CAPITULO 32

1.7K 69 1
                                    

su historia era muy bonita e impresionante nadie imaginaria que el gran cristiano tuviera una historia tan conmovedora.

- tienes una historia muy bonita- besé su pecho.

- como te dije primera vez que la cuento y no es en una entrevista y más aun a una mujer que no es periodista.

- de verdad- achine los ojos viéndole, el sonrió y asintió.

- nena mis ex no se interesaban en eso.- beso mi cabello- eres diferente eres especial.

Levanté mi rostro para verlo, y lo besé, empezaba a sentir más que cariño por el, quería transmitirle lo que sentía en ese beso y eso hice, el me movió de manera que quede a horcajadas sobre el, tomo mi trasero y lo apretó, la química entre nosotros era única la tensión sexual siempre estaba presente y eso me gustaba mucho.

- Cris siempre terminaremos teniendo sexo- pregunte entre besos.

- no tengo problema con eso- sonrió separándose un poco- me encantas.- tocó mis senos sobre el bikini.

- tu a mi ni te imaginas- me frote sobre su erección, note que la camarera nos veía por una ventana.

- ya lo veo nena- apretó mis senos y llevo sus manos de nuevo a mi trasero- quiero hacerlo.

- tu quieres hacerlo en todos lados- sonreí.

- contigo si nena, también debes descansar, ya se que estás adolorida.

- estoy bien cariño.- le di un beso corto y cese mis movimientos- le dijistes a Hugo  que regresaras el miércoles, supongo que a Madrid.

- si tengo juego el sábado en madrid- me vio con los ojos entrecerrados- tu regresaras con nosotros.

- podría, no lo sé, quiero ir a visitar a mis padres, ya que tengo unos días libres y hace bastante no los veo- me gire sentandome entre sus piernas.

- entiendo, me gustaría ir contigo o ellos podrían venir no crees, se podrían quedar en mi casa- negue- nena no quiero tenerte lejos ni un día.

- Cris no te lo tomes a mal, pero no es como muy pronto sobre todo para que ellos se queden en tu casa y todo eso.

- lo se, solo tenlo presente- acariciaba mi abdomen- cuando estemos en Madrid te quedaras en casa, junior estara feliz y no aceptaré un no.

-  ay cris.- suspiré.

- que pasa- su tono de voz se sentía preocupado.

- te cansaras de mi si pasamos tanto tiempo juntos y...- su carcajada hizo que me callara.

- cansarme de la mujer más preciosa, inteligente, ocurrente y divertida del mudo estás loca- rio de nuevo- eso no pasará nena, quiero conocerte, saber todas tus mañas, gustos, quiero saber todo y para que eso pase debemos estar juntos el poco tiempo que tenemos libre.

- está bien tu ganas- beso mi hombro y me volteo.

- siempre ganó nena- me beso apasionadamente- te importa que nos vean teniendo sexo- negué sonrojada- el yate no tiene cámaras y ni el capitán ni la camarera tienen teléfonos y ella nos está viendo desde la ventana de la cocina, me apetece mucho que vea cómo te hago mía- sus manos me tocaban completa- como gritas mi nombre, te gusta la idea- quito la parte de arriba de mi bikini dejando mis pechos al descubierto.

- hazlo, soy tuya- respondí excitada.

- solo mía nena.

Me dió un beso voraz, salvaje, mientras tocaba mis pechos, tomé uno de mis senos y se lo coloque en los labios.

- chupame.

El sonrió y gustoso lo tomo lo chupo lo mordió, mientras yo veía como la camarera observaba todo, empecé a moverme sobre el nuevamente. Cris me sentó en el borde del jacuzzi quito lo que quedaba de mi bikini y me abrió las piernas.

- disfrutaré de mi postre, quiero escucharte.

Asentí, el acerco su boca a mi vagina y pasó su lengua lentamente, todo mi cuerpo tembló, atacó mi parte más sensible, lamía chupaba mordía, hasta que metió su lengua en mi hendidura, un orgasmo azotó mi cuerpo gritando su nombre me corrí en su boca, Cris se levanto sonriendo mientras yo intentaba controlar mi respiración, se quitó el short me tomo en brazos se sentó y me coloco a horcajadas sobre el, entro en mi con embestidas certeras me hizo el amor hasta que llegamos al climax...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora