Después de aquel penoso altercado en la mañana, Catherine Jacobs parecía estar flotando en una nube de suspiros, su cuerpo físico estaba ahí, pero su mente y su corazón estaban en una dimensión desconocida. Sentía que de repente, alguien hubiera roto la gravedad y que podría volar en cualquier momento.
El efecto que tenía el profesor Harrison sobre ella era algo inexplicable... Era cómo si él se estaba convirtiendo en el oxígeno tan necesario para poder mantenerse viva , ver sus preciosos ojos marrones vibrantes enmarcados por esas cejas tan pobladas y su sonrisa ladeada se habían transformado en las cosas que más adoraba en la vida.
Esa clase no pudo hacer más que disfrutar su voz y de su presencia.
.- Si sigues comiéndote al maestro con esa mirada vas a confirmar lo que estoy sospechando, querida amiga.- Le confirió su amigo parsi.
.- ¿Y cuáles son tus sospechas, Freddie?.- Le Inquirió Catherine.
.- Que estás locamente enamorada de él y vaya que de una forma muy peligrosa.Freddie Mercury raramente se equivocaba y está vez, no sería la excepción... Catherine Jacobs se estaba enamorando de George Harold Harrison, de un hombre que era 8 años mayor que ella y era ni más ni menos que su profesor de Música.
Pronto llegó el final de la clase y con ella, el fin de todas.
.-¡Y sigan repasando sus apuntes porqué la semana próxima les haré un exámen y no quisiera que ninguno de ustedes reprobara el curso, ya que de ser así tendremos que repasar los antecedentes del periodo clásico!.- Vociferó Harrison quien estaba arreglando su portafolio y un montón de cosas más.
Todos los chicos emitieron una expresión de preocupación al unísono.
.-¿De que se supone que se están preocupando si son un excelente grupo? Solo recuerden eso.- Les dijo mientras les regalaba una sonrisa llena de luz y amistosa, esa que lograba que Catherine se derritiera cómo la cera de una vela cuando la exponen a una llama muy ardiente.
Enseguida Catherine y Freddie salieron del plantel para esperar a los demás chicos. Brian se había quedado para tomar unas clases extra de Cálculo y Roger estaba platicando de lo lindo con otras chicas de carreras distintas.
.-Bueno, si, Freddie... Me encanta Harrison. Es inútil que te siga negando algo tan fuerte... ¿Estás feliz con eso?.-
.- Claro que sí, mi niña, pero debes ser con John más discreta o habrá problemas.- Sugería el chico persa de particular pero muy bella risa.
El maestro Harrison estaba por salir, pero lo que vería Catherine no sería de ningún modo algo agradable pues su objeto de deseo estaba charlando con una chica rubia muy hermosa a la que abrazaba y besaba.
De pronto, los ojos de la pecosa se llenaron de lágrimas y Freddie solo miraba boquiabierto.
.- Creo que ya no habrá peligro alguno, Fred.- dijo mientras un llanto enorme se avecinaba al mismo tiempo que lo hacía una tormenta en las calles de Londres.
Hijole, el desamor es algo que de verás, cómo duele 😢 Pattie Boyd is in the house.
💕 Annie
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...