Navidades

410 25 1
                                    

Estoy muy nerviosa aparte de ser navidad y tener que estar a cargo de la fiesta familiar, compra de regalos, comida y todo lo demás, también anunciaría a Cris mi embarazo. Ya todo estaba listo así que me dispuse ir a la ducha para empezar a prepararme. Abro el agua de la tina y empiezo a despojarme de mi ropa hasta que siento unas manos en mi cintura...

- que mujer me gasto- acaricia mi cuerpo haciéndome estremecer- mmm me encanta como te pongo.

- no calientes si no me vas a comer.

- quien dijo que no- dice dándome la vuelta y tomandome por los muslos para así cargarme- si pudiera follarte a cada hora lo haria....

Interrumpí besándolo, devorando sus labios como si se tratara de un dulce el más exquisito, por el embarazo estaba muy muy caliente. me apoya en el lavado mientras empieza a introducir su virilidad dentro de mi, gemi al sentir su ritmo rápido embestidas fuertes...

3 HORAS DESPUÉS

La casa se encontraba totalmente decorada luces adornos navideños y más cosas, la comida lista, había logrado que nuestras familias y amigos pasaran con nosotros la noche buena, esto aumentaba mis nervios todos se enterarían de mi embarazo, camine al balcón recordando la pesadilla de aquella noche..

FLASHBACK

- lo perdemos- un pitido suena de una máquina a mi lado- puja fuerte.-Pujó con todas mis fuerzas.- está muerto.

Mi pecho duele mi hijo murió no pude, lo mate, me di por vencida y lo mate, veo a Cris a mi lado niega, me ve con decepció.

- no sirves para nada, mataste a mi hijo, enferma loca, te quedas sola, te meteré en un psiquiátrico."

Siento que me falta el aire el dolor en mi pecho aumenta, algo palmea mi cara, doy un salto en la cama, abro los ojos y veo a Cris, con cara preocupada tocando mi cara, Dios solo fue una pesadilla.

- nena todo está bien, solo fue un mal sueño- me abraza y me aferró a el- tranquila todo está bien

- odio estas pesadillas- no puedo controlar mi llanto.

- princesa todo está bien, sólo fue eso una pesadilla..

Cris no terminó de hablar cuando corrí al baño a vomitar, el me siguió y tomo mi cabello, luego de lavarme volvimos a la cama, definitivamente tenía que aceptar el embarazo.

- no me gusta estos males que tienes últimamente- no quería decirle a Cris de mi embarazo aún y él ya empezaría a sospechar.

- estoy bien vida solo que comí muchos doritos y sabes que cuando como en exceso me cae mal.

Hablamos un rato más hasta quedarnos dormidos...

FIN DEL FLASHBACK

- que hace mi reina tan sola viendo a la nada- sus manos se posaron en mi vientre lo que me hizo sentir un cosquilleo - que fue eso.

- que fue que amor- dije nerviosa, efectivamente cris había sentido el movimiento de nuestro bebé.

- algo en tu vientre se movió- sonreí nerviosa el me miraba serio.

- gases mi amor, yo no sentí nada...

Para mi salvación el timbre sonó así que bajamos a recibir a nuestros invitados...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora