Esa vibra de tranquilidad y dulzura que parecía transmitir el nuevo maestro de Música aunada a una sonrisa realmente bella, en la que se asomaban dos colmillos relucientes, resultaban ser una explosión muy particular de sensualidad y simpatía para Catherine.
El maestro Harrison parecía estar muy confiado y muy contento de tener la oportunidad de dar clases en una de las universidades más importantes de Londres.
.-¡Hola! ¡Espero y podamos aprender juntos tanto ustedes de mí y yo cómo de ustedes!.- Dijo el profesor en tono jovial, qué si bien no era un viejo del todo, si mostraba tener cierto grado de madurez.
.- Bien, profesor Harrison, una vez más sea bienvenido a la universidad y espero que todos ustedes muestren una actitud positiva hacía el.- Siguió el rector para luego, retirarse.
El maestro escribía en la pizarra su nombre completo.
Catherine sacó un bolígrafo rojo para copiarlo en su cuaderno y lo gracioso era que usaría mayúsculas para ello :
GEORGE HAROLD HARRISON.
Pero quería asegurarse de que el nombre de su nuevo profesor quedara bien grabado en la amarillenta hoja... Así que decidió subrayarlo.
GEORGE HAROLD HARRISON.
Con eso era suficiente para jamás olvidarlo, no a menos que ella quisiera arrancar la hoja, pero lo escribió con tanta energía, que quedó marcado en dos hojas posteriores.
.- Los quisiera conocer, chicos... Quiero que me digan su nombre completo, su edad y su instrumento favorito... Yo escogeré quien comenzará... Serás tú.- Señaló a Freddie.
.- Bien, amigo... Mi nombre completo es Freddie Mercury, tengo 24 años y amo tocar el piano, sin mencionarte que tengo la mejor voz del salón.- Dijo Freddie orgullosamente.
.- Oh, Freddie... No pareces ser de aquí.- Observó George.
.- Y me gusta mucho no parecerlo, maestro... ¿Puede continuar con los demás?.-
.- Oh, si. Tienes razón... Ahmmm...¿Que tal usted, joven que está atrás de Freddie?.-
Y Brian se paró.
.- Buenas tardes, Profesor... Mi nombre es Brian Harold May, tengo 23 años y me apasiona tocar la guitarra.- Dijo el rizado con toda la propiedad del mundo, cosa que hizo que muchos compañeros pusieran los ojos en blanco y varios le dedicaron suspiros de aburrimiento.
.- ¡Hey, hey, hey! ¡Calma todos ustedes! ¿Dijiste que tocas la guitarra?.-
.- Así es, profesor.- Asintió Brian.
.- Muy bien, y cómo eres un Harold cómo yo, tienes un punto extra en mi clase... Después veremos de qué estás hecho, May, nos llevaremos muy bien.- Dijo el alegre maestro, haciendo anotaciones en su lista.
"Siempre Brian"
"¿Y que con qué toque la guitarra?
"¿Eso que?Eran algunos de los comentarios que se pudieron oír, pero al profesor no le importó y siguió con su dinámica pasando por otros 8 chicos hasta llegar hasta la única mujer... Catherine.
.- Oh, por fin una señorita y de verdad, muy linda.- Murmuró Harrison.
¡Uyyyyyy!
¡Creo que a John no le va a gustar algo!
¡Vivan los novios!Gritaron los chicos.
.-¡Silencio, por favor! ¿Cómo se llama, señorita?.-
Entonces Catherine se puso de pie con dificultad y el corazón latiendo a mil por hora.
.- Soy... Catherine... Jacobs - Tartamudeó
.- Señorita Jacobs...¿Cuántos años tiene?.- Le preguntó Harrison esbozando una sonrisa adorable.
.- 19.- Catherine ya no podía más con esa tortura de hablar en público y menos, ante ese hombre.
.- ¡Diecinueve! Y cuénteme, ¿Cuál es su instrumento...
.- ¡La guitarra!.- Exclamó Catherine, interrumpiendo al maestro.
.- ¡Vaya! ¡Una guitarrista! ¡Wow! Pues creo que también tendrá un punto extra, Señorita Jacobs... Tomé asiento y gracias.- Finalizó Harrison con un tono de voz muy dulce.
Catherine dejó de sudar frío, pero ni eso hacia a un lado todo lo que había sentido en esa clase. Era una clase que jamás olvidaría.
Alguien se ha enamorado...
Annie 💕
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...