Llegamos al hotel subí rápido a la habitación, al entrar allí estaba el duchado y vestido, solté las bolsas corri hacia el, justo cuando brinque el me atrapó lo abrace enredando mis piernas en su cintura.
- nena no deberías brincar así.
- estoy bien, pilar me dió unos tips.- el sonrio y me beso.
- con o sin tips se que estás dolorida- beso mi frente- vamos.-lo bese con el deseo que corría por mi cuerpo, era algo que no podía aguantar, sus manos apretaron mi trasero- cariño muero por hacerte mía pero debemos irnos- tome aire para intentar calmarme.
- vamos.
Íbamos en el auto, mientras Cris conducía hablábamos, me alegraba ver de nuevo a junior lo extrañaba era un niño encantador, y la señora dolores me encantaba tenerla cerca era muy cariñosa como una mamá conmigo. Llegamos 15 minutos antes del aterrizaje así que nos quedamos un rato en el auto.
- pris siento de verdad lo de anoche- tomo mi mano y la beso.
- no tienes porque sentirlo, me gustó lo que pasó, no me arrepiento.- el vio a los lados.
- quiero ver algo- bajo mi blusa, no llevaba sujetador, maldijo al verme, la acomodo de nuevo.
- hey estoy bien- tome su cara y le di un corto beso.
- no quería hacerte daño, yo..
- basta cristiano de que manera te explico que me gusto, no me hiciste daño, solo son unas simples marcas, este eres tú, y así me gustas punto- empezaba a enojarme, el me vio y sonrió.
- eres tan fuerte, pensé que estarías enojada.
- solo no podrás hacer esto siempre, a los desfiles y sesiones de fotos no puedo ir así- su sonrisa se agrando.
-mejor así no las haces, y nadie más que yo ve tu cuerpo- movió su asiento hacía atrás y me coloco a horcajadas sobre el- viste todas las que tienes.
- te refieres a las de la cadera, los senos y el trasero- mimosa empecé a besar su cuello, el apretó mi trasero logrando que nuestras partes más sensibles rozaran.
- oh nena las de tu trasero, no me lo recuerdes- empecé a moverme sobre el mi respiración era irregular.
- porque.
- tu trasero me fascina- rei el me dió un corto beso- eres una delicia.
- me gustó el sexo duro contigo- sonrio y me besó apasionadamente.
- he creado un monstruo.
ambos reímos mientras seguíamos besándonos, Cris subió mi blusa y acaricio mis pechos, hasta que el sonido de su teléfono nos interrumpió.
- si..- me vio con sus ojos entrecerrados yo seguía moviendo mis caderas- vale mamá ya casi llegamos- pare de moverme, nerviosa intenté quitarme de encima de el pero me sujeto- si déjame llegar y hablamos eso- colgó la llamada y me ayudo a pasarme al otro asiento, acomode mi blusa, el acomodo su pene erecto en su pantalón para que no se notará- vamos nena, al parecer junior está rebelde.
Bajamos del auto, ellos ya esperaban en la puerta, Cris tomo el equipaje, yo cargue a junior y subimos al auto de nuevo.
- me vas a contar que te pasa- dijo Cris viendo a junior.
-nada- escondio su carita en mi cuello así que decidí hablar..
- mi pequeño sabes que papá y la abuela te aman y quieren lo mejor para ti, si no les dices que pasa ellos no podrán resolver el problema vale.- el niño asintió.
- en la escuela se rien de mi porque no tengo una mamá dicen que no tengo familia, dicen que soy adoptado- sus lágrimas empezaron a caer Cris se tenso por su cara sabía que estaba muy molesto así que volví a hablar.
- mi amor eso no es cierto- tome su carita secando sus lágrimas- primero tienes a la mejor familia del mundo, tíos muy buenos, una abuela genial y un papá súper no te parece- el asitio- segundo eres idéntico a tu papá tienes sus ojos, su sonrisa su nariz y te gusta el fútbol, si fueras adoptado no te parecieras en nada a tu papá.
- y mama no tengo mamá- no sabía que decir pero Cris hablo, note que ya habiamos llegado al hotel.
- es cierto aun no pero te prometo que tendrás a la mejor mamá del mundo, para eso necesito que te portes bien en la escuela, con la niñera y con la abuela.
- yo quiero que mi mamá sea pris.- me sorprendió escuchar eso m, Cris me vio y sonrió.
- pues danos tiempo vale y pórtate bien- el niño asintió.
- prometo que me pórtare bien pris y haré todas mis tareas...- lo interrumpí.
- me parece bien pero hazlo por toda las buenas personas que te rodean y más por tu papá- el asintió- bien subamos, tenemos una cena pendiente.
Tomé a junior en brazos y nos dirigimos a la habitación donde dormiría dolores, Cris dejo la maleta de junior y su madre en la habitación así que me adelante a hablar.
- usted debe descansar, junior se quedará con nosotros, así que nos vemos en la cena- Cris y dolores me vieron sorprendidos, sin darles tiempo de habla- vamos cariño.
Me gire con junior caminando hacia nuestra habitación escuché murmullos. Abrí y entre coloque a junior en la cama, fui al baño y coloque la tina a llenar al salir estaba Cris sentado en la cama con el niño los dos sin camisa buscando que ver en el tv, como negarlo eran idénticos.
- ustedes dos a tomar un baño en la tina y luego a descansar.
- ves ya está de mandona-dijo cris.
- respeta que es mi mamá- dijo junior colgándose del cuello de Cris.
- a si me vas a cambiar- lo tumbo en la cama y le empezo hacer cosquillas.
- basta los dos a bañarse.- dije riendo.
- espérame en el baño hijo.- el niño fue al baño.
- gracias- se acercó a mi- eres la mejor- me dió un corto beso y se fue al baño.
Me acosté para esperarlos, pero me quedé dormida. Al despertar ambos estaban dormidos a mi lado tomé un selfi con mi teléfono ya eran las 6 de la tarde en un par de horas iríamos a cenar. Me levanté me di una relajante ducha, peine mi cabello salí del baño y los chicos ya estaban despiertos eligiendo su ropa...
Hola gracias a todas por leer mi novela, este capítulo es un poco largo en agradecimiento a todas por leer, espero sus comentarios quiero saber si les esta gustando? Que esperan de la novela? En que terminara todo? Escríbanme o comentén lo que quieran las leeré. Les mando un abrazo cuidense mucho en este tiempo de pandemia😘
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.