Levanté la mirada y lo ví viéndome fijamente, era tierno que tomara en cuenta este mes para celebrarlo de aniversario, yo si quiera lo había pensado, era raro por momentos era cariñoso y otros era distante. Ignore todo y me acerque a el.
- estoy lista para pasar el fin de semana con el mejor novio- le quite la copa y las coloque sobre una pequeña mesa el me tomo en sus brazos
- eso me gusta mejor novia.
Sonrei y el me beso, Dios cuanto deseaba sus besos, sus labios suaves eran mi delirio, mis manos acariciaban su pecho, mientras el profundizaba el beso, sabia aún al vino que habíamos tomado, su lengua bailaba con la mía.
Empujé la chaqueta de su traje fuera de sus hombros y brazos, dejándola caer en el suelo, el me apretó contra su cuerpo mientras yo quitaba su corbata y desabotonaba su camisa. Sus caricias en mi espalda me erizaban la piel, y nuestros labios permanecían gozando de los roces.
Bajo el cierre de mi vestido y lo dejo caer uniéndose con su camisa y su chaqueta, sus besos dejaron huellas en mi cuello y una mordida en el óvulo de mi oreja me hizo gemir. Se separó un poco de mi y me vio con admiración solo tenía una pequeña braguita negra de encaje y mis tacones, lo ví mientras su mirada de deseo me recorría.
- eres hermosa, nunca tengas vergüenza de estar desnuda frente a mi- me tomo en sus brazos- eres arte nena.
Me beso voraz, me encantaba como me tomaba tierno y a la vez salvaje, me alzó y enrrolle mis piernas en su cintura, camino hacia la cama y me acostó con cuidado. Sus besos bajaron por mi cuello hasta llegar a mis pechos, le dió su atención a ambos por unos minutos y siguió bajando, sentía que con cada beso estaba llegando el cielo.
Sus manos apretaron mi cadera, el sabía que era mi punto débil y lo aprovecharia. Toque su espalda hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, baje la bragueta y metí mi mano, estaba tan duro, moría por sentirlo adentro, ya no podía más.
- Cris por favor- susurré tocandolo.
- que quieres nena- chupo mi pezón.
- por favor te quiero adentro.- sentí su sonrisa en mi cuello apreté un poco su miembro.
- calma nena- tomo mi mano y la saco de su boxer- tenemos toda la noche, quiero disfrutar de tu cuerpo- mientras hablaba daba besos en mi abdomen- eres Afrodita.
Dió un beso en mi centro, quito mi braguita y los tacones, estaba lista, pero el quería jugar. Empezo a besarme justo alli, en la zona más sensible de mi cuerpo, mis caderas se abalanzaban a su boca, podía sentir que sonreía, la sensación de estar en las nubes, con la mente en blanco, disfrutando de lo que el me hacía, me estaba entregando a el, y me encantaba a dónde me estaba llevando era la primera vez que me sentía así. Levantó la mirada y sonrió.
- creo que estás lista- quito su pantalón y su boxer, lo ví con algo de temor, esto dolerá un poco- normalmente no hago esto, pero te cuidas- solo asentí y comprendí que no usaría condon.- bien.
- Cris tengo mucho tiempo sin ya sabes..
- cuánto tiempo- pregunto besando mi cuello y acomodándose entre mis piernas.
- dos años- gemi cuando sentí que nuestras partes más sensible rozarce.
- tanto- me vio como si fuera extraterrestres y sacudió la cabeza.- veremos comos estás, dime si quieres que pare.
Asentí y el se introdujo dentro de mi, no dolía pero si sentía incomodidad, se empezó mover lentamente, sus estocadas se hicieron más fuertes al igual que mis gemidos. Se sentía muy bien estar unida a el, su mirada sobre mi cuerpo, podía sentir cuánto me deseaba, sus gemidos roncos me excitaban mas, acariciaba su espalda mientras el besaba mis pechos. Aceleró un poco más las embestidas y llegamos juntos al climax, sentí su semen caliente dentro de mi, fue una sensación unica, salió de mi con cuidado...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.