ESPECIAL

1.2K 60 1
                                    

Luego de tomarme un vaso de agua y calmar mis ánimos volví a la habitación para hablar con ella, se que mis palabras no fueron las correctas. Entre a la habitación encendí la luz y Vi a Priscilla con espuma en su boca, corrí al cuarto de marina y Andrés golpee la puerta con fuerzas.

- llamen a un médico rápido.

Corrí de nueva a nuestra habitación sin esperar respuesta, tomé a Priscilla la puse de lado voto más espuma empezó como a convulsiónar.

- que paso- voltee marina estaba llorando y Andrés se acercó a su hija que estaba en mis brazos.

- no lo sé, fui a beber agua y al volver estába así.

- tomo acetaminofén dios esto es de 800mg ella es alérgica el frasco está vacío.

Grito Andrés agitando el recipiente en su mano, sin saberlo ya mis lágrimas empapaban mi rostro. Brenda entro como torbellino a la habitación.

- Oscar viene en camino la atenderán aquí, todos sabemos que trato de suicidarse y no es conveniente llevarla a un hospital aunque de ser necesario lo haremos, preparemos la habitación para que ellos coloquen los equipos.

Todos empezamos a ordenar y en menos de 5 minutos un señor de mi estatura y unos 50 años entro a la habitación con Brenda, otra doctora y dos enfermeras, nos saludaron rápido y empezaron a atender a Priscilla.

- bien, vamos a realizar un lavado estomacal, hace aproximadamente 30 minutos la encontrastes asi- asenti- el frasco dice que contenía 20 cápsulas así que las cosas no están a nuestro favor, si en unos minutos no la estabilizamos la sacamos al hospital, ahora todos afuera y mantengan la calma.

Dios esto no puede estar pasando, porque pequeña porque lo hiciste. Salimos todos de la habitación llame a mi madre necesitaba apoyo no sabía que hacer.

~LLAMADA~

- hijo mío como les va- su vos era alegre.

- Priscilla intento suicidarse con pastillas, no se que hacer mama.

- como cristiano..

- mamá no bromeo la están atendiendo, le harán un lavado estomacal e intentarán estabilizarla en la casa.

- llamaré a tu hermano, vamos para allá mi amor calma, en unas horas llegó.

~FIN DE LA LLAMADA~

No me dió tiempo de responderle a mi madre porque colgó, fui a un lado de la sala apartado de todos, me senté en el piso, no entendía que demonios pasaba, porque Priscilla estaba así, porque no se cuidaba, porque suicidarse.

- papa- levanté la mirada y junior estaba frente a mi- qué pasa porque todos lloran menos tu.

-  nada mi amor, solo que tuvimos que dejar a Priscilla dormir.

- porque- sus ojitos se aguaron- se volvió a enfermar

- no hijo, ella solo va a dormir unos días, pero está bien- me levante- vamos a tu cama es muy tarde.

El asintió lo tome de la mano, entramos a su habitación se acostó, y vimos comiquitas hasta que se durmió. Apague el televisor, y salí de la habitación justo también salía el doctor. Nos reunimos todos en la sala.

- ella está bien, ya esta estable, no podemos negar lo que intento y que no es la primera vez, sería bueno que vallan a un psicólogo como familia, ella debe recuperar su salud mental, eso es lo primero- estaba totalmente de acuerdo con lo que el doctor decía

- como ya les dije está estable, está en un coma temporal ella decidirá cuándo despertar, pueden hablarle ella les escucha, su estómago y sistema en general no sufrió grandes daños, de por vida tendrá que tomar protector gástrico para proteger su estómago por lo demás todo estará bien.

Ya han pasado dos días y Priscilla no despierta, su hermano vino, mi madre también llegó, duermo con ella lo poco que logro dormir, en ocasiones junior se cuela a la habitación y le habla, al principio se lo prohibí pero marina hablo conmigo y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya han pasado dos días y Priscilla no despierta, su hermano vino, mi madre también llegó, duermo con ella lo poco que logro dormir, en ocasiones junior se cuela a la habitación y le habla, al principio se lo prohibí pero marina hablo conmigo y me dijo que era buena idea que él le hablara y más cuando ellos se habían prometido estar juntos siempre, quizás eso le daría la motivación de salir a delante y superar lo que le está pasando.
  La prensa a estado más intensa de lo normal, inventando cualquier noticia errónea. El equipo completo sabe lo que está pasando, me dieron el mes completo para resolver lo de Priscilla y también la demanda.

Tercer día, estoy sentado en el jardín tomándome una taza de café, con mi madre, de pronto escucho un grito y se que es de junior, suelto la taza y corro dentro de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tercer día, estoy sentado en el jardín tomándome una taza de café, con mi madre, de pronto escucho un grito y se que es de junior, suelto la taza y corro dentro de la casa.

- papá.

Grita junior proviene de la habitación de Priscilla, entro rápidamente todos vienen tras de mi, veo a Priscilla con los ojos abiertos y lágrimas saliendo de ellos, junior está a su lado ella aprieta su mano y el llora asustado, me volteo veo a Andrés.

- llamen al medico- me acerco a junior- tranquilo hijo pris despertó.

- me está apretando mi mano- señala donde ella lo está tomando.

- ya te va a soltar- me acerco a ella- mi amor suelta a junior- sus ojos se encuentran con los míos y más lágrimas salen- por favor suéltalo- veo en su mirada la negativa- junior que estabas hablando con ella.

- le dije que es una mala mamá porque no jugaba conmigo, que ya no me quiere y yo tampoco a ella- veo que Priscilla cierra los ojos con dolor, nadie dice nada todos ven llorando- no cumplió su promesa de que nunca me dejaría.

- como que no la cumplió, ya habíamos hablado esto, te dije que ella solo dormiría unos días, Priscilla te quiere tanto como yo- note que Priscilla aflojaba su agarre de la mano de junior al mismo tiempo que el doctor entraba a la habitación- se que la extrañas, todos la extrañamos pero no por eso es una mala mamá, o mala novia, o mala hija, solo debemos esperar que se recupere.

Priscilla soltó a junior completamente, lo abrace lloro en mi pecho, la conexión y amor entre ellos era totalmente real mi pequeño se acercó a Priscilla que permanecía con los ojos cerrados y lágrimas corriendo su rostro...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora