Llegamos al hotel subimos a la habitación, hoy era nuestro día de suerte no había prensa.
- estás cansada supongo- me dió un beso fugaz.
- mis pies no dan para un paso mas- sonrió y me empujo suavemente a la cama- que haces.
Quito mis tacones, y tomo una de mis cremas que estaba en la mesa de noche, empezó a masajear mis pies, luego de varios minutos, me hizo levantarme, bajó la cremallera de mi vestido y me llevo al baño.
- duchate, yo te arropare a ti.
Le di un beso corto y entre a la ducha. Lave mi cabello, tarde unos 20 minutos, al salir recordé que no traje mi pijama tendría que salir en toalla, salí a la habitación, Cris estaba solo con el pantalón sentado en la cama, me quedé viendolo, el me vio sonrió y se acercó a mi.
- sabes lo mucho que me pone que te muerdas el labio- libere mi labio sonriendo acaricie su pecho.
- lo siento, no lo hago intencional.
- nena estás cansada no tientes.
- en serio te pongo tan mal- me voltio pegandome de la pared y sentí su erección en mi trasero.
- lo dudas- beso mi cuello, no pude evitar gemir- nena tengo un juego importante mañana.
- ahhh Cris es mejor que paremos.
- un día que estemos juntos y no tenga juego serás mia, y eso será pronto.
Me soltó y entro a la ducha, me coloque una pijama y me acosté a revisar mi teléfono, Cris había publicado una foto con su mamá decidí comentarla, le dije a Brenda que ya estaba en el hotel pero que estaba con Cris, me respondió que usaramos protección y que kendall se había ido a una fiesta, Cris salió de la ducha solo con su ropa interior, un boxer Calvin Klein, coloque mi teléfono en la mesa de noche. El se acostó a mi lado y me jalo hacia el.
- después dices que soy yo la que provoca.- el sonrió.
- solo quiero dormir abrazándo a mi novia.- besé su mejilla.
- que tierno.
- mañana tienes que desfilar.
- no pero debo estar en el desfile que hará Carolina Herrera. Kendall desfilará para ella.
- está bien así descansas.
Hablamos un rato más y nos quedamos dormidos abrazados, se sentía bien estar así. Desperté sentía demasiado calor al abrir mis ojos supe a qué se debía, cris estaba acostado en mis senos, uno de sus brazos en mi abdomen y sus piernas enredadas con las mías. Estiré mi brazo tomando mi teléfono y Vi que eran las 9 de la mañana.
- cariño despierta- acaricie su cabello.- Cris déjame ir al baño.
- mmm
- debo ir al baño cariño- se movió liberandome.
- estaba muy comodo en mi almohada.
Sonreí y fui al baño hice mis necesidades me duche y salí con la bata de baño, pedí el desayuno, salí a la pequeña sala de la suite y Vi a Brenda en el sofá.
- aún duerme- pregunto picara.
-Si tiene juego en la tarde.
Tocaron y era el desayuno, lo recibí, Brenda me dijo que me daría una hora y nos veríamos abajo, entre a la habitación Cris seguia dormido.
- Cris levántate es hora de desayunar.
- ven, devuélveme mis almohadas- rei.
- ya párate dormilón-Sonrió y se levantó, tenía su erección mañanera la cual no pude evitar ver, fue al baño, a los minutos salió duchado, con una toalla enrollada en su cintura, me dió un beso.
- buen día princesa.
- buen día precioso.- lo besé de nuevo.
Empezamos a desayunar, mientras hablabamos, nos vestimos y salimos, el al entrenamiento y yo a medirme el vestuario que usaría en la noche...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cristiano gracias mamá por apoyarme en esta nueva etapa que emprenderé, gracias por siempre estar para mí @doloresaveirioofficial Gracias también a mí hijo, me hicieron el hombre más feliz hoy con sus palabras y su apoyo.
Le gusta a Borrellipris, Sergioramos 1.590.088 más.
Ver los 107.456 comentarios más.
Doloresaveirioofficial tienen mi bendición hijo.
Cristiano🙏♥️
Borrellipris gracias por su apoyo
en el desfile @doloresaveiroofficial
Doloresaveirioofficial siempre
estaré para ustedes mis niños.Sergioramos a celebrar o que🙄
Cristiano ya organizaremos
algo.Pilarrubio_oficial de lo que uno se entera por redes🙄 hasta @sergioramos sabía y no me dijo nada🤔
Brendar opino lo mismo🤔
Borrellipris 🙄
Kendalljener es lo mejor que puedes tener el apoyo de tu familia, Dios los va a bendecir.
Cristiano gracias 🤗 amen🙏
Borrellipris ♥️🙏Cristianolove que etapa no entiendo.
Vanessalande es obvio que
Cristiano y Priscilla son novios.
Irinafans eso no es cierto Cris no
supera a Irina.
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.