendo que necesiten un poco de privacidad.

- mamá ya hablé un poco contigo de esto, pero no te dije todo y me gustaría hacerlo con pris presente- la señora dolores asintio- a pris llevo algunos meses siguiéndola en sus redes y la había visto en algunos eventos, aunque no habíamos tenido oportunidad de hablar, hace unos días en una fiesta la conocí ya ella me gustaba hace un tiempo y ese día me gustó mucho más, al día siguiente Sergio me llamo que fuera con junior a un asado en su casa, yo no sabía que ella estaría allí creo que Sergio y pilar lo hicieron a propósito pero se los agradezco, el punto es que allí le presente a junior y ellos tuvieron como una conexión de inmediato, junior me pidió que la invitaramos a tomar un helado y ella acepto, y como ya sabes no para de hablar de ella. Eso me hizo todo más fácil me animo a plantearme tener una relación con ella, y aunque aún no somos novios, espero que me dé un si pronto, por ahora llegamos al acuerdo de intentarlo...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora