No es posible.

532 11 11
                                    

Perdón por la tardanza, pero sometí una idea a votación y pues, hay capítulo hot hoy... Una chica que me sigue dijo que a mis historias les hace falta ser más explícitas (¡¿Más?!) Pero vámonos con lo que nos importa.

Catherine estaba en los brazos de George Harrison y más aún, besando sus labios, esos que tanto deseaba. Y la verdad, es que George era insuperable en el fino arte de besar, es decir, Catherine Jacobs tenía 19 años y había probado muchas bocas, pero nadie se podía ni siquiera comparar con la perfección con la cual, lo hacía el.

.- No... Creo que esto no está bien.- dijo George Harrison separándose de la chica.

.- Creo que estamos de acuerdo en algo.- Murmuró Catherine.

Tenía estropeado el labial, pero estaba bien y para George seguía siendo la más hermosa de todas las mujeres.

.- No está bien, pero eso no significa que no te ame.-

.- Profesor, yo también lo amo con todo mi corazón...

.- Catherine Jacobs, ya no me hables de "usted", suficiente tengo sabiendo que yo tengo 27 años y tú, solamente 19.- Le espetó George.

.- Bien... George. La verdad es que no sé qué decir.- Balbuceaba ella con miedo a que su lengua la pudiera traicionar y soltar alguna cosa estúpida.

Los dos eran cómo dos adolescentes quinceañeros que apenas habían descubierto el amor. Eso era seguro.

.- Me haces sentir como un jovencito, pero bien, podemos hacernos a la idea de que tú deberías de enamorarte de chicos de tu edad y...

.-¡George! .- Gritó John Lennon

.- Aguarda un minuto.-

A Catherine le parecía adorable que a pesar de que George tenía veintitantos años, seguía teniendo la ingenuidad de un niño.

.- Es hora de que nos vayamos ya... Ringo ya no sabe cómo distraer a Pattie y Yoko necesita descansar, así que vámonos.- Apresuró.

George volvió con Catherine.

.- Debo irme ya, Catherine.-

.- Si, yo creo que también me iré... Mi mamá me debe estar buscando... Te amo, George.- Y le plantó un suave y pequeño beso.

.-Te amo.- Le respondió George quien corría hacía su amigo para huir.

Sin duda alguna, fue la mejor de las noches de la chica, pues sabía que su amor era totalmente correspondido.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora