El día se nos había pasado muy muy rápido, me encontraba con junior, Brenda, pilar y sus hijos en el palco de dónde veriamos el juego, era mi primera vez en un estadio, estaba siendo muy emocionante.
- que tal la noche- pregunto pilar.
- estrenamos el baño amiga mía, estoy en un mar de felicidad.- Brenda y pilar rieron
- si que se nota...
- mamá puedo quitarme la chaqueta- interrumpió junior, ambas me vieron sorprendidas.
- si cariño dámela- el se la quito y me la dió.
- gracias mami- dió un beso en mi mejilla y corrío a las barandas esperando que su papá saliera.
- es un cuento largo, ayer cuando...
Les conté todo lo que había pasado y porque junior me decía mamá ellas lo entendieron, y me dieron ánimos ya que aún me costaba aceptarlo.
El juego empezó REAL MADRID VS PSG. Cris anoto dos goles en ambos señaló hacia el palco lanzando besos hacía dónde estábamos junior y yo. Disfrutábamos del partido pero en el minuto 85 mi corazón se rompió cuando el real Madrid iba en contraataque Cris llevaba el balón, un defensa del PSG le llegó muy cerca y cristiano cayó al piso tomando su pie, el árbitro se acercó sacándole tarjeta amarilla al jugador, al ver a cris llamo al equipo técnico, estos lo sacaron en una camilla.
- pris que le pasó a mi papá- pregunto con sus ojos cristalizados.
- el estará bien cariño tranquilo- lo abrace.
- pero se lastimo mamá, papá nunca sale de un juego.
- papá es fuerte cariño y estará bien.- nos quedamos abrazados.
Ganó el real Madrid 3-1, estába preocupada por cristiano, se acercó a mi un hombre alto.
- priscilla- asentí- llevarán a Cristiano al hospital hay que hacerle unos exámenes para descartar alguna fisura, puedes ir con el si quieres.
- ve, yo me llevo a junior, y no le diremos nada a dolores aun- ví a pilar y asenti.
- cariño- me agache a la estatura del pequeño- tengo que ir con tu papá, el está bien, solo será algo de rutina, pórtate bien con pilar vale- el asintio besé su frente y me dirigí a pilar- gracias, dale un helado y algo leve de cenar.
- ya hablas como una mamá, tranquila lo distraere.
- gracias pili- la abrace.
Me dirigí al estacionamiento ya Cris estaba en la ambulancia, tenía cara de molesto y de dolor a la vez. Lo abrace y el se recostó en mi pecho.
- estarás bien cariño- bese su frente- esto no es nada para ti, te recuperaras.
-donde dejaste a junior- su voz era molesta.
- pilar se lo llevó cenarian y comerían helado, aun no le hablo a tu mamá.
- debiste irte con ellos.
- no te dejaría solo, juntos en las buenas y en las malas.- le di un corto beso.
Llegamos al hospital, lo revisaron, vendaron su pie, fue un alivio saber que solo era un golpe fuerte, tendría que estar dos semanas de reposo, eso significa perderse partidos, al saber eso su molestia fue más que notable, no sabía que hacer no quería que junior lo viera así, íbamos camino al hotel ya era muy tarde, mi celular sonó era una notificación de WhatsApp.
⚽WAG REAL MADRID⚽
Pilar: pris este es un grupo donde están algunas novias y esposas de los chicos, todas nos conocemos bien y nos contamos todo, nos apoyamos, así que bienvenida.
Clarice: bonita estamos para lo que necesites soy la esposa de Marcelo.
Jessica: soy Jessica la esposa de Tony, como estas y Cris.
Hola gracias a todas chicas, ya
Vamos al hotel, cris está bien
Pero no podrá jugar por unas
Dos semanas.Sara: Huy mi niña imagino el humor de Cristino, tranquila estaremos contigo en lo que necesites todas hemos pasado por esto y sabemos que ellos se ponen insoportables así que por aquí nos desahogamos, por cierto soy Sara esposa de iker.
Clarice: ya lo imagino y junior.
Pilar: está conmigo y si pris está de acuerdo se puede quedar con nosotros.
Jessica: como consejo pues es lo mejor, no es bueno que junior vea a su papá así.
Le pregunto a Cris y les digo.
Visto
Vi a Cris, tenía la mirada perdida, estaba totalmente serio, imaginaba lo molesto que estaba lo habían lesionado se perdería varios partidos, debía hablar con el.
- pilar dice que junior se puede quedar con ellos si estás de acuerdo.
- está bien- dijo sin mirarme, estaba muy frustrado- llamaré a mi mamá.
- bueno.
Entre al chat y le dije a pilar, que se quedara con el pequeño, hablé un rato más con las chicas mientras Cris hablaba con su mamá. El auto freno habíamos llegado al hotel subimos a la habitación. Cris soltó las muletas y se sentó en la cama, entre al baño llene la tina de agua tibia, me acerque a el.
- levanta los brazos.- me vio serio- lo haces o cortaré la camisa elige.
- que quieres.
- ya te lo dije- tome el borde de su camisa obligando a levantar sus brazos y la quite- bien ahora ven- puso los ojos en blanco, lo ví retandolo- te voy azotar mal educado.
Se apoyo de mi y fuimos al baño, le quite su ropa y el entro a la tina, el agua estaba tibia, esperaba que eso lo relajara y mejorará su humor.
- ven conmigo- negué y me levanté- ven.
- está bien- me quite la ropa mientras el me veía con esa mirada llena de deseo.
Entre y me recosté de su pecho, teniendo cuidado con su pie, estaba muy cansada, había sido un día largo, Cris acaricio mis senos...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.