Y si, la madre de Catherine tenía toda la razón. George Harrison poseía todas las cualidades para poder encantar a cualquier mujer, no sólo a las jovencitas, sino a mujeres de cualquier edad. Ella lo que no sabía era que Catherine sostenía una ardiente relación con su maestro y que estaba intensamente enamorada de él.
Tan pronto cómo terminó de limpiar la mesa, subió a su habitación a comenzar su proyecto de vida... Se trataba de comenzar a escribir su primer libro. Aunque fuera desde su puño y letra.
Este todavía no tenía título, pero si una trama totalmente definida. Decidió embarcarse en la época del medievo cómo el tiempo en el que tendría lugar su primera historia.
Pasaron tres horas y Catherine quedó dormida sobre su escritorio. Desde que había conocido a George Harrison, no soñaba otra cosa que no fuese él, era su obsesión.
Pero esa noche, había visto a aquel joven amigo de George, ese hombre de los ojos avellana con él que había sostenido una fabulosa plática camino al colegio... Ese joven de 28 años que se llamaba Paul McCartney.
Se despertó de repente y realmente se preguntaba el motivo por el cual se había aparecido Paul en sus sueños.
Otra vez, decidió ignorarlo y otra cosa en la que pensaba era...¿A qué iría al día siguiente en Friar Park?.
Tuvo una ligera sospecha al recordar la fogosa noche que pasó al lado de George, así que ni tarda ni perezosa, decidió marcarle a su compañera de salón Chrissie Müllen.
Tomó el teléfono y marcó.
.-¿Hola?.- Al parecer, era ella por suerte.
.-¿Chrissie?
.- Así es... ¿Quien habla?.
.- Soy Catherine Jacobs.
.- Oh, Catherine... Buenas noches. ¿En qué te puedo ayudar a las 2:00 a.m.?
.- No juegues, Müllen. Es urgente. Tengo entendido que tu madre es farmacéutica... ¿Podrías tomar unas píldoras anticonceptivas para mí?
.- Bueno, a mí me sobra una caja... Te la daré mañana. ¿Ahora quien es el chico?
.- Después te lo diré... Tal vez mañana te lo pueda decir.
.-Ok, te las daré mañana. Ahora necesito dormir, si no te molesta.
.- Está bien... Buenas noches.
Espero su voto y su comentario, amores.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
Fiksi PenggemarCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...