CAPITULO 27

1.6K 70 9
                                    

- te vas- asenti mientras tomaba mis cosas y el terminaba de vestirse - hace un tiempo me hiciste prometer que resolveríamos las cosas hablando y ahora te vas- sonreí con ironía.

- ya hablamos anoche.- dije cortante.

- y te vas sin decir nada- suspiro, se veía decaído.

- ya te acostaste conmigo que más quieres, ya no tengo nada que hacer acá, ganaste una más para tu lista- mis gritos se podían oír en toda la habitación, la expresión de dolor de Cristiano era notable mis palabras parecieron afectarle.

- de verdad crees que te presente a mi familia a mi hijo solo para acostarme contigo.- suspiro, no supe que decir, el tenía razón en eso- podemos almenos hablar con calma, quieres salír pues yo te llevo, podríamos desayunar.

- no desayuno cuando no estoy de ánimos- gire sobre mis talones y abrí la puerta de la habitación topandome con Brenda.

- ve con el Priscilla por favor, deben hablar- esto era increíble ahora Brenda estaba de su lado.

- brenda..- ella me interrumpio

- nada vallan y resuelvan las cosas, pris escúchalo no te cierres.-Suspiré más enojada de lo que ya estaba

- está bien, vamos acabemos con esto de una vez- Cris apretó los labios en una fina línea.

Cris conducía yo iba de copiloto. No sabía que pasaba, se suponía que hoy seria un buen día, pero era todo lo contrario, yo estaba a la defensiva era mi manera de protegerme cuando sentía que me harían daño, podía ser muy hiriente con mis palabras y el no sabía eso. Sumida en mis pensamientos escuché su voz.

- mareas en barcos- negué con mi cabeza- bien, daremos un paseo en barco por el rio sena.- estacionó el auto.

- ok.

Bajamos del auto, el tomo mi mano quince apartarla pero me apreto. Subimos a un yate pequeño, Cris hablo con un hombre que supongo era el capitán. Fuimos a popa, dónde habían unos cómodos sofá y una bandeja en medio con un desayuno, cris me hizo seña para que me sentara.

- todo esto fue planeado ayer- comento viendo a la nada- Brenda ayudo un poco. me dijo que te gustan las rosas azules y que sean totalmente naturales sin químicos, también te gusta desayunar tostadas con mucha mantequilla, eres alérgica a la leche, por eso tomas café con azúcar solamente- sonrió con pesar- después de todo me entero que comes depende de tu estado de animo.

- bueno- si me alegraba que el se interesará en saber cosas de mi, pero mi mal humor seguía. El yate empezó a moverse.

- por favor come aunque sea un poco.- Vi la bandeja y había yogurt, frutas tostadas, zumo de naranja, nada me apetecía pero, tomé la jarra de sumo y me servi en una copa- se que no estás de ánimos pero debes alimentarte- solo asenti bebiendo el zumo- no me hablaras.

- no hay de que hablar.

- amm yo te escuché hablar con Brenda, me duele que por mi culpa te sientas así, yo no solo quería acostarme contigo, no me arrepiento de lo que pasó anoche pero si hubiese sabido que pensarías así no lo habría hecho- podía ver la tristeza en sus ojos, pero no sabía ya que pensar.

- bueno- fue la única palabra que pude pronunciar el nudo en mi garganta, y las lágrimas retenidas en mis ojos no me dejaban hablar.

- ya me habían advertido que te cerrabas asi , te pido disculpas no quería hacerte sentir así, de verdad si tuviera poderes en este momento solo regresaría el tiempo para verte sonreír- sus palabras se clavaban en mi corazón pero no podía bajar la guardia.

- pero no los tienes.

- lo sé, se que dijiste que no hay de que hablar pero ambos sabemos que si, ya escuché que te vas en la tarde, me gustaría aclarar que no solo quería acostarme contigo, en ti Vi algo más, quiero más- respiro profundo y continuo- verte con junior me hace plantearme una familia contigo, y si se que es pronto pero es lo que quiero.

- y pretendes que te crea- sonreí con ironia- llevas mintiendome quien sabe cuánto tiempo y anoche fue que pude darme cuenta, soy tu supuesta novia y me mientes, esto no funcionara...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora