Desperté gracias a los rayos del sol que daban justo en mi cara. Tomé mi celular y Vi que eran las 11:00am, me percate de que tenía un WhatsApp así que lo abrí.
Cristiano
Buen día preciosa, paso por ti a las 12:00 almorzamos y hablamos.
Dormilona despierta, ya sali del entrenamiento voy a casa a cambiarme y paso por ti.
Buen día acabo de despertar, trataré
de arreglarme lo más rápido que pueda.Está bien preciosa.
Visto
Rayos me quedé dormida tengo una hora para alistarme, salí de la cama muy rápido, me di una ducha de 15 minutos, me coloque crema me maquille trate de ser rapida, me peine, estaba tomando mi bolso y mi teléfono empezó a sonar, era una llamada.
Llamada de cristiano
Hola
Estoy abajo preciosa
Ya bajo precioso.
Ok.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al restaurant ya me acostumbraba a qué todas las mujeres le coquetearan, y me encantaba que el me prestará atención a mi y no a ellas. Cristiano había reservado una de las mesas más reservadas del lugar, tomamos nuestros asientos el se sentó a mi lado.
- nos trae una botella de Graham’s Vintage Port Single Harvest Tawny 1972.- me sorprendió cuando pidió el vino tan específico, y por la cara de la mesera supe que era costoso, la verdad no conozco de vinos.
- claro, celebra algo señor- pregunto la mesera atrevida.
- si, celebro que tengo una hermosa mujer a mi lado- respondió con su mirada en mi, tomo mi mano y le dió un beso.
- ya le traigo el vino- al retirarse Vi a Cristiano con los ojos entre cerrados.
- así que me usas para ignorar a las que no te gustan.
- solo me gustas tú, así que no te uso, pero si las ignoro- dijo con una gran sonrisa.
- está bien te creere- dije riendo.
- eres tierna sonrojada.
-cris ya- tape mi cara, el sonrió, sentí sus manos sobre las mías quitandolas, abrí mis ojos y lo ví muy muy cerca de mi.
- me gustas, así que no te tapes - creí que me besaria pero no, se alejo de mi.
- eres lindo cris.
- si tú lo dices lo creere- sonrió, llegó la mesera con el vino y copas- respecto a lo de anoche, quieres dar alguna entrevista- ví a la mesera que demoraba descorchando el vino no sabía que responder pero note las intenciones de Cris así que le seguí el juego.
- no, tu y yo sabemos lo que tenemos, es lo que importa- el sonrió.
- nos hubiéramos quedado en el hotel- tomo mi mentón, escuchamos el corcho salir de la botella, Cris volteo a ver a la mesera con fastidio, a lo que Ella se disculpo sirviendo el vino, nos dejó las cartas y se fue.
- ves como si me usas.
- no te uso- dijo riendo- nos hubiéramos quedado en el hotel y estuviéramos hablado con más privacidad.
- en eso sí tienes razón- dije tomando mi copa de vino- salud- el choque mi copa con la suya y bebi un sorbo- me dirás qué hablaste con junior...
Hola chicas gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela, me gustaría que me dieran su opción de ella, si esperan que pase algo en específico, o como piensan que se ira desarrollando, de nuevo gracias por leer♥️
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.