CAPITULO 26

1.7K 64 0
                                    

-Estás dudando ahora- la rabia se apoderaba de mi, sabía que si no lo controlaba esto terminaría muy mal.

- no priscilla no tengo dudas de estar contigo, solo digo que no será fácil.- no entendía nada, su actitud era muy extraña y sus respuestas no me parecían cuertas, algo más pasaba.

- está bien cristiano, buenas noches - me acosté dandole la espalda, hundiendome en la almohada.

- nena...- lo interrumpi antes de que dijera otra mentira más.

- ya tuve sexo contigo, si no estás satisfecho yo estoy cansada- su suspiro largo hizo que el nudo de mi garganta volviera.

- estás pensando cosas que no son.

- déjame dormir en paz.

Cris no dijo más, cerré mis ojos dejando salir mis lágrimas en silencio, sintiendo miedo y decepción, el me decía todo esto luego de haberme entregado a el, porque no lo dijo antes, todo era tan confuso, poco a poco fui quedandome dormida.

Desperté por los rayos del sol, no me sentía de ánimos aparte de que estaba adolorida, Cris seguía dormido con uno de sus brazos sobre mi abdomen, lo quite con cuidado, me levanté me duche coloque una bata de baño y salí a la pequeña sala de la suite, allí estaba Brenda sirviéndose café.

- café - pregunto y asenti sentandome en el sofá- qué pasa porque tienes esa cara.

- quieres salir a caminar conmigo- Brenda me vio con los ojos muy grandes.

- paso algo pris, el te hizo daño- pregunto mientras me entregaba una taza de cafe-  Creí que amanecerías feliz, anoche se veían contentos.

- también lo creí bea. Solo quiero tomar aire- trate de sonreír pero solo salió una nueva de mis labios.

- siempre que quieres tomar aire es porque algo malo paso, sueltalo anda- se sentó a mi lado.

- siento que estoy como en un dejavu, que volvió a pasar de nuevo, ya sabes lo típico me quieren por sexo- la mirada de Brenda no paso desapercibido, me veía como si fuera un extraterrestre.

- me estás hablando de Cristiano- asenti- no lo creo, mira todo el tiempo que ha pasado y no habían tenido sexo, de ser asi como dices no crees que el lo hubiese echo antes y sin tanta flores y corazones.

- no lo sé, yo solo- supire buscando organizar mis ideas- me hizo sentir así anoche.

- no lo entiendo pris- paso sus manos por su cara y clavó su mirada en mi- yo ayer ayude a cristiano a organizar todo, el estaba tan ilusionado con tener unos días a solas contigo.

- para cogerme eso queria- ella negó con la cabeza- puedes buscar un vuelo para esta tarde no quiero estar aquí ya no tengo nada que hacer aquí.

- debes calmarte, entiendo cómo te sientes, pero debes hablarlo con el- la mirada de Brenda me decía que ella sabía más de lo que decia.

- que sabes, porque lo defiendes- ataque.

- no me corresponde a mi decírtelo, pero debes hablar con el, las cosas en su vida no están nada bien.

- ya todo da igual, me cambio y vamos a dar un paseo, después nos vamos de aqui- me levanté del sofá en dirección a la habitación.

Al entrar el estaba allí, solo tenía un pantalón puesto se había duchado, estaba sentado en la cama viendo al piso, cerré la puerta tras de mi, Vi mis maletas, rápido busque algo de ropa y metí lo que estaba por fuera dejándolas listas para al regresar he irme.
Entre al baño para cambiame y solo pensaba nada me puede derribar soy más fuerte, soy hermosa, ahora es que me queda camino por delante, una lección mas, la vida está llena de ellas- no me puedo engañar ya le tenía cariño así que si dolerá un poco pero lo superaré se que lo hare- tape mis ojeras con un poco de maquillaje, ví mi reflejo en el espejo, no me veía tan mal, ya lista salí del baño y lo vi estaba de pie viendo hacia el balcón...

minha vida (Cr7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora