CAPITULO 49

1K 54 8
                                    

Después de 3  semanas en napoles regresamos a Madrid ya tenemos un mes, no e vuelto a las pasarelas ni a las oficinas, Brenda se esta haciendo cargo de todo, estoy estable, sigo las terapias Cris va conmigo, todo va bien, aún debemos resolver lo de la demanda de violación de Cris y si eso está complicado, en un par de días es el juicio y...

- mamá llegue- me levanto del sofá con cuidado de no provocar más mareos, mientras junior corre a mi.

-como te fue mi pequeño- pregunto abrazándolo.

- bien mamá, hice un gol en el entrenamiento- me cuenta emocionado

- genial mi amor- lo abrazo- anda a darte una ducha para que meriendes- asiente y se va corriendo.

Junior está de vacaciones por lo que solo entrena con el equipo, y el resto del día nos dedicamos a pasear. Mi celular empieza a timbrar haciendo que mi cabeza duela más, veo el nombre en la pantalla y decido responder.

- hola cariño.

- mi amor como te sientes.

- Estoy bien Cris, ya tomé una pastilla para el dolor de cabeza.

- se te quito- pregunta dudando

- no pero seguro es unos minutos se pasa- decido cambiar el tema- ya llego junior del entrenamiento hizo un gol.

- que bueno imagino su emoción- siento el orgullo en su voz- princesa no vallas a buscarme, quédate a descansar...

- pero cris- lo interrumpo- puedo hacerlo además estás cansado.

- tu tranquila Hugo irá por mi- suspiro- te quiero, te veo en un par de horas.

- está bien, te quiero.

Cuelgo la llamada y me recuesto en el sofá, pensando que Cris llega hoy de Italia, estaba jugado contra el milan, lo ganaron asi que viene de buen humor, no quiero opacar su alegría con mis dolores de cabeza ya es el segundo día, no se me quita con nada. Recuerdo nuestros días en napoles.

FLASHBACK

- Dicen que quedan más bonitos cuando se hacen con amor, así que te haré el amor.

- te quiero.

- te quiero Minha vida.

Se coloca sobre mi mientras me besa y va quitando mi ropa y yo la de el, siento que han pasado segundos y ya estamos desnudos, acaricia y besa mi cuerpo con calma, tomándose su tiempo, me hace sentir amada, deseada, una diosa, cada vez que sus ojos conectan con los míos mi piel se eriza, sus labios me hacen perder la cordura. Se acomoda entre mis piernas y entra en mi suavemente llenandome por completo, gemimos al sentirnos, toma su ritmo mientras nos besamos, me está haciendo el amor, no es solo sexo, es más mucho más, sus ojos sus caricias su cuerpo me dice que me quiere, la luna es testigo de nuestra pasión y deseo. Llegamos al climax juntos, nuestros gemidos  se  escuchan, besa el óvulo de mi oído.

- deseo que está noche el fruto del amor que te tengo crezca en tu vientre...

FIN DEL FLASHBACK

Me levanto de golpe del sofá causando un mareo, llevo días con los mismos, mierda, santa mierda, tomo mi teléfono y marco el número de bea, no lo puedo creer no puede pasar, no justo ahora, no me niego, escucho la voz de mi hermana.

- que paso mi monita.

- Bea te necesito urgente- son las únicas palabras que salen de mi boca.

- estás bien- su voz nerviosa- pris dim...

- si y no- interrumpo- estoy bien pero ven a casa antes que llegue Cris.

- voy.

Cuelga sin dejarme decir más, me quedo sentada, trato de pensar con tranquilidad pero se me hace imposible, Dios es su deseo pero yo no estoy preparada esto no puede ser.

FLASHBACK

- cada día que pasa me encantas más- dice mientras descanso en su pecho- eres mi diosa.- sonrió.

- tu a mi, extrañaba esto, te deseaba como loca- su pecho vibra por su risa.

- estás saciada- asiento- tres veces en una noche, me vas a desaparecer.- rio y pienso en joderlo.

- dijiste que eres un viejo con aguante, solo estoy saciada por está noche.

- ay nena aun la noche no termina y aguanto un par de veces más.

Me tumba sobre los cojines besándome nuevamente, su mano va directa a mi centro, lo paro sonriendo, mientras lo empujó para que caiga en los cojines, me posiciono sobre el, beso su abdomen hasta llegar a la parte de su cuerpo que me hace tan feliz, lo meto en mi boca su gemido varonil me excita y me mojó por completo, empiezo mi trabajo mientras veo su cara disfrutando, su placer es el mío.

FIN DEL FLASHBACK

- mamá están tocando el timbre.

Tengo a junior de frente hablándome, reacciono notando lo mojada que estoy, me levanto del sofá con cuidado de no provocar un nuevo mareo, aunque estoy un 90% segura de los motivos, abro la puerta y veo a Brenda su cara de preocupada, solo me acerco y la abrazo.

- que paso mi model- su voz es preocupada, lloro en silencio.

- Brenda estoy...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora