Las palabras salieron solas de mi boca, el filtro de mis pensamientos se había tomado vacaciones, si lo dije en voz alta, cristiano volteo con el rostro de incredulidad.
- eso piensas- dijo clavándome su mirada- mi supuesta novia, ayer lo hicimos oficial, nuestras familias ya lo saben y te llamas asi- sonrió incrédulo- mi supuesta novia.
- no confías en mí, así no funcionara.- sabía que lo había herido su mirada me lo decía.
- si es lo que piensas y no quieres estar conmigo, pues yo no puedo detenerte.- se levantó acercándose a las barandillas del yate - yo lo siento por ser un cabron.
- no se que tanto ocultas, y ambos sabemos que las cosas no funcionan así.
- sabes lo que deberías saber de mi. hay cosas que son pasado- sus músculos estaban tan tensos que se podía notar atraves de su camisa- Mereces a alguien mejor.
- pasado que te afecta cristiano- dije gritando- te estás escuchando a alguien mejor que tú, dices esas cosas y pretendes que me crea que quieres una familia conmigo- me levanté para irme a otro lugar del yate.
- me demandaron por violación.- lo soltó de repente.
- que? - me pare en seco- violación, hace cuánto?- voltee a verlo.
- hace unos dos meses que me llegó la demanda.- el seguia viendo a la nada.
- porque no me lo dijiste?
- pensé que lo resolvería mientras estabas en los angeles, me reuní con mis abogados y la demandante pero no logramos llegar a un acuerdo.
- no violaste a una chica verdad?
- crees que necesito eso, caer tan bajo- dijo serio, me senté de nuevo en el sofá, y el continuo hablando- mientras estaba con Irina la engañe y mucho, y esa chica fue una de las amantes, luego de terminar con Irina, seguí viendo ha esa chica, ella quería más pero yo no, semanas antes de conocerte fui a un bar me emborrache y ella apareció, amaneci en un hotel sin recordar nada, estaba solo en la habitación. Dias despues llegó la demanda a mis abogados.- se sentó a mi lado.
- tienes pruebas suficientes?- pregunté aún sin asimilar pero le creí.
- si, ella no se hizo ningún exámen para probar de que hubo una violación, tenemos los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel, y testimonios de varios testigos que vieron que ella me llevaba a mi a la habitación, aparte de que a la tarde me hicieron un examen en el club de alcohol y aún tenía un 60% en mi sangre, así que la borrachera que tenía ese día era muy fuerte era imposible que violara a alguien en ese estado.
- Cris porque no me lo dijiste- pregunte asimilando todo.
- no quería preocuparte, quería evitar el juicio será un escándalo, no se cómo explicárselo a junior ni a mí familia.
- tu familia lo entenderá- puse mi mano en su espalda demostrándole mi apoyo- a junior ya veremos cómo evitar que se entere, o como explicárselo.- su mirada se ilumino.
- perdóname, no quería hacerte pasar un mal rato - suspiro- de verdad entiendo que te quieras ir, eres joven, hermosa, con un futuro brillante, no fuiste una más de mi lista espero eso quede claro, fuiste esa con la que me ví compartiendo lo que me quedé de vida.- sabía que se estaba despidiendo de mi, mis palabras lo hirieron y el las había tomado en cuenta, se levantó aclarando su garganta- a qué hora es tu vuelo, debemos regresar para que descanses un poco, no dormiste bien.
Tape mi cara con mis manos, y solté todo lo que tenía, mis lágrimas bajaban como mares por mi rostro, no quería dejarlo, no quería separarme de el, lo quería, ya no podía negarlo mas, quería a cristiano- sentí sus brazos envolcerme, apretándome contra su pecho- mis lágrimas no paraban.
- Tranquila todo va a estar bien.- acariciaba mi cabello y repetía una y otra vez las mismas palabras.
- no quiero dejarte- dije en un susurro.
- no lo hagas- beso mi coronilla- perdóname por favor.
- no tengo nada que perdonarte solo no ocultes más las cosas- dije más calmada- perdóname tu a mi, saldremos de esto juntos.
Una pequeña sonrisa escapó de sus labios, me sentó en su regazo y seco mis lágrimas con sus pulgares, ya no podía más, me acerque a él y lo bese como si mi vida dependiera de ello...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.