CAPITULO 5

2.4K 99 0
                                    

- buenas tardes- escuché esa voz, mis nervios aumentaron me daba vergüenza verlo.

- buenas tardes cristiano, hola pequeño junior cómo estás.?- pregunto pilar, me voltee y Vi a Cristiano con su hijo

- bien pilar- respondió el niño. Es idéntico a su padre.

- Hola pris- dijo mientras se acercaba a mi y besaba mi mejilla.

- hola cristiano, cómo estás ?- dije bajando a Sergio junior el cual corrió dónde su padre.

- bien, tu cómo te sientes.?

- mejor de lo que debería, y tu.?

-oh yo bien- sonrio-ah te presento a mi hijo cristiano junior- el pequeño me dió una tímida sonrisa y extendió su mano.

- hola.

- hola junior soy priscilla- dije estrechando su mano- eres muy guapo puedes ser mi amigo.?

- si claro priscilla amigos- me agache a su estatura.

- muy bien mi nuevo amigo me das un abrazo- se acercó y lo abrace- bien junior- me levanté y Vi que cristiano nos miraba sonriendo.

- anda a jugar hijo- el niño corrió a jugar- eso fue tierno de tu parte gracias.

- no tienes que agradecer, me agrado tu hijo.

- imagino aún tendrás resaca- dijo mientras nos sentabamos en uno de los sofá.

- un poco, Cris yo no recuerdo muchas de las cosas que hice anoche, lo siento si hice algo....

- que no recuerdas, bailamos, que por cierto bailas wooo, y bueno estuve a punto de robarte un beso pero...

- que estás hablando en serio- el asintio con una sonrisa tímida, y los recuerdos llegaron a mi mente- rayos fue en el balcón y pilar, Dios- coloque la mano en mi frente- lo siento..

- hey tranquila- tomo mi mano y dio un beso en ella- no paso nada por suerte, porque de pasar quiero que lo recuerdes.

- deje de coquetear señor- su sonrisa se agrando.

- le prometí a junior ir por un helado luego del asado, te molestaría ir con nosotros, se que no es la cita ideal pero..

- perfecto ire.

Las horas pasaron ya nos encontrábamos comiendo, no me sentía muy bien estaba muy agotada, cristiano tampoco tenía muy buena cara se veía cansado, junior estaba emocionado porque iría con ellos a tomar el helado. Hable con pilar y Brenda les conté lo poco que había pasado entre cristiano y yo ellas estaban encantadas diciendo que tendríamos una bonita familia y todo lo demás, les dije también que saldría con el y el niño a tomar un helado, a lo que ellas dijeron que era raro que me presentará a su hijo tan rápido.

- eso solo quiere decir que quiere algo serio- dijo pilar.

- se están creando películas ya les dije no pasará nada, solo es una amistad.

- no lo creo pero ya el tiempo nos dará la razón a pili y a mi..- Brenda hablaba pero una vos la interrumpió.

- disculpen chicas- me abrazaron por el cuello al ver sus pequeñas manos supe quién era.

- ya quiero mi helado pris- voltee ví a Cristiano que solo se encogió de hombros.

- pues vamos por el pequeño- el niño grito un ¡Si!- bea nos vemos en el hotel- le di un breve abrazo- pili mil gracias por todo te quiero.

- tranquila nena, cuidala Cris- dijo al terminar de abrazarme...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora