CAPITULO 23

1.7K 76 0
                                    

No podía creer lo que estaba viendo la habitación estaba decorada con rosas azules y pétalos del mismo color sobre la cama , habían velas que iluminaban todo, aroma a pinos y flores, era hermoso. Me gire y el estaba recargado de la pared viendo al suelo.

- como, como supiste- mi asombro era notable, el se encogió de hombros.

- solo quería hacer algo diferente.

- lo de las rosas, como supiste, lo hiciste tú- levanto la mirada.

- cierto, ya lo quito para que duermas.- entro a la habitación yo cerré la puerta y lo tome del brazo.

- está hermoso gracias, son mis favoritas pero eso ya lo sabes, hay demasiadas me encanta- era realmente increíble no imaginaba que el aria algo así.

- me alegra que te gustara- se giró y apago dos velas.

- no Cris, me gusta dejalo, lo siento no quise discutir en el auto es solo que..

- priscilla- dijo interrumpiendo- No hubiese echo esto si no me gustaras, pero tú piensas que quiero estar con ella, no sé en qué momento te di a entender eso.

- no, no lo has hecho. Sé que es parte de tu vida pasada, pero trabajo en el mismo ambiente que ella, y si me acompañas a eventos ella estará, y tratara de acercarse a ti, es obvio que tiene interés por ti aún.

- no me interesan sus intereses priscilla, es una mujer que me marco mi vida y la de mi hijo, y ya no puedo cambiarlo, no quiero estar con ella.

- lo entiendo- mis lágrimas salieron, el tenía esta sorpresa pará mi lo dijo en el restaurant y por mi desconfianza lo arruine- perdona por arruinar tu sorpresa, me gusto mucho gracias- no sabía que hacer.

- ven- tomo mis manos- entiendo que te hallan echo daño y que por eso desconfíes, las cosas no serán fáciles y si no confiamos en nosotros será peor.

- necesito aire, lo siento todo.

- hey entiendo que estés abrumada, tuviste un día largo, no has dormido bien, la prensa te atacó un poco, pero lo manejaste muy bien.

-  yo solo necesito aire.

- ven- tomo mis manos y salimos al balcón- espera aqui- entro a la habitación, a los pocos minutos salió con dos copas de vino- ten, salud por ti.

- gracias, salud- chocamos las copas y bebimos

- acá tienes aire, una copa de vino y a tu novio para relajarte.

- gracias por soportarme cris- me acerque y lo besé.

- las parejas siempre discuten- me devolvió el beso.

- más tranquila- me recosté de su pecho.

- no olvidó que algo te pasa y evitas hablarlo.- sentía que el no confiaba en mi.

- no debes preocuparte no es nada.

- no me preocuparé cuando confíes en mí y me digas que pasa.- tomo mi mano y entramos a la habitación.

- en ese ramo- señaló el ramo en la mesa central- hay una tarjeta puedes leerla.

Tomé la tarjeta que estaba entre las rosas azules del ramo la abri y la ley:

Hoy es un día muy importante para ti, agradezco a Dios por permitirme estar aquí apoyandote. Aparte de eso ya tenemos un mes y una semana de novios, quizás sea tonto o no lo sé, pero quiero celebrarlo y darte una sorpresa por estar a mi lado este mes, espero se convierta en muchos.
Preparada para este fin de semana con tu novio?
C

.R

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora