CAPITULO 17

1.8K 81 0
                                    

Salimos por la parte trasera del restaurant, afuera había un bello jardín con rosas velas y antorchas era muy romántico y lindo.

- esta es una nueva zona del restaurant, dónde se usará para cenas románticas y cosas así- era una buena idea para las parejas.

- es muy lindo hijo- caminamos hasta el centro del lugar, Cris tenía su mano en mi cintura.

- quiero ser el primero en estrenarlo-sonrió nervioso y me vio, no entendía nada.

- pero ya cenamos- el nego riendo.

- pris- tomo mis manos- se que te dije que primero caminaramos antes de correr, pero después de lo que dijo mamá y junior, tomé una decisión- me puse nerviosa, a qué se refería con eso- se que te irás en unos días, y no sé si tendré otra oportunidad mejor que está, se que nos conocemos hace muy poco pero.- suspiro y me vio a los ojos tomando mis manos- quieres ser mi novia.

Sonreí que decir, el tenía toda la razón, apenas nos conociamos, y era como apresurado, yo lo había provocado y el pudiendo acostarse conmigo y desaparecer no lo hizo, me respeto, que si quería ser su novia porque no darle una oportunidad.

- caminar antes de correr señor- reimos los dos- intentemoslo, la respuesta es si.

Cris me abrazo, sentí abrazaban mis piernas supe que era junior, Cris se separó un poco y me dió un corto beso diciendo "gracias" me solté de el, y cargue a junior abrazándolo.

- estás contento- pregunte al niño.

- si ahora seremos súper amigos- Cris abrazaba a su madre, quien se veía feliz- celebramos con un helado.- grito el junior aún en mis brazos.

- mi niña ya te lo dije bienvenida a la familia.- me abrazo como pudo ya que el niño seguía en mis brazos y también me abrazaba.- me uno a la idea de junior.

- es tarde para un helado.- se Acercó a mi abrazándome por detrás.

- papá no seas aguas fiesta.- hacía los mismos pucheros que su padre.

- yo también quiero un helado y de nuestra heladería favorita.

- está bien vamos.

Nos subimos al auto junior iba en mis piernas jugábamos con mi teléfono, Cris nos veia sonriente, conversaba con su madre de la llegada de sus hermanos para verlo en la champions. Me gustababa esto empezaba a imaginar tener una familia, si no sería fácil pero empezaba a plantearmelo. Junior se volteo a ver a su padre.

- papá pris se puede quedar en casa hoy.- Vi a Cristiano sorprendida.

- junior tu papá necesita estar con pris a solas.- le reprendió la señora dolores.

- pero abue quiero que ella me arrope- Cris me vio rapido, me causo ternura las palabras del niño.

- está bien pequeño iré.- el me abrazo

- luego te llevo al hotel- asentí abrazada a junior.

Llegamos a la casa de cris, era enorme, muy bonita ostentosa como el la verdad, toda la casa gritaba lujo. el niño fue a ducharse con su abuela. Cris y yo nos sentamos en el sofá.

- cansada- me abrazo recostandome de su pecho.

- mucho necesito una ducha y dormir.

- en un ratico nos vamos.- Cris me beso, le seguí el beso acariciando su pecho, una de sus manos se poso en mi trasero y la otra en mi mejilla profundizando el beso.

- chicos- nos separamos rápido, Cris carraspeó, era vergonzoso que la señora dolores nos viera asi.

- mama- Cris sonrio

- junior está esperándolos en la cama.- le resto importancia a lo que había visto, subíamos las escaleras- quédense juntos está noche celebren yo cuido a junior.

- mamá mañana tengo juego y pris está en la semana de la moda, aparte está bastante cansada, la llevaré al hotel y..

- y te quedas con ella.

Entramos a la habitación del pequeño estaba acostado. La habitación era enorme decorada en tonos blancos y azul oscuro, la cama tenía la forma de una balon de futbol. Me acerque a la cama tomé la manta y lo tape.

- descansa hermoso, que sueñes con los angelitos.- coloco sus manitos en mi cara.

- gracias pris, te quiero- beso mi mejilla.

- también te quiero pequeño- besé su frente, y me levanté.

Cris se acercó y le dió un beso, apagó la luz y salimos de la habitación. El recogió ropa para mañana nos despedimos de la señora dolores y fuimos al hotel..

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora