Aquí vamos, faltaban dos horas para el desfile, estaba feliz y nerviosa por la cena con la madre de cris. El día habia Sido tranquilo, desayuné puedo de tomar una ducha, el desayuno consistia en frutas con yogurt, tostadas con tocino, café y zumo de naranja, le escribí a Cris agradeciendole a lo que me respondió que ya deseaba verme. Luego fui con Kendall a entrenar, de alli fuimos a la última prueba y nos quedamos en el local donde sería el desfile. Mientras me maquillaban se me ocurrió subir una foto a Instagram.
Borrellipris a pocos minutos de dar inicio a la semana de la moda en Madrid, nos vemos en la pasarela😊 #semanadelamoda #gucci #madrid #moda...
Le gusta a brendar, kendalljener, kyliejenner, cristiano, pilarrubio_oficial y 1.355.088 mas.
Ver los 68.229 comentarios más.
Brendar vamos con todas mi pris.
Borrellipris ♥️
Kyliejenner suerte nenitas son hermosas @borrellipris @kendalljener las amo♥️
Kendalljener te amamos ♥️
Borrellipris ♥️Pilarrubios_oficial ya en camino a verte.
Borrellipris gracias pili♥️Cristiano hermosa ♥️
Borrellipris te veo♥️
Kendalljener tortolito te
esperamos, bueno más ella que yo.
Cristiano ya voy🤗
E!Madrid cuando confirman su
relación @cristiano @borrellipris.
Cris_pris que lindos ya quiero
una foto de ustedes juntos
@cristiano @Borrellipris.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era mi turno de salir a la pasarela, no había visto a Cris pero sabía que estaba de primera fila con su madre y junior. Salí caminando segura viendo a un punto fijo, di una vuelta baje la mirada y Vi a Cris, no podía sonreír era la temática del desfile, Seguí el camino de la pasarela y entre de nuevo al camerino, me cambiaron rápido y a los minutos volví a salir.
Termino el desfile me cambié de ropa rápido, me maquille algo más apropiado para la cena, abrieron la puerta y entro Brenda.
- lista, Cris está afuera.
- estoy muy nerviosa.
- todo saldrá bien- dijo riéndose.
- no te burles.
- vamos ven- salimos del camerino y allí estaba hermoso.
Llevaba una camisa blanca de botones, un pantalón ajustado negro y zapatos a juego, su mamá iba con un vestido largo verde claro y junior vestido igual que su padre. Sonreí al verlos el se acercó a mi y dió un beso en mi mejilla luego me abrazo.
- estuviste perfecta y hermosa.
- gracias cariño, tu estas guapo- se separó un poco de mi y me vio a los ojos.
- no lo hagas- dije en voz baja que solo el me escucho y asintio.
- mamá - la señora lo vio- ella es Priscila borrellis, pris mi mamá.
- un placer señora.
- dime dolores, el placer es mio- dijo estrechando mi mano- me han hablado muchísimo de ti.
- que pena- dije riendo.
- yo le he hablado a mi abue de ti- el pequeño me abrazo.
- pequeño gracias por venir- me agache a su altura y lo abrace.
- estabas muy linda pris como una reina verdad papá.
- si y será nuestra reina te parece- el niño asintio emocionado.
- chicos creo que será mejor que salgan por detrás para que eviten la prensa- Cris asintio- me la cuidas cristiano, cualquier cosa me llaman.
- tranquila vea estaremos bien.
Le di un breve abrazo, y salimos como nos dijo...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.