Desperté con un fuerte dolor de cabeza no se ni qué hora era, abrí mi ojos lentamente y note que no estaba en la habitación del hotel, ¡Oh rayos dónde estoy!. Mi teléfono estaba en la mesa de noche mi vestido se encontraba a los pies de la cama, levanté la sábana y Vi que tenía una bata de satén corta, ¡Quien me cambiaría la ropa, no recuerdo nada!. Me recosté nuevamente en la cama, a los pocos minutos entro pilar con cuidado, traía una bandeja con dos ibuprofeno, zumo de naranja, café y tostadas.
- buen dia, como te sientes.?
- horrible, no recuerdo nada pili.
- tranquila no hiciste nada malo- dijo riendo- solo le perreaste a Cristiano, y casi se besan.
- QUEEE ! dime qué no es cierto.
- lo lamento nena pero si lo es, a él no le molesto así que no te preocupes. desayuna, toma las pastillas, son las 2:00pm en unas horas vienen los chicos hacer un asado, Brenda te traerá ropa.
Solo asentí tomando el zumo, ella dió un beso en mi frente y salio de la habitación. Encendí el televisor mientras desayunaba veía un programa de farandula..
Conductora: fuentes cercanas a él futbolista asegura que estaban juntos.
Conductor: pero cabe destacar que estaban en una fiesta, no quiere decir que sean pareja tienen amigos en común.
Conductora: una fiesta en honor a ella donde los vieron muy acaramelados, además no olvidemos que desde hace unos días cristiano comenta sus fotos en Instagram.
Dios están hablando de mi, lo que me faltaba.
Conductor: a mi de verdad me daría gusto verlos juntos harían una bonita pareja.
Conductora: pues si concuerdo contigo, esperamos nos den una entrevista pronto.
Apague el televisor, me metí al baño donde me di una ducha helada de unos 20 minutos. No sé si Cristiano vendrá hoy pero Dios que pena, espero haber bailado bien. Salí de la ducha y Vi a Brenda recostada en la cama.
- como se siente mi super model- sonreí, me gustaba cuando me decía así.
- mejor de lo que debería, no recuerdo muchas cosas.
- tranquila solo bebiste y bailaste.
- si le perrie a Cristiano- dije tapando mi cara, a lo que Brenda solo se carcajeo.
- créeme que el se lo disfruto, también casi se besan.-no quería hablar del casi beso.
- Vi un programa de farandula dicen que somos pareja, no sé quién hablo más de la cuánta y les dijeron que estuvimos en una fiesta anoche.
- no le des importancia ya sabes cómo son los medios. Anda vístete y vamos afuera.
Me vesti, Brenda me trajo ropa cómoda y bonita, me maquille algo natural peine mi cabello. Salí de la habitación fui a la cocina estaba pilar preparando todo, saludé a los chicos que ya habían llegado, y tome a junior en mis brazos. Tocaron la puerta Sergio fue abrir...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.