Llegamos a un restaurant muy bonito frente a la torre ifel, era totalmente hermoso, me sorprendió este restaurant, ya el tenía una reservación así que nos llevaron a una mesa con vista a la torre ifel, nos sentamos y nos sirvieron champaña.
- salud por ti preciosa que sigan los éxitos- chocamos las copas y bebimos.
- gracias cariño.- besé sus labios, el se encontraba sentado a mi lado.
- ya un mes de que eres mi novia- me devolvió el beso- me tienes encantado- acaricio mi mejilla.
- tu también me tienes encantada- sus labios eran tan suaves que podía besarlo todo el día.
- tengo hambre, pero estoy que me como el postre primero- dijo apartandose supe que estaba causando ese efecto en el y eso me gustaba, teníamos un mes de ser novios y no habíamos tenido sexo, era obvio que nos teníamos ganas y la tensión sexual se sentía.
- también estoy hambrienta, no tengo problema en saltarme la comida y tener primero el postre- lo ví a los ojos, su mirada era ardiente y tenía esa sonrisa seductora tan particular de el.
- señorita deje de insinuar en público- reímos por su comentario- cenemos y luego te tengo una sorpresa- llamo al mesero y pido- dos platos de salmón en salsa agria, con vegetales y puré de papas.
- algo más de beber señor.
- si una botella de Cabernet Sauvignon- el mesero asintio y se retiró.
- pides una botella, me quieres emborrachar.
- créeme que te quiero lo más sobria posible, esos vinos los venden solo por botella.
- ah entiendo. Vistes los comentarios de las fotos.
- solo algunos- me vio serio- que dijeron?
- hay cuentas de fans tuyas que no apoyan lo nuestro, y como empezaron con el tema de bebés.- tomo mis manos.
- princesa ignoralos yo quiero estar contigo y el mundo se adaptará a vernos juntos- sonrei- no quieres hijos.
- nunca los he querido Cris, pero pienso que cuando me enamore los querre tener- le di un beso corto y el mesero regreso con nuestra comida y el vino, nos sirvió las copas y se retiró.
- bueno eso lo veremos más adelante, pero yo si quiero más y muchos- que está loco.
- muchos?- mi cara de terror no la pude disimular.
- por ahora- alzó su copa-una buena cena en tu honor- rei y brindamos. Con su comentario casi me ahogo con el vino- come la noche es larga espero tengas fuerzas.
- insinuando señor ronaldo- tome un bocado, mientras el bebía de su copa.
- te ves tan linda sonrojada- odiaba que hiciera eso, me ponía nerviosa
Terminamos de comer realmente solo quería que regresaramos al hotel y estar con el, estaba impaciente toda la comida el me miraba con picardía, hacía que mi piel se erizará.
- lista para irnos- solo asenti.
Cris pago la cuenta, y nos subimos al auto, el chófer arranco dirección al hotel, Cris coloco una de sus manos en mi pierna y empezó acariciar hasta el muslo. Recordé la cara de Cris al saludar a Irina ¿Porque se veía tan molesto?
- que te dijo irina- me atreví a preguntar.
- nada- su cara cambio, pero su caricia continuo.
- Cris es obvio que te dijo algo.- su respuesta fue seca.
- no vale la pena dañar el día por ella.
- quiero saber, no fue cómodo verte hablar con tu ex- dije algo enojada, quite su mano de mi pierna.
- estás celosa- ví una pizca de diversión en su mirada.
- no, si quieres estar con ella puedes hacerlo..-iba a seguir pero el me interrumpio.
- hey basta, estoy donde quiero estar, no tuve una buena relación con ella.
no respondí nada, a los pocos minutos llegamos al hotel, baje del auto en silencio, el seguía serio, tomamos el ascensor, solo quería dormir, sabia que Irina le había dicho algo más a Cris su reacción lo demostró. salí del ascensor caminé hasta la puerta de la habitación, Cris me tomo del brazo antes de que pudiera entrar.
- nena por favor..
- que cristiano que.- me gire viéndolo a los ojos.
- no entiendo porque te enojas asi, no paso nada.
- solo quiero dormir estoy cansada.
- está bien, al entrar ignora lo que veras, lo quitaré para que duermas.- no hice caso a lo que dijo y abrí la puerta...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.