CAPITULO 3

2.9K 112 4
                                    


Al llegar a la fiesta como dijo pilar estaban esperándome habían muchos jugadores, y amistades de pilar y mías. Entre los que estaban era Sergio obviamente, Marcelo, James, bezema y Cristiano. Al verlo me puse un poco nerviosa habíamos hablado por Instagram y el comentaba mis fotos. Pilar se acercó y me abrazo.

- me contarás todo Priscilla por ahora disfruta, te quiero nena.

- gracias por la fiesta pili, te quiero.

Poco a poco fui saludando a los que estaban en la fiesta, pilar me presento a los jugadores amigos de Sergio. Marcelo estaba junto a Cristiano pilar me llevaba justo alli, mis nervios aumentaron un poco.

- pris el es marcelo- escuché a pilar, deje de mirar a Cristiano para dirigir mi mirada a Marcelo.

- hola un placer- saludé

- igualmente preciosa, bienvenida.

-gracias- dije sonriendo

- ustedes dos ya se conocen y creo que más de lo que todos pensamos- cuestióno pilar viéndonos a Cristiano y a mi.

- no - respondió el - mucho gusto señorita borrelli.

- un placer señor ronaldo - estreche su mano.

- así que no se conocían personalmente.

- no pili.

- entonces los dejo para que se conozcan- antes de que pudiera responder ya pilar había desaparecido dejándome con el.

- quieres sentarte.

- si claro - nos sonreímos y tomamos asiento en una de las mesas, el pidió dos copas de vino.

- salud por su regreso.

- salud - choque mi copa con la de el y bebi un sorbo - puedes decirme pris o priscilla.

- esta bien, yo para vos soy cristiano - sonrei - así que sos modelo.

- si ahora estoy más enfocada en eso.

- bueno sos hermosa así que tenés con que.

- gracias, aunque no se trata solo del físico.

- estoy de acuerdo en eso, a vos la belleza interna  se le nota- no pude evitar sonreír como una boba ante sus palabras.

-  está coqueteando conmigo señor cristiano.?- una sonrisa tímida escapó de sus labios.

- si señorita, espero este soltera.

- si lo estoy.

- entonces no tendrá problema en bailar conmigo.?- negué con mi cabeza- muy bien entonces a la pista.

Tomé su mano y empezamos a bailar, poco a poco nos acercamos mas hasta que nuestros cuerpos rozaban el ritmo de la bachata nos envolvía, su respiración era sensual, por un momento mi cara estaba en su cuello y aspire su perfume, era embriagador. Así bailamos dos canciones más, luego el dj cambio el ritmo sin darme cuenta ya había bebido más de lo que debía la fiesta estaba en pleno apogeo, nuevamente me encontraba bailando con cristiano pero está vez bailabamos reggaeton del antiguo era muy sensual el baile como buena latina sabía bailar bien, sus manos estaban en mi cadera las mías en su pecho..

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora