A Sweet Child

74 6 8
                                    

Por fin llegaron al apartamento. Parecía ser que no había nadie en casa y Catherine sólo le agradeció a Brian el gran favor que le había hecho al llevarla con todo y sus cosas y cuando por fin se fue, la chica cogió el teléfono para poder hablar con George y decirle lo que estaba pasando, porqué escribir sobre su embarazo quizá resultaría totalmente inapropiado.

.-¿Hola?.- Respondió la voz más sensual de todo el mundo, haciendo qué los bellos del cuerpo de Catherine se erizaran al instante... Era George, obviamente.

.-¿George? Soy Catherine.-

.- Catherine, mi amor... ¡Te he extrañado tanto!  No he tenido noticias por parte de John , de Ringo o de Paul, así que asumí que estabas bien y por eso no me había comunicado contigo. ¿Como has estado?.-

.- Pues, bien... Ya no vivo con mi mamá y ahora estoy con dos compañeras de la universidad arrendando un apartamento.- Respondió Catherine.

.-¿Estás diciendo que viven solas? Eso no me lo esperaba. Cuando regrese, te llevaré a vivir conmigo y tendrás todo lo que necesites.- Murmuró George.

.- Pues si estás dispuesto a recibir a dos personas en tu casa...

.- Pues si te hace falta alguna amiga tuya, lo podemos hacer.- Dijo George, quien no entendió lo que quiso decir Catherine.

.- No se trata de alguna amiga, tonto y es precisamente por lo cual te estoy hablando.- Sollozaba Catherine.

.- Yo sigo sin entender...¿Qué pasa?.-

.- George, estoy embarazada.- Finalizó Catherine de manera directa.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora