Era la hora del desfile, no había hablado con Cris estaba muy ocupada tomándome fotos con los atuendos y preparándome. Irina no había molestado hoy, realmente todas habíamos estado demasiado ocupadas. Era mi turno de salir, camine por la pasarela con seguridad, imponente. Vi a Cris a un lado de la pasarela, termine mi recorrido y entre a camerinos.
- muy bien por algo te elegí como la principal - dijo Paul mientras entraba- cámbiate y te presentare como la modeló oficial de la marca.
Paul salió del camerino y empecé a cambiarme. Hace un mes paul me ofreció ser la modeló oficial y luego de leer el contrato y analizarlo acepte, por eso era importante que estuviera en el desfile.
Ya estaba lista, por lo que salí y me pare atrás Paul iba a mi lado como el presidente de la marca, estaba emocionada, poca gente sabía de esto solo Brenda, mi abogado y la junta directiva de GUESS. Escuchamos al moderador hablar.
Estamos muy agradecidos esta noche, nos honran con su presencia. La marca GUESS les da un cordial saludo. Es el primer desfile de nuestra marca en París, ciudad del amor y la moda, en esta noche tan importante queremos presentarles a la modeló oficial de la marca la hermosa PRISCILLA BORRELLIS de la mano de nuestro presidente PAUL MARCIANO.
Salí tomada del brazo de Paul, caminamos la pasarela, a la mitad el me soltó y camine sola hasta el final posando para la prensa, luego regrese el hizo una reverencia hacia mi y me ofreció su brazo, lo tome y caminamos al entrar nuevamente varias chicas se acercaron a mi felicitándome entre ellas Brenda.
- debes ir al camerino- la Vi extrañada.
- porque?- su mirada de complicidad me dió una idea.
- solo ve pris.- camine a mi camerino y allí estaba el viéndome con una enorme sonrisa, entendí la mirada de brenda.
- así que modelo oficial de guess.- me acerque y el me tomo en brazos.
- estás en lo correcto.
- felicidades princesa- me dió un beso corto- hay que celebrar.
- si lo celebraremos, me encanta que quieras celebrar mi triunfo conmigo-le di un beso fugaz- pero ahora tengo que ir afuera para hacer unas fotos con Paul y las chicas ya sabes cómo es.
- te espero acá nena- negué con mi cabeza.
- no, tu vas conmigo, hoy no me importa la prensa o lo que digan.- el sonrió mostrando sus hermosos dientes.
- estás segura?
- si Cris igual es si quieres.
- tengo un mes esperando poder gritarle al mundo que eres mi novia.- me beso apretándome a su cuerpo- vamos, si no te haré mía acá.
Salimos sonriendo abrazados. Llegamos a dónde estaban todos, Brenda saludo a cris, le di un beso a Cris. El se quedó con Brenda mientras yo me tomaba fotos con las personas que lo querían. Vi que Irina se acercó a Cris y lo saludo, la cara de el cambio a una de enojo, ella hablaba y el solo negaba con la cabeza se veía muy molesto.
Termine con las fotos y respondí algunas preguntas de la prensa, todas eran sobre mi carrera y nuevos proyectos hasta que escuche a uno de los periodistas.
- eres la novia de cristiano Ronaldo, muchos dicen que eres la de turno- trate de mantener mi sonrisa.
- acá no hablaré de mi vida privada, si tengo una relación- dije afirmando-pronto sabrán con quien. Muchas gracias por estar aquí.- por suerte brenda apareció tras de mi.
- se acabaron las preguntas- dijo en voz alta.- no más preguntas señores.- nos acercamos a dónde estaba Cris Irina seguía a un lado de el.
- lista nena- me tomo en brazos, su sonrisa no disimulaba bien su molestia
- si - debería cambiarme pense, me acerque a su oido- me cambiaré.
- no quedate así, me gusta, quiero quitarte ese pequeño vestido- sonreí y lo besé.
- quieren hacerlo ahorita.- dijo Brenda tras de mi.
- si creo que ya es tiempo- dijo Cris tomándome por la cintura.
- Irina das un permiso la fotos es para la pareja- ella se apartó viendo a Brenda con cara de asesina.
Brenda nos tomo la foto desprevenidos fue perfecta, me despedí de Paul y las chicas, Brenda se fue primero al hotel, nosotros a un restaurant...
ESTÁS LEYENDO
minha vida (Cr7)
RomanceLa vida puede ser maravillosa, hay altas y bajas, días grises, rosas con espinas, pero siempre vuelve a salir el sol. Ser la novia del mejor futbolista del mundo, también tiene sus bajas, no todo es color de rosas.