Tus dedos han tocado mi alma.

153 13 34
                                    

.- ¿Entonces está enamorada de ese profesor de pacotilla?.- Se levantó Deacy de una vieja silla de madera.
.- Así es, ella lo dijo.- Confirmo Roger.
.- Mira nada más. Y te apuesto que Harrison también la pretende... Jajajaja, a ver si le aguanta el paso. Catherine solo tiene 19 años y el...¿30?.-
.- De hecho, tiene 27.- Agregó el peliteñido quien sonreía con maldad.

.- Wow... Ocho años de diferencia son bastantes, ojalá que no se canse con él.

.- No te he dicho que son pareja. Ella es la que está enamorada locamente, al parecer Harrison tiene novia y eso lo hace imposible.-

.- Esa Catherine siempre buscando problemas. Pronto caerá de su nube y regresará a mí. Te lo juro, Rog.- Confiaba Deacy.

En otra parte, Catherine, Brian y Freddie iban a la clase de Música. Catherine cargaba con su guitarra "Kelly" y Brian a su fabulosa Red Special.

.- De seguro va a ver cómo tocamos... Digo, ya me ha visto tocar mis riffs y dice que le parecen estupendos.- Comentó Brian.

.- Si. Y es que tú eres la clase de alumno que todo maestro quisiera tener.- Añadió Freddie.

.- Así es, Brian...No entiendo de que te estresas.-

Los tres tomaron sus asientos y Harrison había llegado 10 minutos tarde. Ahora tenía el cabello hasta la altura de los hombros y ondulado... Se veía tremendamente atractivo.

.- Bueno, chicos, es de mi agrado hacerles saber que podrán invitar a quien ustedes gusten al concierto.- dijo el maestro.

Varios cuchicheos se escucharon entre ellos y Catherine pensó que sería bueno invitar a su querida madre, quien se la pasaba horneando pastelillos para después, venderlos. Merecía un poco de descanso.

.- Bien, ya está bien y también les quiero decir que tendremos una nueva estrella en nuestro show y ese será Freddie Mercury, quien nos deleitará con su voz.-

Tan pronto cómo Harrison lo hizo saber, Freddie se paró y mando besos al aire como si fuese la nueva diva del pop.

.- Así es, queridos. No vayan a faltar.-

Entonces la mayoría de la clase estuvo revisando las tareas de los chicos... Era un breve ensayo de la influencia de las composiciones de Chopin dentro de la música clásica.

Catherine no lo adoraba solamente porque en verdad fuera guapísimo, sino porque hacía sus observaciones objetivamente, tenía siempre algo constructivo que aportar y porque motivaba a los chicos a superarse. Era un hombre sensible e inteligente.

Llegó su turno, pero sonó la campana y aún así está no la salvaría está vez.

.- Señorita Jacobs... Necesito que se quede conmigo un momento, pues le debo mostrar algo (favor de no pensar mal)

El maestro Harrison había sacado una guitarra muy hermosa. Se trataba de Rocky.

.- Quería mostrarle a usted una canción que compuse hace tiempo. Su compañero Brian ya la conoce.-

.- Entiendo.- Musitó Catherine

.- Y disculpe que pregunte esto...¿Brian es su novio?.- Carraspeó Harrison.

.- No es el único que lo pregunta, maestro. Ya he tenido problemas con muchas personas, incluyendo a mi mamá que creen que él y yo podríamos serlo. No, no es mi novio, solo es mi mejor amigo.- Le respondió fríamente.

.- Perdón, no quise molestarla, si me lo permite usted, cómo disculpa, le tocaré algo...

Enseguida, sus dedos empezaron a rasgar las cuerdas de Rocky y de ella emanaba una hermosa canción. Era lo más parecido a la gloria estar con él, o al menos, eso pensaba.

Veía sus dedos entre las cuerdas tan bien y se preguntaba si con esa misma destreza sería capaz de tocarla a la hora de hacer el amor.

Ambos se miraron por un momento y fue cuando la mirada de Catherine se topó hasta sus labios. Los ojos profundos de George tomaron un brillo único, cómo si hubiera encontrado en la joven ojiverde a la mujer de su vida.

💕 La canción es "Something"

Annie 💕

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora