Not So Fast.

102 10 19
                                    

Y estoy aqui, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco mas
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te hare compañia mas alla de la vida
Yo te juro que arriba te amare mas.
   
Tan Enamorados
Ricardo Montaner.

____________________________________

4 de Septiembre de 1970. Londres, Inglaterra.

Casi se acercaba el otoño en el  flemático Londres. Sería un comienzo muy significativo para Catherine Jacobs no sólo porqué amaba esas épocas, sino porque mantenía una relación con el hombre más bello del mundo, George Harrison, su maestro de música. Incluso ella había cambiado de forma radical. Había dejado poco a poco las grandes sudaderas y los jeans holgados para sustituirlos por blusas un poco más entalladas y faldas.

Mientras se vestía ,  recordaba sus tiempos de rebeldía y lo mucho que detestaba ese tipo de ropa.

" Más rápido cae un hablador que un cojo" Pensó. Para ese día, había elegido un vestido color gris de mangas tres cuartos y unos tenis blancos. Tampoco se iba a transformar en una " Femme Fatale" de forma tan inesperada, su cabello ya se podía peinar con más facilidad y para ser honesta, se sentía muy bien.

Había conseguido un trabajo cómo mesera en la cafetería de la cuadra y así, pudo adquirir un poco más de independencia.

Durante la clase de Música, no dejaba de lanzar un puñado de miradas seductoras a su novio y un montón de insinuaciones más, cómo cruzar las piernas, morderse los labios y una muy divertida que era mirar de vez en cuando, su virilidad.

Era obvio que George se daba cuenta de todas esas cosas y la verdad era que lo hacían sentir nervioso y a la vez, estimulado. Su joven novia no conocía en lo absoluto la palabra " Discreción".

Al finalizar las clases, los dos se quedaron solos en el aula...

.- Catherine...¿Que es lo que intentas lograr?.- Le Inquirió

.- ¿Yo? Yo no intento nada.-

.- Por Dios, niña... Me pones muy nervioso con todos esos movimientos y ten en cuenta que no es bueno que lo sepan todos y eso porqué creo que tu amigo Freddie y Brian lo saben. Ellos y nada más ellos.-

.- Déjame explicarte una cosa. Freddie es algo así como una máquina de detectar muchas cosas que están más allá de lo evidente. Freddie prácticamente es más mujer que todas las chicas del campus y lo percibe todo.- Le explicaba.

.-¡Vaya!.- Suspiró George.

.- Además, no tiene nada de malo que tú y yo pasemos a algo más, George.

.- Es demasiado rápido y no quisiera dañarte.- Murmuró George.

.- ¡Me hablas cómo si fuera una puberta y no es así! ¡En Abril cumplí los 19 años y eso quiere decir que soy un adulto!... O quizá sea es que no te gusto lo suficiente.- Chilló Catherine.

.-¿Eso es lo que crees? Te voy a mostrar cuanto es lo que me gustas Catherine.- George la acercó de forma impulsiva hacía el para besarla. Ambos se dieron cuenta que sus besos eran verdaderamente compatibles. George mordía suavemente su labio inferior para no herirla y la puso de pie arriba de un pupitre para poder tener un poco más de perspectiva de su cuerpo.

Levantó la suave tela de su vestido para acariciar sus piernas y darles pequeños y frágiles besos. Se volvieron a besar y está vez era Catherine quien lo invitaba a tomarla. La acostó sobre el largo escritorio y se colocó sobre de ella, besando todo su cuello mientras su mano logró tocar uno de sus senos y empezó a apretarlos con suavidad. Era una sensación exquisita sentir sus labios sobre su piel. Intentaba con todas sus fuerzas no gemir, pues el placer era indescriptible pero George decidió parar. No era prudente llegar a un punto más fuerte con ella.

.-¿Qué pasa?.-

.- Te ruego, Catherine, que me tengas paciencia. Nunca he estado con alguien de tu edad.

.- ¿Y eso que significa?.- Inquirió Catherine con el ceño levemente fruncido.

.- Te deseo más que a nada, de eso no tengo duda. Sólo dame un poco de tiempo y te haré mía cómo no se ha sabido. Te lo juro.- Le imploró.

.- Bien, George Harrison, tu ganas... Debemos irnos y esperaré a que ese momento llegué y solo porque te amo.- Le dijo y le dio un ligero beso.

.- Casi lo olvido, mañana es el cumpleaños de Freddie y dará una fiesta en su casa. Le gustaría que pudieras asistir.-

.- No sé, me veré bastante raro entre todos esos chicos.- Meditó George.

.- Será divertido... Anda, acompáñanos.-




And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora