El nuevo amigo de Brian

166 14 17
                                    

Una semana después, John acompañó a Catherine por las nuevas cuerdas para su tan adorada guitarra y poder pasar la tarde con su mujeriego amigo, Roger, con quién Catherine había sostenido un romance fugaz y de no haber sido por la promiscuidad del rubio, esta hubiese durado más tiempo.

El apartamento de Roger siempre olía a nicotina y por alguna extraña razón, no faltaban bragas femeninas ( Estos eran "obsequios" de sus tantas amantes)

.- Insisto, Roger, deberías montar un pequeño local fuera de aquí y podrías vender todo esto.- Dijo John, quien agarraba una tanga roja con sus dedos, de tal forma que estos parecían pinzas de precisión.

Roger se las arrebató de inmediato...

.- ¡Dame eso! ¡No podría hacer tal cosa! Son como recuerdos, mira que quise regalarle una a Brian el día de su cumpleaños y me arrepentí... Fue una decisión muy inteligente.- Comentaba el chico rubio.

.- Me da gusto saber que lo nuestro no haya prosperado, Roggie.- Suspiró Catherine.

.-Si tu lo dices.- Respondió Roger.

____________________________________

Mientras tanto, Brian May estaba paseando en el centro para degustar una ensalada con apio picado, zanahorias y nueces... Al que no espero encontrarse fue con el Profesor Harrison, quien había adquirido otra ensalada.

.-¡Oh, Brian!...¿Cómo has estado?.-

.- ¡Maestro! Muy bien, pasaba por aquí y solo vine a comer una...

.- De modo que tú también eres vegetariano... Yo también lo soy debido a que estoy adentrado en el hinduismo.- Comentó el carismático hombre de 27 años.

.- Yo lo soy, porque no me gusta la idea de tener que lastimar a un ser vivo con tal de estar satisfecho. Soy amante de los animales y a veces, rescato perritos.- Dijo el chico de cabello ruloso.

.- ¡Eres muy maduro para la edad que tienes! ¿Podría acompañarte?.- A lo que Brian aceptó más que gustoso.

El maestro le contaba acerca de la música y de sus vivencias que había tenido con otros 3 amigos suyos que también procedían de Liverpool y que también le encantaba escribir canciones.

.-¡Eso es magnífico, maestro!.-

.- Ya no me digas maestro, por favor, Brian. Sólo soy cuatro años mayor que tú... Llámame George.-

.- Está bien, George.

Fue cómo si Brian hubiera encontrado a su hermano mayor en George Harrison.

Perdón por los altercados que pude haber ocasionado al poner a Geo con Bri... Podría apostar a qué muchas casi se desmayan.

💕Annie.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora