- pues ordenemos algo primero, te parece- asentí tomando una de las cartas y el tomo la otra.
- quiero una ensalada rusa- levantó su mirada y me vio.
- está a dieta señorita- rei
- no, yo no hago dietas, entreno mucho pero nada de dietas.
- interesante tienes buena figura para no llevar dietas, eso me gusta- lo mire timida- yo creo que comeré un solomillo.
- tuviste un entrenamiento bueno.
El solo río y le hizo seña a la mesera, está tenía una cara más seria aunque seguía coqueteando, cristiano ordenó, hablamos un poco sobre nuestras maneras de hacer ejercicio y como nos cuidabamos físicamente, la mesera llegó con nuestras órdenes y se retiró. Mientras comíamos el empezó a contarme lo que había hablado con su hijo.
- como te dije, ya sabía que esto pasaría, también sentí los flash, al llegar a casa junior le contó todo a mi mamá así que no solo hablé con junior si no también...
- queeee le hablaste a tu mamá de mi- lo interrumpi el solo asintio mientras comia- Dios Cris eso es demasiado.
- tranquila- dijo luego de haber tragando- con mamá fui sincero le dije que me gustas y que por ahora somos amigos y nos estamos conociendo, a ella le agrado ya que junior le hablo maravillas de ti.
- me imagino que tú mamá ahora me querrá conocer.
- todo a su tiempo, si me lo dijo pero tranquila aún no lo haré.
- porque.- pregunte mientras seguía comiendo mi ensalada ya me queda poco y Cris igual.
- quiero tener algo serio contigo, quiero llevar las cosas despacio, caminar antes de correr- no pude evitar sonrojarme- eso es solo si tú estás de acuerdo.
- amm- con su mirada intentaba descifrar mi respuesta, de inmediato las palabras de Brenda hicieron eco en mi mente " ya te llegará alguien que esté por ti" "lo mejor llega cuando no lo estás buscando"
- hey quedaste muda?
- no no, lo siento. Tienes razón vallamos despacio a ver qué pasa.- sonrió mostrando su Bella dentadura.
- bien. Ahora con junior, le dije que eres mi amiga y que si no le molestaba, dijo que no y que pensó que eras mi novia- sonreí como boba- le expliqué que saldría contigo que en algunas ocasiones el iría, obvio eso le encantó, quiere que vallas a un juego de el, y que si veía algo en el televisor dónde hablarán de nosotros todo lo que dijeran era mentira.
- así que se lo tomó bien- pregunte mientras la mesera recogía los platos.
- nos conquistastes a los dos preciosa.
Hablamos un ratito mas, Cris pago la cuenta, al salir del restaurant me subí al carro de Cris, cuando el estaba por subirse aparecieron unos reporteros escuché algunas de las preguntas que le hacían "Priscilla es tu novia" "cuántos meses tienen" "cristiano no nos ignores" "es la mamá de Cristiano junior" . Cris no dijo nada se subió al auto y arranco.
- gracias por el almuerzo- nos encontrábamos en la entrada del hotel aún dentro de su auto.
- fue un placer bonita- dijo viendome a los ojos.
- le das saludos a junior.
- eso le alegrara- tomo mi mano y le dió un beso, respiro como si necesitara calmarse- lo siento no puedo.
- no puedes que..- no termine de hablar porque cristiano me estaba besando, me sorprendi luego de unos segundos le seguí el beso..
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.