Estalle en mil pedazos, el segundo orgasmo fue más intenso, sentía como salía de mi mientras Cris seguía con su lengua en mi, apretaba las sábanas, el tragaba todos mis fluidos, quería tocarlo pero no podía. Trataba de controlar mi respiración.
- bien preciosa, sabes delicioso- quito la corbata de mis ojos- estás lista.
Asentí, el tomo mis manos y las ató con la corbata, se levantó de la cama y quito su boxer, se veía muy excitado, abrió mis piernas mientras me besaba
- sabes que puedes decirme que pare y lo hare- asenti- bien.
Me beso mientras lentamente se introdujo, salió de la misma manera y volvió a entrar en mi de una sola estocada fuerte, un grito escapó de mis labios, el sonrió mientras tomo ritmo, entraba y salía de mi fuerte, mordía mis senos, me quedaba claro que le gustaba mucho morder, salió por completo de mi y me volteo dejando me posición de perrito, se introdujo de nuevo, podía sentir sus embestidas fuertes en mi vientre, otro orgasmo se preparaba en mi, apretó mis caderas y aumento su ritmo, salió de mi y metió sus dedos tocando mi punto G, sin previo aviso un tercer orgasmo me estremeció.
Sin darme tiempo de recuperarme, desató mis manos con cuidado, quito el cabello de mi cara y me dió un beso suave, mi cuerpo apenas podía responder.
- cansada- asenti- aún falto yo- dijo sonriente, me sentó a horcajadas sobre el, en esa posición lo sentí más adentro- lo sientes.
- si, estás más adentro.
Beso mis labios sonriendo y empezó a mover sus caderas, sus manos recorrían todo mi cuerpo, ya no podía más, me penetraba fuerte y rápido, mi cuerpo volvía a elevarse pero está vez junto al de el, aruñe su espalda, no podía creer lo que este hombre me hacia, no me creía capaz de tener tantos orgasmos en una noche, era una locura. Tres embestidas más y ambos llegamos al climax. Caí en su hombro si quiera era capaz de mover un dedo, mi respiración empezaba a controlarse, el salio de mi y me acostó en la cama, apagó las luces de la habitación y se acostó a mi lado.
- eres increíble- dijo en mi oído.
- mmm- no tenía ni fuerzas de hablar.
- ven nena- me coloco sobre su pecho- eres deliciosa, te portaste muy bien- sonreí y bese su pecho- descansa mi amor.
Me tapo con la sábana y beso suavemente mis labios, entre la nubla del sueño creí escuchar que me dijo mi amor pero no estaba segura, podría haberlo imaginado.
Desperte, me sentía como si me hubiera pasado un tren por ensima, estaba muy cansada y adolorida, abrí mis ojos poco a poco, en el lugar de Cris había un ramo de rosas azules y una nota.
Mi princesa estoy en el entrenamiento, no pude quedarme para estar contigo, te veré en la tarde, si lo necesitas háblame.
C.R
Cris era muy tierno cuando se lo proponía, moví las sábanas para levantarme y Dios si que dolía, vi la cama y había una pequeña mancha de sangre, sonreí creo que tendré que darle descanso a mi amiga, me quedé sentada en la cama, y llame a Brenda.
~llamada a brenda~
- hola gorda dónde estás.
- en mi habitación, al fin despiertas.
- ven a la mia, estoy molida.
- lo imagino no dejaste dormir gimiendo- dijo riendo.
~fin de la llamada~
Colgue para que bea viniera, me levanté y me Vi al espejo, tenía marcas de mordidas en los senos, en mi cadera maraca de sus dedos mi trasero estaba rojo por sus azotes. Me acosté de nuevo tapando mi cuerpo con la sabana, tocaron la puerta y solo grite "adelante" Brenda entro me vio sonriendo.
- te dejaron echa un desastre.
- ni te imaginas, pero no me arrepiento- ella rio.
- No has comido- negué - te parece si le escribo a pilar te arreglas y salimos a almorzar.
- si está bien- ella tomo su celular y le hablo a pilar- nos iremos el miércoles a Madrid con Cris.
- ohh está bien reservo el hotel.
- no, el quiere que me quedé con el, tendrás la semana libre, luego iré a napoles a ver a mis padres.
- si que aprovecharas tus dos semana libres, yo iré a Venezuela y vengo para ir contigo a napoles quiero ver a marina.
- yo también extraño mucho a mi mamá, les diré que vas conmigo, creo que Cris también irá.
- genial un viaje familiar- ambas sonreimos- te dije que llegaría alguien aprovechalo.
- lo se y lo estoy disfrutando.
Seguimos hablando hasta que tocaron la puerta y Brenda abrió..
E!España el fin de semana fue captada la pareja del momento @cristiano y @borrellipris en un yate en Francia, recordemos que hace un par de días la pareja confirmo su relación. Fuentes cercanas comentan que el futbolista se encuentra feliz y ya hasta planea tener hijos con la modelo, que opinan? #priscris #borrellipris #cristiano
Le gusta a sueltalasopa, E!latino, cris_pris, fansborrellis, crisfans, kedalljener, Sergio ramos y 1.234.877 más.
Ver los 409.580 comentarios.
Sueltalasopa ❤️
Cris_pris son hermosos 😍
Fansirina que horrible.
Cris_pris supéralo el está feliz, eso
es lo que importa.
Fansirina veremos cuánto le dura.
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.