This is love.

78 7 13
                                    

Little things that will change you forever
May appear from out of the blue
Making fools of everybody who don't understand
This is love
This is la la la la love
This is love
This is la la la la love

George Harrison- This Is Love.

Estando en el Imperial College, después de una tediosa clase de Narrativa, Chrissie Müllen se acercó a Catherine para entregarle las píldoras.

.- Ten, aquí está lo que me pediste- Dijo mientras se las daba cómo si fueran algún tipo de droga.

.- Oh, Chrissie... Eres genial.-

.- Si, si, lo que sea... Ahora, dime quién es el sujeto, porqué por lo que sé, a John Deacon lo metieron a una clínica, entonces no es él.- Insistía Chrissie.

.- Debes prometer que nadie va a saber nada sobre lo que te voy a decir.- Le espetó Catherine.

.- Nadie lo sabrá... Es más, trataré de olvidarlo.- Juraba Chrissie.

.-Bien, siendo así... Es el profesor Harrison.- Soltó Catherine a quemarropa.

.- No puedo creerlo...¿Él? Pero, Catherine... ¡Es mucho más grande que tú! Quiero decir... Tienes diecinueve años y el.-

.- Veintisiete... ¿Eso qué? ¡Te juro que nunca he estado tan enamorada de alguien! ¡Y él también lo está de mí!.-

.- Se podría estar aprovechando de tí, tonta...¿Desde cuándo andan?.- Preguntó Chrissie cabreada.

.- Desde el concierto de la universidad. No te preocupes, no pasará nada grave.- Murmuró Catherine con la mente puesta en las nubes.

.- Tu sabes lo que haces, Jacobs... Pero la caída suele ser más dolorosa cuando se está desde una gran altura.- Aconsejaba Chrissie.

.- Hablando de "alturas"... ¿Cómo vas con Brian? Supe que salieron hace un par de días.-

.- No tengo ni idea. No me ha dirigido la palabra. Creo que es mejor dejarlo así por lo sano.- Finalizó Chrissie.

Hi! Lo siento mucho por el capítulo medio chafa... Le estoy tratando de echar más ganas. Espero no defraudar a nadie. Recuerden votar y comentar. Los amo.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora