Llegamos a la casa de mis suegros, estaban preocupados por priscilla, nos llevaron directo a la habitación.
- junior tendra su propia habitación- dijo marina- ven pequeño te la muestro.
Junior tomo su mano y entraron a la habitación al lado de donde dormiría con priscilla, cerré la puerta pris estaba sentada en la cama con los ojos cerrados.
- porque no te das una ducha y duermes un poco.
- si pero me ayudas me siento débil- asenti.
La ayude a desvestirse, entramos al baño ella abrió la ducha y me dedique a verla, esas curvas tan perfectas, tenía una mujer hermosísima frente a mi, casi la pierdo me asusté tanto al verla desmayada sin reaccionar, no sabía nada de su problema de ansiedad, de hemoglobina, de hipotension. Que más tendría oculto mi princesa, siempre había notado la tristeza en sus ojos, lo que hablaba dormida nunca entendí porque siempre lloraba y decía que no le hiciera daño, con quién soñaba mi pequeña.
- me vas a desgastar- grito sacándome de mis pensamientos.
- perdón nena- rei.
- ayúdame a enjabonarme, me agachó y me mareo.- me acerque a ella.
- estás muy mareada- pregunté tomando el jabón.
- solo cuando me agachó.
Asentí y empecé a enjabonar sus piernas, mi mente me traicionó y mi cuerpo reacciono, trate de contenerme, pero ver su vagina no ayudaba en nada, su piel tan suave, tomé un poco de jabón íntimo en mis manos ella abrió las piernas sonriendo, lave su vagina lentamente acariciándola suave, hasta que gimió, reaccione y me aleje dándole espacio para que se metiera bajo la ducha ella me vio sería y lo hizo, a los minutos cerro el grifo dando por terminado su baño, me acerque con una toalla bese su frente.
- se lo que piensas, perdón por excitarte, sabes que estás débil veremos cómo amaneces mañana, yo también te deseo nena.
Solo asintió, la seguí a la habitación, coloque su maleta sobre la cama, ella sacó su ropa interior y un pijama de shorts. Tomé su panti y se la coloque, lo mismo hice con su pijama, aparte las sábanas y ella se acostó, la tape con las sábanas.
- te quiero y hoy supe que te quiero más de lo que creí, no nos vuelvas a asustar así.- sonrió y bese su frente- descansa veré a junior.- me iba a levantar pero ella tomo mi brazo.
- no podré dormir así- dijo haciendo puchero.- no me has besado, el último beso fue antes de desmayarme.
Sonreí priscilla era tan tierna por momentos, me tenía bobo. Me acerque y rose nuestros labios para luego besarla, chupe su labio inferior note que le gustó así que lo repetí, le di varios besos pequeños.
- descansa princesa te quiero.
- te quiero Cris.
Salí de la habitación, junior se estaba bañando Brenda estaba con el, me dijo que marina y Andrés estaban abajo, así que baje al jardín donde estaban mis suegros, me sentía cómodo con ellos les tenía confianza.
- como esta- pregunto marina, tomé asiento con ellos.
- bien, debe descansar al menos un mes, fue lo que recomendó el médico.
- que fue lo que pasó.
- señor Andrés yo...
- nada de señor hijo, estamos en confianza- sonreí mientras marina me servía una limonada.
- bueno yo no sabía que ella sufría de hipotension y hemoglobina baja, lo de la ansiedad ella me lo había dicho pero no sabía la magnitud, el mes que estubo en los angeles fue de total presión para ella en días ni me hablaba porque se ponía a llorar por el estrés, yo le decía que se calmara que llevará las cosas a su ritmo. Llegó a París y tuvo el último desfile, de allí no descansamos bien hasta que llegó junior.
- ya me imagino- dijo riendo Andrés- solo los hijos logran controlar las hormonas de uno, sobre todo cuando la mujer nos encanta- vio a marina y le guiño el ojo, sonrei.
- realmente luego del partido y de saber de mí lecion dormimos pero ella no ceno, hoy en la mañana no quería comer pero logre que comiera un poco de frutas. Decidimos pasar el día en el hotel comiendo pizzas y golosinas con junior, compré un helado y se lo di, se comió medio kilo, a los minutos corrió al baño la seguí y vomito todo, me dijo que se iba a desmayar y ni tiempo le dió terminar de hablar y ya estaba en mis brazos- baje la mirada sintiéndome culpable- la acosté en la cama trate de calmar a junior, le coloque alcohol en la nariz y no reacciono, junior busco a Brenda y la llevamos al hospital, el doctor dijo que tenía estrés y cansancio agudo, sumado a la hemoglobina en 9.4- marina se sorprendió- y la hipotension, le mando un mes de descanso total, vitaminas y una dieta.
- se lo he dicho ese bendito modelaje la va a matar.
- Andrés sabemos bien que no es solo eso, la niña aún debe soltar muchas cosas que guarda en su corazón.
- ambos tienen razón, no se que esconde pero está claro que hay algo que la perturba.
- si, pero también esa carrera, las empresas insisto eso la matará es mucho trabajo.
- yo no soy nadie para impedirle a ella hacer lo que ama, su hija es feliz en las pasarelas, tomándose fotos o en la oficina, creo que se trata más de que ella entienda que no puede con todo sola y dejé que alguien la ayude almenos con las empresas.
- tienes razón hijo, cuántos días estarán aqui- pregunto marina- tu también debes descansar.
- yo está semana solamente por la lecion me dieron unos días, pero la próxima semana debo volver a las terapias y entrenamiento.
- deberían tomarse el mes los dos- sentenció Andres.
- si ella se va contigo por favor que descanse Cris es lo único que pedimos esto no es primera vez que le pasa.
- tranquila marina le prometo que me encargaré de eso, si se va conmigo la mantendremos en casa y con junior de vacaciones se que el la cuidara mientras yo no esté.
Hablé un rato más con ellos hasta casi media noche, subí a la habitación pero antes pase por la de junior y estaba dormido con Brenda, apague el televisor y la luz, entre a nuestra habitación y pris hablaba por teléfono.
- no estoy embarazada- la Vi serio, me gustaría tanto escucharla decir que espera un hijo mio..
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.